Y seguimos rimando…

Ya sabéis que el jueves pasado lanzamos nuestro concurso Rima y Gana, pues bien, estamos muy orgullosos de anunciar que, aunque no ha pasado ni una semana, está siendo un éxito : hemos recibido cientos de rimas y se están emitiendo miles de votos.

Se están haciendo campañas muy originales a través de redes sociales y microblogging, canales por los que te puedes comunicar con nosotros, ya sea siguiendo nuestro usuario de Twitter o nuestra página de facebook.

El concurso está más vivo que nunca, dentro de esta política de dinamismo, y para que el concurso sea justo y transparente, durante el día de hoy vamos a identificar posibles rimas que no cumplen las bases del concurso o comportamientos fraudulentos, seguid atentos a nuestro blog para más información.

¡No dejes de participar!. Recuerda que puedes seguir rimando hasta el 25 de noviembre y ganar fabulosos premios :

RimaYgana

5 pensamientos en “Y seguimos rimando…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ranking actualizado en Rima y Gana | todocoleccion blog

  3. Estimado Samuel,

    Le hemos enviado el mensaje porque nuestras comunicaciones llegan a todos nuestros usuarios, independientemente del país en el que residan.

    Sobre que este concurso sea sólo para españoles es simplemente por tema de aduanas, ya que podría haber complicaciones a la hora del envío de los premios a otros paises, sobretodo aquellos fuera de la zona UE.

    Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle.

    Saludos cordiales,

    • Sres. de todocoleccion , con el debido respeto … esa no es respuesta para para un comprador o vendedor , sea del pais que sea , pues lo que el compra o vende , tambien debe pasar por esa aduana que decis y se arregla , ( aunque sea pagandola ) . Todos debemos tener los mismos beneficios , lo mismo que tenemos las mismas obligaciones . Soy español y aunque vendo poco , tengo algunos compradores ” extranjeros ” , a los que aprecio y me gustaria , en mi modesta opinion , que si algo bueno o malo hay , lo compartieramos con ellos .
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *