Y ahora le toca a nuestra imagen

Como ya os habréis dado cuenta, los últimos 6 meses en todocoleccion han sido especialmente intensos. Poco a poco evolucionamos hacia un proyecto futuro en TC que, opinamos, va a ser mejor para todos, mas completo, más rápido, más exacto y más seguro. Durante estos últimos meses mejoramos el carrito de la compra, nos lanzamos a estar más cerca de vosotros mediante redes sociales como nuestro twitter y nuestro facebook (que casi alcanza los 5000 seguidores).

Así mismo, agregamos la posibilidad de incluir vídeos en los lotes para dar una descripción visual total del producto, y facilitamos las búsquedas de lotes con vídeos. También mejoramos el protocolo de registro de vendedores y lanzamos nuestra propia aplicación para Android, todo esto para seguir mejorando y seguir batiendo records, eso sí, sin subir ni un ápice nuestras comisiones.

Nueva Cabecera TC
Nueva Cabecera TC

El siguiente paso es directamente en nuestra imagen, a partir de hoy notaréis un cambio en nuestro diseño de la cabecera y el pie. Una redifinición con más limpieza y claridad, suavizado líneas y colores dando más importancia al producto y acercándonos más a la imagen que creemos se corresponde con la idea del todocolección evolucionado por el que trabajamos día a día. Podéis ver estos cambios en las imágenes sobre y bajo estas líneas.

Estos cambios son los primeros de un proceso que continuará durante los próximos meses hasta alcanzar a toda la web.

54 pensamientos en “Y ahora le toca a nuestra imagen

  1. Pues sí, me uno a la reivindicación de Miscelania y de bastantes colegas coleccionistas, de que TC posibilite directamente y sin retorcimientos, el tener ordenados y agrupados por temas, los lotes de cada vendedor comisionista, según los epígrafes del catálogo. Ya que ésto facilitaría la venta.

  2. Estimados amigos de Todocolección:
    A mí particularmente el diseño actual me gusta más, es más claro y sencillo, que en definitiva es lo que hay que buscar, la sencillez, para que todos los usuarios puedan desenvolverse sin dificultad y ese es el camino a seguir, la claridad.
    Lo que veo ahora es que, al entrar en mi tienda y en otras que he visitado por ver si era un problema único o bien genérico, es que hay una franja en blanco debajo de la promoción de la cabecera. Estaría bien si esa franja fuera más estrecha para que los clientes no tuvieran que bajar tanto la barra de desplazamiento.
    Espero que sea un problema momentaneo y de facil solución.
    La propuesta de Siren también la veo muy indicada, tener un buscador interno para vendedores para poder buscar tanto en el título como en la descripción de los artículos.
    Y ya saliendome del tema también agradecería poder agrupar pedidos, me explico, hay clientes que compran en varios pedidos, otros te piden ofertas que una vez aceptadas generan varios pedidos y luego están las subastas que también generan varios pedidos unitarios del mismo comprador. Lo que yo sugiero es que existiera una herramienta para seleccionar esos pedidos y que generara un solo pedido de los pedidos unitarios marcados previamente.
    Saludos cordiales.
    PoPular21

  3. hola. me acaban de informar que los lotes de la seccion coleccionismo – varios ya no salen en el buscador general.
    es decir , si alguien busca un articulo en especial con el buscador general no sale ningun lote de esta seccion aunque coincide con la busqueda.
    es decir, son 35058 lotes en este momento que quedan practicamente invisibles, que solo se encuentran entrando en la seccion coleccionismo-varios.
    aparte de que no me parece bien hacer estos cambios sin avisar, para que tener una seccion si los articulos no salen en una busqueda general?
    ulrike

  4. Hola , me parecen bien los cambios, aunque todavía tengo los reflejos de la página anterior, bueno ya me acostumbraré.
    Mi comentario va a proposito de la publicidad de TC.
    Decís que nos estamos abriendo paso en las redes sociales, está bien, pero es que somos nosotros, los usuarios, los que estamos en las redes.
    Hay infinidad de coleccionistas que no tienen facebook ni Twiter, pero que si ven la TV.
    Todos mis amigos saben que vendo en TC, pero si hablo con personas menos próximas, no tiene ni idea de lo que es , ni han oido hablar nunca del famoso TC ( famoso es un decir).
    Por favor, un esfuerzo de publicidad, para que esto crezca, hay que vender, es el único camino. Gracias por vuestra atención.

  5. Pingback: Tu opinión cuenta | todocoleccion blog

  6. Argghhh!!! Estoy interesado en los lotes de un vendedor, tiene casi 700 anuncios. Quiero ver si puedo coger alguna mas y asi que me salgan los gastos de envio rentables. Pero solo me interesan de la categoria comics y tiene libros y peliculas… Pero no veo como narices filtrarlo por categorias ( y si hay alguna manera debe estar superescondido por lo que me es lo mismo)…me tengo que chupar los 700 artículos para ver si algo me interesa. La verdad es que el buscador para gente que no tiene tienda da pena. Y encima es que quita de vender seguro!!!! Dejan de vender los vendedores y de cobrar tc. En fin, que me ha dado una rabieta por que falle algo tan básico


  7. JAVIER:

    … La verdad es que el buscador para gente que no tiene tienda da pena. Y encima es que quita de vender seguro!!!! Dejan de vender los vendedores y de cobrar tc. En fin, que me ha dado una rabieta por que falle algo tan básico

    Exacto, Javier; da pena, penita, pena…. [Esto es tararear una canción por no llorar.]

    Con lo fácil que es implementar un buscador del tipo que tienen las tiendas. Pero parece que TC no está por la labor y aquí estamos tú, yo y tropecientos usuarios más clamando por esta mejora que beneficia a todos: vendedores, compradores y al propio TC.

    En fin, seguiremos pidiendo. Saludos.

  8. Estoy completamente de acuerdo con todos los vendedores a comisión entre los que me incluyo en la sección de cómics, que no tenemos la posibilidad de que se visualicen nuestros artículos por categorías . De este tema ya se ha quejado mucha gente (compradores y vendedores) y no creo que estemos pidiendo nada desproporcionado (un poco de facilidad al posible comprador desesperado a la hora de visualizar globalmente y seleccionar nuestros lotes) y de lo que no me cabe ninguna duda es de que Todocoleccion pierde muchisimo en comisiones que deja de ingresar con esta falta de visibilidad a la que se ven sometidos los compradores. Acabo de ver la sección de cómics y cerca de la mitad de los mismos ( unos 217000 de un total de aproximadamente 503000 , lo que constituye exactamente un 43% nada desdeñable del total ) pertenecen a vendedores a comisión . Creo que una tienda debe tener unas ventajas determinadas pero los “sin tienda” no nos merecemos ser marginados hasta este extremo porque suponemos una parte muy importante de la aportación en comisiones a Todocoleccion. Creo que este tema esta perjudicando a mucha gente y obligar a la gente a abrir una tienda con los tiempos que corren, en mi opinion no es
    la solución.Un saludo a todos.


  9. vitruvio:

    … de lo que no me cabe ninguna duda es de que Todocoleccion pierde muchisimo en comisiones que deja de ingresar con esta falta de visibilidad a la que se ven sometidos los compradores. Acabo de ver la sección de cómics y cerca de la mitad de los mismos ( unos 217000 de un total de aproximadamente 503000 , lo que constituye exactamente un 43% nada desdeñable del total ) pertenecen a vendedores a comisión . Creo que una tienda debe tener unas ventajas determinadas pero los “sin tienda” no nos merecemos ser marginados hasta este extremo porque suponemos una parte muy importante de la aportación en comisiones a Todocoleccion.

    Exacto, Vitrubio. Tú mismo has aportado un dato incontestable: un 43% de los lotes en la sección de cómics son de vendedores ‘a comisión’. Pues bien, esa respetabilísima cantidad está semi-oculta y arrumbada por decisión -incomprensible- u omisión de TC.

    Saludos.

  10. De los 6391769 artículos que acabo de ver en venta en todocolección, 3548714 son de vendedores a comisión, es decir , el 55,52% del total de artículos puestos a la venta en estos momentos pertenecen a los “sin tienda”. Creo que las cifras son incontestables y si somos muchos más que los que tienen tienda, tenemos nuestro derecho a ser atendidos y a que nuestros artículos puedan ser visualizados por categorías.Saludos

  11. Hola:

    Como bien dice Vitrubio, las cifras que acaba de aportar son INCONTESTABLES.

    No tengo nada más que añadir, salvo que suscribo punto por punto cuanto ha escrito Vitrubio.

    Saludos.

  12. Hola, hoy estoy aqui, para comentar una singuleridad.

    un lote en subasta, esta pujado por valor x, me agrada el lote, pujo por el , doy ¿?, cantidad superior a x en %.

    gran sospresa, mi puja es un 300% superior a la que hay, pero no puedo pujar por coincidir con una puja anterior, me aconsejan subir hasta ¿?,
    Yo pujo por 1 centimo menos, ya si puedo pujar, por un centimo mas , no ocurre igual.
    por ello, a veces pujo y a veces no, el vendedor, vende por solo una puja, cuando podria haber vendido, por lo maximo pujado.

    yo aprendo, que probando pujas, sin confirmarlas, ¿es tedioso pero posible enterarme de por cuanto esta la puja?, asi mismo que el sistema es incorrepto, pues a dos pujas iguales, siempre habra una hora determinante del ganador

    Hay queda .

  13. Hola, en este mes de mayo apenas nadie me ha comprado mas de un lote por venta…ayayaya, ¿será casualidad o tendrá que ver con la nueva disposicion y el buscador para los que no tenemos tienda? ¿Alguna opinión más?

  14. Ya te irás dando cuenta de lo que hay aquí . Considerate afortunado si no te censuran este comentario.Dicen que han tomado nota de todas nuestras reclamaciones pero el tiempo pasa y nada cambia.

  15. Despues de leer tanto comentario negativo sobre la venta a comision , tendre que reconsiderar la baja como tienda.
    Pero sepais que los que tenemos tienda tenemos tambiem problemas importante que TC .
    L os ignora con un “Ya lo estudiaremos ” o deja poner a la venta postales publicitarias actuales a 0,50 € en subasta, No permite poner fotografias insolitas o de muy dificil realizacion , ni en turismo y no hay apartado de fotografia digital , donde podriamos tener una excelente oportunidad de venta para banco de base de datos,
    Son inconpresiones que nunca llego a entender,
    De artes graficas no hay ningun apartado con los muchos subgrupos que esto tiene .
    Resumen tanto se cuecen habas en las tiendas que a comision ,
    Cualquier decision que tomes no sera acertada.
    Olicoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *