Vender en todocoleccion es algo serio

Importantes cambios en el protocolo
de registro de vendedores en todocoleccion

 

 Vender en todocoleccion es algo serio, y por ello cambiamos nuestra política y sistema de registro para nuevos vendedores. El objetivo de estos cambios no es otro que el dar más seguridad a nuestra comunidad y afianzar aún más si cabe la seriedad de nuestros vendedores.

Entre los cambios más relevantes introducimos la “invitación“, creemos que la comunidad cuida de si misma, por ello aquellos vendedores con prestigio, basándonos en la antigüedad, número de valoraciones y media de las mismas, tendrán opción de generar invitaciones para entregar a su amigo o conocido y que estos puedan solicitar su registro como vendedor, con la garantía y respaldo de su anfitrión.

Una invitación solo podrá ser usada por un usuario, es decir, una vez que la invitación sea utilizada ya no tendrá validez para otro usuario.

El poder generar invitaciones es un privilegio que se otorga a los vendedores más experimentados y que han demostrado a lo largo de los años su seriedad, pero también es una responsabilidad el entregar estas invitaciones, por lo que se recomienda que solo se haga entrega a futuros vendedores realmente interesados y con expectativas de vender.

 

Si no tienes invitación, no hay problema, podrás igualmente solicitar tu registro como vendedor, pero para garantizar tu seriedad y que realmente estás interesado en pertenecer a esta comunidad de vendedores se hará un previo abono de pago a cuenta por una cantidad simbólica de 10 euros (I.V.A. incluido), cantidad que será abonada en tu cuenta personal y de la que se irán descontando futuras facturas. Podríamos decir que más que un pago es una inversión. Añadir que esta cantidad no será reembolsable si decides cancelar tu cuenta como vendedor.

Otra de las novedades va encaminada a la transaparencia y veracidad de las subastas, como nuevo vendedor no se activará la opción a subastar lotes hasta haber cumplido un ciclo de facturación de forma correcta y sin incidentes, en definitiva, permitir solo la opción de subasta a vendedores contrastados.

Os detallamos en imágenes, los pasos a seguir para nuevas altas como vendedor.

· Paso 1 : Formulario de alta, a rellenar con todos los datos personales solicitados.

· Paso 2 : Validación de teléfono móvil por código sms (solo residentes en España).

· Paso 3 : Enviar documentación solicitada. Fotografía o escaneado del documento original a color. (Formato jpg)

· Paso 4 : Selección de la modalidad de acceso, bien “Abonar pago a cuenta” o por “código de invitación”

Opción “Abono pago a cuenta” : Seleccionando esta opción debe realizarse el pago a cuenta a través del sistema online de pago con tarjeta de crédito, generándose la factura correspondiente. Recordar que este importe se anotará en la cuenta de vendedor que será descontado de futuras comisiones. Este importe no será reembolsable bajo ningún concepto.

Opción “Introducir código de invitación” : Si se tiene un código de invitación de alguno de nuestros vendedores debe ser introducido en la casilla correspondiente para su validación.

· Paso 5 : Llegado a este paso el alta como vendedor ya está cursada.
Solo queda esperar a que el departamento correspondiente compruebe y confirme que los datos están correctos, mientras tanto ya se puede empezar a insertar nuevos lotes, concretar condiciones de venta y envío, etc. pero debes saber que los lotes no serán visibles hasta la verificación esté completada.

 

200 pensamientos en “Vender en todocoleccion es algo serio

  1. ¿Vender en todocolección es algo serio=.
    Pues yo he comprado 5 artículos a un mismo vendedor, llevo reclamando un montón de tiempo y hemos entrado en un bucle que consiste en:
    -No me ha llegado el artículo.
    -Contacta con el vendedor y espera 48 horas, si no ha llegado contacta de nuevo con nosotros.
    -No me ha llegado el artículo.
    -Contacta con el vendedor y espera 48 horas, si no ha llegado contacta de nuevo con nosotros.
    -No me ha llegado el artículo.
    -Contacta con el vendedor y espera 48 horas, si no ha llegado contacta de nuevo con nosotros…. y así hasta el infinito.
    Y por si fuera poco, ahora me dicen que debo pasar el mismo trauma con cada uno de los artículos, porque aunque se hayan comprado a la vez y pagado a la vez al mismo vendedor, no tienen nada que ver uno con otro…
    Lo dicho ¿Vender en Todocoleccion es algo serio?… ¡¡¡MIS COJONES!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *