Unificación de pedidos, ya disponible

Seguimos trabajando para ti, para facilitar la gestión de las ventas y hacer que tu tiempo sea más productivo.

Muchos lo habéis solicitado, y ya está aquí, ¡Unificación de pedidos! de un mismo comprador.

Desde hoy ya es posible unificar varios pedidos de un mismo comprador en uno solo. Práctico y sencillo.

Sigue estos pasos,
1. Aparece una nota en aquellos pedidos unificables.

2. Accede para ver todos aquellos pedidos unificables del mismo comprador.

3. Puedes desmarcar (si lo deseas) aquellos que quieras gestionarlo de forma independiente.

4. Solo queda el paso de unificar. Todos los lotes pasarán al último pedido realizado.

Importante y a tener en cuenta :
· Si un pedido está ya marcado como pagado no será unificable.
· 
Si existe una conversación, por parte del vendedor, en un mensajero de un pedido anterior, este no será unificable.

Todo son Ventajas,

  • Valoración conjunta al unificar
  • Gestión de seguimiento del pedido unificado
  • Mensajero único para dicho pedido

21 pensamientos en “Unificación de pedidos, ya disponible

  1. Me parece fantastico. Hace ya tiempo os comente el tema de valoracion conjunta ahora ademas haceis posible unificar varios lotes de un mismo comprador.
    Genial
    Gracias por vuestro trabajo.

  2. Está muy bien, aunque hay un pequeño detalle: no puede unificarse algún pedido anterior que tenga un mensaje. Siempre recomiendo comprar más artículos para ahorrar portes, pero para ello hay que escribir un mensaje. A tener en cuenta.

  3. Cuando tantas veces hemos utilizado este medio para quejarnos hoy es de justicia aplaudir y agradecer la nueva herramienta de unificar pedidos, un avance que agiliza el proceso de gestión y ese es el camino para mejorar el sistema.
    Saludos cordiales todos cuantos hacemos Todocoleccion.

  4. Al igual que cuando hacéis cambios para peor protesto ahora os doy la enhorabuena, es cierto que nos va a ahorrar tiempo. Saludos.

  5. Hola buenas me parece perfecto ahora seria también bueno poner una herramienta para que no te puedan pujar o bloquear por sistema aquellos compradores con votos negativos o dados de alta sin valoraciones .
    Saludos.

  6. lo indispensable es la posibilidad de que el vendedor pueda disponer de un archivo imprimible con un listado de todos los lotes en venta que tiene para evitar errores

    lo he reclamado varias veces y de momento no hay respuesta

  7. Buenas tardes,
    Me parece muy bien que se invierta tiempo en Chorradas, y que lo mas Importante para los que nos dedicamos a la Venta (que solo es poder Cobrar), No haya ninguna Opción. La Opción de que no puedan Comprar los que no tienen Valoraciones, me parece Discriminatorio. Seria mejor que hubiera una Opción de pago instantáneo Tipo (PayPal), Como tienen todas la Web Serias. Yo personalmente he Perdido muchas Ventas por no poder Pagar con este método.

  8. ¡Fantástico! Ya echábamos de menos la unificación de pedidos y valoraciones, lo estáis haciendo genial. Ahora toca que trabajéis para que el comprador pueda efectuar el pago de sus pedidos usando medios de pago habituales (Tarjeta, PayPal, etc.)
    Gracias por mejorar TC.

  9. es una buena idea todo lo que sea mejorar es fantastico,a ver si algunos compradores se animan a votar de manera conjunta,por otra parte el tema de cobrar por los vendedores sigue siendo un asunto pendiente,habria que bloquear sistematicamente a los compradores que tengan una serie de votos acumulados negativos,porque aunque uno lo bloquee le podra comprar a otro y tambien no pagarle,haciendo perder el tiempo,gracias por vuestro trabajo.

  10. Y para cuando podremos pasar un articulo en venta directamente a una subasta tematica?. Yo no veo otra forma que dar de baja el lote y volver a colgarlo….y es una lata. Además las personas que lo tienen en seguimiento pierden el rastro.

    • Muy importante lo que comenta Beatriz. Es otra forma de agilizar nuestros stocks y darles salida. Beneficio para todos.
      Saudos cordiales.
      COLECCIONISMO RUBI

  11. El cambio es bueno pero detecto un fallo.
    Cuando quieres ver las ventas de una misma referencia, hasta ahora salían todos los lotes vendidos de la misma, ahora no. Creo que es un pequeño fallo que puede ser subsanado por los informáticos. Es muy importante saber que llevas vendido de cualquier referencia que tengas.
    Gracias y saludos.
    COLECCIONISMO RUBI

  12. Es de justicia reconocer los aciertos al igual que advertir los errores. Buena medida, era necesaria.

    Como comentan otros compañeros, creo que la siguiente mejora debería producirse en el sistema para filtrar compradores que tienen muchísimas valoraciones negativas (y a lo mejor no han completado ni una compra). Hace perder muchísimo tiempo y da una impresión de escasa seriedad.

    Seguid mejorando y escuchando a los usuarios. Ánimo.

  13. Un acierto. Pero yo también pienso que se debería proteger más al vendedor frente al comprador que compra y no paga. Frente a estos casos los vendedores estamos desprotegidos. Otro tema a solucionar es el de las tiendas, no es lógico que con 5.000 artículos yo no pueda acceder a una, porque hay lista de espera. Hay muchas cosas que en mi caso, hacen que ya no dedique el mismo tiempo que hace algunos años a poner lotes, por que el resultado de ventas no es el mismo.

  14. Muy bien, me gusta mucho este cambio.
    Un EXCELENTE para TC.
    Otra cosa que podeis estudiar de hacer es que cuando un comprador hace ofertas, se puedan aceptar o no individualmente , pero con una opción de aceptar una oferta por el total de articulos.
    Me he encontrado por ejemplo: de que un posible comprador ha ofertado por 20 articulos, pero solo le puedo aceptar 2, la compra es de dos, después cuando le mando el mensaje con el costo, me dice que o todas o ninguna porque le sale muy caro el envio, y tengo que anular la venta.
    En este caso tal vez le haga una oferta por todos los articulos ofertados y el comprador haga un promedio de uno por otro y le interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.