Un Agosto diferente

usuarios TC agosto

No hay duda de que los tiempos están cambiando, este Agosto ha sido muy diferente al de años pasados.

Tradicionalmente es el mes de las vacaciones, del sol y la playa, de las escapadas y de dejar desconectado el PC hasta Septiembre, pero en todocoleccion.net vemos claro que esto ha dejado de ser así­. Lo demuestran las cifras que hemos tenido: nunca antes tantas personas se habí­an registrado todocoleccion.net en un mismo mes, cuando lo esperable era un número inferior a los meses anteriores.

Y no sólo ha sucedido en los registros, con las ventas registradas, lotes insertados, consultas y páginas vistas ha sucedido lo mismo. Un Agosto diferente, con más gente conectada que nunca a todocoleccion.net y en el que el comercio por internet sigue demostrando que merece la pena no cerrar por vacaciones.

6 pensamientos en “Un Agosto diferente

  1. Muy buenas noticias ese aumento de usuarios registrados, ahora solo hace falta por parte de todocoleccion verificar la autenticidad de esos usuarios, ya que desde hace un par de meses hay un aumento alarmante de compradores “fantasmas” con valoraciones exclusivamente negativas por morosidad.

    Si todocoleccion no toma medidas de verificacion de usuarios esta pagina se convertira en otro sitio mas caracterizado por las autopujas y la competencia desleal de vendedores que crean varias cuentas para “apartar de los listados articulos de otros vendedores”.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Igor yo soy coleccionistaa y intento deshacerme de algunas cosas, y por ello me doy cuanta la cantidad de garrulos que hay desde hace una temporada, hacen preguntas que ya estan contestadas en la informacion, compran y luego no se ponen en contacto, o como minimo empiezan a enviar mensajes a traves de hotmail con milongas ya que les resulta mas facil aparentar que ser y a la vez les cuesta mucho decir que anulan la compra; es la politica de la avestruz a la española, asi que señores de Tc les diria que la cantidad no hace la calidad, y que si con mas gente con pagina en ingles y demas como no pongan a trabajar a profesionales, sera el cuento de la globalizacion de siempre “es mejor atender a muchos mal ,que a pocos bien”.

  3. Primero , me alegra enormemente que “Todocolección” se amplí­e y compita con ebay , aparte de ser , hasta el momento , una empresa española.
    Segundo, corroborar lo que dice Igor y Jose Luis, pues si bien no tenido problemas “graves” hasta ahora, me he encontrado con más de uno que , después de hacer una compra, te propone comprar más artí­culos , le das más tiempo, y más y más , hasta que le pones el lí­mite cortésmente pero tajantemente y te dicen que les ” hablas en tono amenazante”, después de semanas sin respuesta , sin faltar nunca en la palabra, pero no que le tomen a una-o, por tonto . Especial mención fue lo que me ocurrió con un ser que por una compra ridí­cula , quiso comprarme más, después de la oferta , aceptó. Pero aún estando claras las condiciones de pago y fecha, más sabiendo que tení­a que cerrar ” la tienda durante dos meses”, a menos de una semana para irme, el presunto comprador, fanfarroneando del dinero que tení­a en cajón – y a mí­ qué me importa-, de que si aceptaba otra forma- que acabé tolerando por mi falta de tiempo-, se hizo esperar , no respondí­a a los numerosos correos y , como no le daba cancha o no viera en este individuo otra cosa que “querer y no poder ” o ” aquí­ estoy yo y soy en centro del mundo , contémplame por el dinero de mi despacho”, la que acabó despachándola por semejante descortesí­a, malgusto y notorio maltrato , fuí­ yo.
    Como éste , otros tantos . Pero este se llevó la palma en cuanto a insolencia. Pongo un ejemplo puntual , pero el temor es el de todos : que se convierta en algo general.
    Un saludo de otra coleccionista .

  4. Hola Marí­a / Yolanda,
    ¿Te as planteado realizar tus comunicaciones post venta mediante el MENSAJERO de TC?
    Tiene enormes ventajas como 1) el personal no hace demandas absurdas, 2) dejan constancia de las renegociaciones constantes, y lo más importante 3) El Equipo de TC te podrá asistir.
    Eví­tate situaciones absurdas, pruébalo.
    Saludos.

  5. Con estas aclaraciones y paso a paso, podemos ir encajando mejor este evolución idiomática. Es un reto no facil para algunos como yo. Pero a pocos y estas últimas tutorias, etc, lo podemos conseguir.
    f.g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *