La web de compra-venta de antigüedades y coleccionismo en internet
Tus Noticias – Sexta entrega
Esta semana os traemos una novedad a Tus Noticias. ¡Descúbrela!
Hemos creado un mapa donde hemos ubicado todos los eventos que nos habéis enviado hasta ahora (exceptuando aquellos que ya se han celebrado).
El mapa está ubicado en la página de Todas tus Noticias, por lo que cada vez que accedáis a ella, podréis comprobar de un solo vistazo, los eventos sobre coleccionismo que, hasta ahora, nos han recomendado nuestros usuarios. Si pincháis sobre la “E“, podréis observar información adicional sobre el evento.
Actualmente, podéis visitar los siguientes eventos:
Por último, hoy incluimos el siguiente evento que nos envía uno de nuestros usuarios:
| Lugar: | MONZON (HUESCA) |
| Envíado por el usuario: | Feria de coleccionismo: REPLEGA
El primer fin de semana de Septiembre se celebrará la 7ª Edición de esta feria, donde se reunen gran cantidad de coleccionistas y curiosos de toda España e incluso de Francia. “Tanto comerciantes como coleccionistas son, en su mayoría, usuarios de todocoleccion.“ |
| Mapa: | Ver mapa más grande |
Colabora con nosotros rellenando el formulario que aparece en “Tus Noticias”, donde podrás enviarnos toda la información sobre el evento, feria, mercadillo, exposición, etc. que se celebre en tu ciudad, pueblo, comunidad autónoma, etc.
¡Participa!
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Equipo todocoleccion el 30 agosto 2010 a las 17:44, y está archivado en Tus Noticias. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |








