Tu tienda en movimiento

Oferta tiendas

Poner la tienda en todocoleccion.net es el primer paso (te recordamos que puedes acceder a una jugosa oferta), pero, como sucede con los comercios tradicionales, con situarla en la calle más transitada no basta, es importante que tu tienda esté en movimiento, que sea un espacio vivo y dinámico, para lo cual te ofrecemos algunos consejos:

  • Pon todos los dí­as lotes nuevos en venta: De esta manera no sólo conseguirás que tus clientes tengan motivos para visitarte, sino que además consigues presencia todos los dí­as en el mailing de novedades y en las primeras páginas del catálogo.
  • Recicla tus lotes: Si un lote ha pasado desapercibido, modificándolo y actualizándolo le darás una segunda oportunidad, aparecerá en el mail de novedades y avanzará en el catálogo.
  • Atiende puntualmente tus mensajes: se trata de responder a preguntas y estar atento a los acuses de recibo y estado de tus pedidos.
  • Gánate la confianza de los usuarios: para un comprador online la seguridad es clave y saber a quién está comprando es fundamental para otorgarla. Para ello se hace imprescindible una información completa en el “Quienes somos” de tu tienda.
  • Utiliza la Zona Comercial: desde ella podrás efectuar Rebajas de manera automática, situar promociones en la cabecera de tu tienda y enviar Mailings a tus clientes. Tres mecanismos para mantener la tienda viva y en contacto con tus clientes.

Y eso es todo, sin duda estos consejos no son el truco mágico que determine el éxito de una tienda, pero os aseguramos que las tiendas de éxito siguen estas pautas para mantenerse vivas y atractivas a los clientes.

Un pensamiento en “Tu tienda en movimiento

  1. Pingback: En verano seguimos al 100% | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *