Tú también eres todocoleccionista

  Tú sí lo sabes… ¡Eres un gran todocoleccionista!  

Ya somos muchos en esta gran familia de apasionados por la cultura, esos que consideramos el coleccionismo más que una afición. Y ahora, ha llegado el momento de invitar a otros a formar parte de esta gran comunidad, y lo vamos a hacer a través de una campaña de publicidad en ¡¡Televisión!!. Así seremos más los amantes de las historias y maravillas del ayer. Multiplicando así las posibilidades de conseguir esas piezas únicas y aumentado las oportunidades de venta.

Pulsa en el play para ver los anuncios.

 

38 pensamientos en “Tú también eres todocoleccionista

    • este post es una cagada y los comentarios negativos como éste me los borran. Dictadores.
      por qué todocoleccion cobra un recargo si pagamos por paypal? dejaros de chorradas de anuncios en tv y vamos a lo practico.
      es ilegal recargar los gastos bancarios de una empresa a los usuarios, y por lo menos una sinvergonzonería hacerlo.
      Cuando yo cobro por paypal una venta en todocoleccion, asumo los gastos que conlleva, igual debe hacer todocoleccion.

  1. Estoy de acuerdo con otros Todocoleccionistas, en el sentido que Todocolección debe ser mucho más riguroso, exigente y estricto con LOS MOROSOS, con la gente que hace el pedido y después NO PAGA, antes de que TC se convierta en “la casa de tócame Roque….”. Comprendo que no es una fácil decisión, pero que la debe de tomar.

    • Estoy de acuerdo con Petrus. Debería establecerse una especie de “carnet por puntos”, y en el caso de que alguien acumule varios negativos seguidos por parte de diversos compradores debería ser bloqueado automáticamente por el sistema.

  2. 1 ERROR ó falta de entendimiento entre comprador y vendedor puede ocurrir…lo que NO es de RECIBO son esos escasos compradores con un historial que da escalofríos, reincidentes y con alevosía que continúen delinquiendo con el tiempo de TODOS, anulaciones,bloqueos, etc….Utilizando siempre el MENSAJERO queda clara la transacción, queda todo registrado. Creo firmemente que el tema de las VALORACIONES es lo más importante para comercializar por internet, de ahí la importancia capital que tiene este tema ante una previsible avalancha con la publicidad televisiva…como apunta Petrus y Antonio un <> ó similar no es mala idea. Amigos de TC, hilo a la aguja….y continuaremos mejorando más si cabe. Saludos ampurdaneses.

  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios positivos y sobre todo con los negativos referidos al horrible sistema de anulación de pedidos no pagados o anulaciones varias.
    En este caso se pone en la balanza con igual peso un comprador con 0 votos y vendedores con años y feedbacks totalmente contrastados.
    La página también debería mejorar mucho en su navegación y en la facilidad para gestionar acciones masivamente y no artículo por artículo. En fin cosas que hace años deberían haberse retocado.
    Saludos

  4. Me alegro de la iniciativa de poner los anuncios en televisión. Sí, coincido con lo de la pregunta en negativo al final de la locución, pero tampoco desluce en demasía el resultado final.

  5. Qué bien: he podido ver los avisos gracias al blog ya que no tengo en la TV por cable los canales donde va a publicitar. Avisos cortos, dado que el segundo en TV es muy caro. Ojalá que los millones de espectadores que verán éstas publicidades, compren no sólo a gente de toda España sino de otros países del mundo, como yo.

  6. Hola! Soy finlandesa, y me encontré con Todocoleccion cuando quise comprar CDs y películas de Joselito (de Pequeño ruiseñor). En Finlandia no están a la venta. Ahora tengo lo que quería y mucho más.

  7. los comentarios negativos como éste me los borran. Dictadores.
    por qué todocoleccion cobra un recargo si pagamos por paypal? dejaros de chorradas de anuncios en tv y vamos a lo practico.
    es ilegal recargar los gastos bancarios de una empresa a los usuarios, y por lo menos una sinvergonzonería hacerlo.
    Cuando yo cobro por paypal una venta en todocoleccion, asumo los gastos que conlleva, igual debe hacer todocoleccion.

  8. COMPROBAD LA DICTADURA DE LA GENTE DE TODOCOLECCION.
    Vereis como borran el comentario negativo anterior.
    Al loro, si ves que desaparece ya ves que no respetan ni la libre opinión de todos los que perdeis el tiempo escribiendo aqui

  9. ¡Ya he logrado ver uno de los anuncios en TV! ¡Qué ilusión!
    Veo muy poco la tele y no había coincidido, esta tarde lo he visto y me ha gustado mucho, Sigo pensando que la frase final es desafortunada, pero ver el anuncio ha sido estupendo. ¡Espero que mucha gente, nueva y conocida, se anime a pasar por la web!

  10. El asunto muy importante que tienen pendiente es la gestión de las ventas. Hoy recibí varios pedidos de compra en subasta de este comprador, copio y pego los datos aportados:
    SIN DATOS.
    Sin datos.
    Sin datos.
    08080 Barcelona España

  11. Desde el comienzo de la promoción no he notado aumento de ventas, sólo varios compradores nuevos que no pagan. TC tarda hasta una semana en anular los lotes.

  12. Soy vendedor / comprador en Todocolección y efectivamente el vendedor está desprotegido ante la avalancha de morosos que se entretienen comprando y no pagando.

    La anulación de los pedidos seria mucho mas facil si en Todocolección no estuvieran obsesionados con que queremos hacer las transacciones al margen del portal, es tan facil que es increible que en el siglo XXI Todocolección aún no haya evolucionado algo.

    Por otra parte efectivamente se hecha en falta filtros para que los vendedores podamos evitar gente con negativos o incluso gente con “0” votos.

    A parte de esto la seguridad del portal es inexistente y no solo por la manipulación de votos negativos que se eliminan a los vendedores fraudulentos sino porque el portal carece de un servidor seguro.

    Quizas si Todocolección estuviera gestionado por gente realmente competente pudiera dar el salto para competir con Ebay.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *