Tu opinión cuenta

Como ya comentamos hace unos días, todocoleccion, está cambiando para mejorar, pero no podemos hacerlo sin vosotros, tu opinión cuenta y necesitamos conocer vuestras impresiones respecto a nuestra marca, por lo que hemos lanzado una encuesta a través de la prestigiosa empresa de demoscópica Harris Interactive, una de las más prestigiosas internacionalmente. De esta manera vosotros también seréis partícipes de esta mejora.

A partir de hoy podéis participar en la misma, solo precisamos de unos minutos de vuestro tiempo y de vuestra sincera opinión. Además, respondiendo a esta encuesta estarás colaborando con un fín benéfico.

Podéis entrar a la encuesta pulsando aquí.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO !!

7 pensamientos en “Tu opinión cuenta

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buena iniciativa. Por algo se empieza. Como diría aquel [no me acuerdo quien; a lo mejor fue nadie]: parece que soplan nuevos y buenos aires.

    Yo ya he contestado a la encuesta. Ahora, a ver qué sale de ella y cómo traducís sus resultados en realidades.

    Saludos.

  3. ¿DESAPARECE Venvir?
    Según el comunicado en la Web: (Venvir anuncia que, en pocas semanas, la web dejará de estar operativa).

    ¿En que espacio o Web se podrá poner a la venta artículos que no sean susceptibles de coleccionismo?
    La Web de Venvir que nació como un espacio muy prometedor, pronto dejo ver el escaso éxito de la misma, oculta y de acceso poco intuitivo para el comprador; oculta porque, cuando se entra en Todo Colección nada indicaba al comprador que existía una Web en la que podía comprar artículos que no fuesen específicamente de coleccionismo. Poco intuitiva porque, para acceder a ella había que cliquear en la pestaña CATALOGO y al fondo de SECCIONES, como una sección más, Venvir ; ¿Venvir?. Al comprador esta “sección” de nombre Venvir, no le decía nada y si entraba en ella se encontraba perdido o confundido creyendo que era un pop-ups o ventana emergente no relacionada con Todo Colección.
    Creo que una Web similar con nombre (Ej. MERCA BRICO, MERCADO EN GENERAL, etc. Etc.; es decir, un nombre que indique al comprador que va a entrar en una Web en la que podrá comprar todo tipo de artículos no relacionados con el coleccionismo); y acceso intuitivo; colocado en lugar preferente de la Web Todo colección. Todo ello bien estructurado contribuiría a una Web con un amplio mercado de primera categoría, lo que redundaría en beneficio de todos.
    Sirva el comentario, como critica constructiva.
    Cordiales saludos para todo el Equipo.

  4. Hola, amigos. Ya participé de la encuesta y espero que lo aportado sirva para mejorar TC. Soy particularmente vendedor en TC, y como crítica a la encuesta tengo para decir que la misma es bastante sesgada en ese aspecto. La formulación de preguntas parece estar únicamente dirigida a usuarios compradores. Insisto en algo que muchas veces comenté a través de este blog o directamente como sugerencia al Centro de Atención: el sitio está hecho de VENDEDORES y COMPRADORES, Un vendedor insatisfecho/ que se retira del sitio/ que elige no publicar nuevos productos/ que migra a otro sitio de compraventa, desalienta el ingreso de nuevos y reales compradores, y afecta la percepción de aquellos asiduos o históricos. Por ello, es IMPRESCINDIBLE tomarnos en cuenta, y mejorar las herramientas que FACILITEN Y PROPUEVAN la oferta sana, honesta, variada y renovada.
    En la encuesta dejé nota de este punto, el único cuestionable en ustedes, ya que del resto tengo la mejor de las opiniones. No soslayen la mirada crìtica del vendedor, ni tomen posición acerca de que todas las situaciones infructuosas (ventas malogradas), son responsabilidad de los vendedores, como ha sucedido con la introducción reciente de medidas protectivas o de seguridad que prejuiciaban conductas inapropiadas de los vendedores, sin tomar en cuenta las especulaciones y actitudes poco éticas de compradores (especialmente los nuevos).
    Espero que acepten de buena gana y con abierta humildad todo aquello que contribuya a hacer más eficiente al sitio, tanto desde lo estético y funcional, como en lo efectivo que hace al aumento del número de operaciones exitosas. Un saludo

  5. Pingback: Resultados NetObserver Primavera 2011 | todocoleccion blog

  6. Pingback: perder kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *