Tú decides cuándo lo pones a cero

Contador de visitas a cero Nos lo habeis demandado y aquí­ lo teneis. A partir de ahora, los vendedores de todocoleccion podeis poner el contador de visitas a vuestros lotes a cero en cualquier momento.

Tan sencillo como entrar en Mi todocoleccionGestión de Lotes y pulsar en el enlace que encontrareis junto al contador de visitas del lote.

Además, os informamos que este contador es usado en nuestros listados generales cuando se ordena por el criterio “más consultados“, por lo que, poner el contador a cero supone una pérdida de visibilidad en dichos listados.

Tú decides cuándo lo pones a cero.

9 pensamientos en “Tú decides cuándo lo pones a cero

  1. Gracias, estais atentos para solucionar todas nuestras sugerencias/demandas.
    Buen futuro tendra vuestra empresa.

    saludos Xavier

  2. Se me olvidaba, lo del “sumario” . tambien esta muy bien. Eso de entrar en la páagina picar en sumario y ver pedidos y cosas pendientes , pues otro buen detalle.

  3. Muy bien esa rapidez del equipo. Felicidades desde Terrassa. Para los demás usuarios, un truquillo. Si poneis el contador a cero podeis recordar el numero de visitas que teniais en el apartado observaciones, asi teneis el recordatorio.

  4. Enhorabuena al equipo de TD, se nota que trabaja por y para los TodoColeccionistas.

    Lo de poner las visitas a 0, en mi opinión, creo que hubiese sido más interesante que hubiese sido obligatorio y automático para todos los que reciclen, no sólo opcional.

    Reitero mi enhorabuena a TD por su empatí­a con vendedores y compradores

  5. Enhorabuena por las innovaciones. Congratula ver que se escucha a los usuarios, aunque no siempre. Lo del contador a cero creo que es un acierto y una opción más para el vendedor. A mi, particularmente, me gusta puesto que cuando tienes un articulo con ciento y pico de visitas y lo reciclas, agradeces ver, de forma fácil, el interés que suscita de nuevo el artí­culo. Rizar el rizo ya hubiera sido que el contador sea interno de cada usuario pero no externo, es decir, que no pusiera a cero el contador de visitas de mas consultados. Pero bueno, el que un artí­culo sea el más consultado tampoco es sinónimo de más interesante. Alguna vez puede ser sinónimo de más antiguo, sin más.
    En cuanto al sumario inicial, en mi caso concreto no es muy apreciable puesto que cuando me conecto tengo siempre por costumbre hacerlo en el correo donde ya veo los mensajes de todocolección (valoraciones, pedidos, etc). Luego, al entrar aqui, se me dice lo que ya se. Pero reconozco que para algunos puede ser útil.
    Saludos

  6. Buenas.
    Muy bien estos cambios, mas que cambios mejoras, siempre se agradece.
    Hay una cosa que a mí­ por lo menos me harí­a casi hasta falta tener en los artí­culos. Me pierdo cuando intento ver la fecha en la que puse el articulo a la venta, si esta a la vista se puede ver pero tal y como se vende ya no hay manera de verlo cosa que vendrí­a muy bien porque a veces es por este dato que puedo saber donde lo he puesto. Serí­a una referencia en las ventas, también sabrí­amos el tiempo en que se ha tardado en vender un articulo, porque a veces tenemos tantas piezas que se pierden”¦sobre todo en el tiempo.
    Gracias y como siempre”¦un placer estar aquí­.
    Un saludo, Marixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *