TSeleccion, la mejor cara de todocoleccion, se renueva

TSeleccion catalogo web todocoleccion

TSeleccion es un nuevo servicio de todoleccion y como siempre en nuestra línea hemos estado trabajando muy duro para mejorar este nuevo catálogo.

Hemos redefinido el logo, los colores y la imagen en general (más acorde e integrada con la de todocoleccion) e incluso el nombre: TSeleccion, antes se llamaba todoseleccion.

Una mejor presencia y más herramientas son los cambios en los que hemos estado trabajando durante estos dias para ofrecer un nuevo escaparate a vuestros mejores lotes.

Aquí puedes ver las condiciones para participar en TSeleccion: condiciones del servicio

8 pensamientos en “TSeleccion, la mejor cara de todocoleccion, se renueva

  1. Por mi parte me parece muy bien el cambio eminentemente estético practicado en TS. Ahora parece como mas serio y consistente que antes, aunque tambien mencionar que no tengo todavia muy claro como va el tema de incluir o no lotes en TS, yo por lo menos no encuentro, o no se si esta la herramienta que se mencionaba en un post anterior de incluir/quitar un lote en/de TS, será que soy un torpe.

    El tema en sí de TS me parece correcto y lógico (aunque repito, sigo sin tener claro todavía sus criterios). Explico el por qué :

    Todo es evolución. Si se inventa algo, y luego nos tiramos a la bartola, no existirían por ejemplo los pedazo coches que hay hoy en dia. A mi me gustaban mucho los R12 y los Seat 1430 y 600, pero claro eso se quedó ahí. Y antes de eso se utilizaban las burras. Con esto quiero decir que la cosa tiene que seguir adelante porque si nó se acaba kaput. Ademas, quien se iba a imaginar hace 15 años que uno/a desde su casita iba a poder vender o comprar lo que le diera la gana. Estariamos todos todavía en los rastrillos …

    Los dueños y responsables de esto han tomado una decisión con TS y hay que apechugarla, nos guste o no. Ellos no intervienen en decirnos como que y cuando hay que vender/comprar, y nosotros no podemos intervenir en como llevar su negocio, creo que está claro.

    Lo de TS debe de tener su público. Los que prefieran ‘lo de toda la vida’ con no entrar en TS lo tienen solucionado. Además, si se tiene paciencia y ganas quizás se puede encontrar algún chollo.

    Nada más. Saludos.

  2. hola a tod@s. un saludo. no sé…, imagino que habra que probarlo poco a poco, para ver como funciona. logicamente tendremos que probarlo los vendedores. si hay buenos resultados que mas da 40 centimos o 1 €, si lo importante es tener para pagar. la pura verdad que la economia en gneral esta muy mal, probar puede costar el dinero, pero insisto que hay que ser arriesgado. personalmente le apoyo el proyecto que imagino sera para bien de todos y como dice el compañero amoroso hay que seguir avanzando pero no quedarse estancado.
    venga saludos
    manuel.

  3. Me gusta la nueva imagen de Tcolección pero pagar 12 euros al mes + un 6,5% + IVA como vendedor particular no me compensa todavía, prefiero otro tipo de solución. Gracias.

  4. Hola a todos/as.
    Yo no entiendo que es lo que vale para todo selección o no, el motivo de este no entender es que si hoy tengo un lote que esta incluido en esa sección y por una equivocación se saca, se hace una solicitud nueva de ese lote y salga denegada, cuando ya a pasado 2 meses que si estaba como valido.

    Lo vería mejor que cada vendedor tuviera un tope dependiendo de las ventas, cantidad puesta en venta y antigüedad, y que este pudiera incluir los que el considerara mejor o no, y sino quiere participar no poner nada.

  5. Creo que no hay un criterio lógico para la inclusión de lotes en TS.
    Veréis: he puesto artículos en venta y el sistema los ha derivado de forma unilateral a TS.
    Este /tos lotes han pasado a estar en el seguimiento de algún /nos compradores durante algún tiempo, y cuando he entendido que no había posibilidad de vendarlos, dado que había varios seguimientos sobre un mismo lote y ninguna pregunta sobre los mismos, he decidido borrarlos y volver a ponerlos en venta.
    ¿Qué ha ocurrido?. Pues… ahora el sistema NO HA DERIVADO A TS el articulo que antes si derivó.
    He solicitado su inclusión en TS y esta ha sido denegado.
    ¿Qué ocurre? ¿Cómo se determina la inclusión o no de lotes en TS?
    No lo entiendo. Lo único que me ha quedado claro es que la inclusión de lotes en TS sí ha tenido mas vistas que si no está en TS
    Pero también me ha quedado claro que ni el número de visitas y mucho menos el de seguimientos, sean decisivos a la hora de vender.
    De hecho dentro de lo poco que vendo, he vendido mas desde TC que desde TS, por lo que desde aquí digo: No pienso pagar un céntimo por TS.
    Venga, Salud

  6. Hola a todos/as.
    No quiero cambiar ninguna regla solo doy mi opinión, El criterio de que debe de estar dentro de TS o fuera de el mismo esta mal definido, e estado mirando por TC y e visto montones de lotes, que no deberían de formar parte de TS, así como otros que por su antigüedad si seria justo estuvieran en esa selección de TS, el precio no tendría que ser el que definiera el que si y el que no, sino mejor poner otros criterios como la:
    Antigüedad del lote.
    Ediciones limitadas.
    Lotes Obsoletos.
    Esto independientemente de el precio que se le ponga.

    Y por ultimo el vendedor es el que decide si lo quiere dentro o fuera.
    Yo mismo e sacado de TS, muchos lotes, pero hay otros que si deberían de estarlo, pero por tener precio inferior al del que define si debe de estar dentro, pues están excluidos

    El que un lote este en seguimiento no da lugar a que se venda, en el 50% de los casos solo son vendedores que están expiando ese lote, un 25% compra a largo plazo y un 25% solo cuando se pone una oferta que consideren ellos buena. Aquí como en otras paginas vale para poco.

    Saludos y buenas ventas, a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *