TSeleccion abre sus puertas a nuevos sectores

TSeleccion catalogo web todocoleccion

TSeleccion, dirigido a coleccionistas y amantes de las antigüedades y el vintage, abre también sus puertas a través del microsite www.tseleccion.net a nuevos sectores como la decoración, el interiorismo, la arquitectura o  la rehabilitación.

A partir de ahora, ofrecemos dos posibilidades de encontrar lotes TSeleccion:

  1. A través de todocoleccion: Los lotes TSeleccion se muestran en el catálogo de  todocoleccion resaltados con una marca TS y un fondo de color. Además, una pestaña azul permite agrupar a todos los lotes TSeleccion de una categoría o búsqueda concreta para aquellos usuarios que prefieran navegar exclusivamente por lotes TSeleccion.
  2. A través del microsite: www.tseleccion.net ofrece una nueva forma, mucho más visual, equilibrada y manejable, de navegar por los exclusivos lotes  TSeleccion.

Estas son todas nuevas funcionalidades  que encontrarás en el microsite TSeleccion:

  • Catálogo visual de lotes
  • Buscador de lotes
  • Directorio de vendedores participantes en TSeleccion
  • Filtros de búsqueda por tiendas, identificador, país o provincia de los vendedores
  • Ficha personal de vendedor en TSeleccion
  • Posibilidad de visitar los lotes del vendedor por precios, antigüedad, visitas o por descuentos ofrecidos

TSeleccion abre nuevos sectores a todocoleccion

TSeleccion abre nuevos sectores a todocoleccion

El nuevo microsite de TSeleccion nace además con la intención de servir de puerta de entrada y pasarela a nuevos usuarios y sectores que aun no conocen todocoleccion, y que a través de los buscadores encontrarán el mayor mercado en lengua hispana de compraventa de antigüedades y coleccionismo.

5 pensamientos en “TSeleccion abre sus puertas a nuevos sectores

  1. Ostras, que nivel!. Es como eso que dicen algunos de : jai estandin (high standing), calidad de vida, y frases de ese estilo.

    Que conste que me parece muy bien como ha quedado, y el enfoque y público al que va destinado, pero de momento (mientras no me toque la Primi o la Loto, o bien no reciba alguna herencia), me temo que no sere asiduo a la página.

    Por el contrario, gente VIP, de Serrano, Moraleja, Marbella, Sotogrande, y tambien ‘fulbolistas’ banqueros y golfistas (en los 2 términos), seguro que se sienten atraidos por esta nueva página.

    Pues eso, cuando me toque la Primi, si eso, ya me dejare ver por aquí. Saludos!.

  2. Buena página web, como bien apunta ‘amoroso’. Pero me pregunto: ¿cuántos vendedores van a (poder) entrar y estar en ella?

    En el caso de un vendedor de ‘a pie’ -como el que suscribe- la tarifa de 40 céntimos diarios representa nada menos que 12 euros al mes. No creo que compense, salvo que uno, deliberadamente, encarezca los precios de los lotes; lo cual no es recomendable ni -por supuesto- garantiza ventas por estar en TS.

    Creo que Zoconet debería adaptar [léase: rebajar] los precios a la situación de crisis en que todos nos desenvolvemos y a que es un experimento que empieza.

    En fin; me gusta TS, me gustaría estar ahí, pero no tengo liquidez suficiente para ello.

    Saludos.

  3. Bueno…si son 12 euros me apunto, últimamente por ts estoy vendiendo bien, ágil y seguro, sin tanto trapicheo miserable y mezquino, anótenme.

  4. En este preciso momento, la página está “colgada”; he tenido que entrar vía Allcollection para poder informar de esta incidencia, que supongo que mañana por la mañana estará subsanada.

    Espero que no sea un problema técnico grave ni difícil de solventar.

  5. Hola amigos.
    Ha quedado bien esta nueva página. Muy visible, vamos que es magnífica para los paseantes, para esos que quieren ver las piezas en foto y luego preguntar…porque preguntar lo tendrán que seguir haciendo.
    Lo de TodoSeleccion me parece…ya lo dije, no me gusta. Todos y cada uno de mis artículos…por lo menos un 95% son majos y desde luego para mí todos tienen un valor en sí mismos, bien para el coleccionista, bien para el gustoso de curiosidades. Y veo que cuando algo se sube a la nueva web es principalmente por el precio porque es automático. Nos tenemos que fiar de este sistema? Como se enteren esos “especiales clientes” del tema me parece que se sentirán un poco engañados. Aunque ya se dice en la home, es una “Oferta Depurada”…con un filtro bastante pobre.
    Y no solo lo digo por esto. Seguimos viendo en esta nueva exquisitez artículos con malas fotografías y en muchos una muy pobre, pobrísima descripción. De aquí lo de…porque preguntar lo tendrán que seguir haciendo…se sentirán que se les trata con deferencia ya que los precios son elevados.
    Y sigo con lo mío…¿No deberíamos saber que programa o que afamado coleccionista, especialista en antigüedades, papel o libro decide que articulo tiene categoría y cual no? Lo mismo es la maquina o la persona que decide que cosas están cambiadas de categoría…que por lo menos a mi me ha demostrado casi siempre que no tiene ni pajolera idea.
    La estética es agradable, aunque el tiempo que se tendrán que tomar cada vez que algo les pueda interesar tiene miga. Menos mal que no salen los precios…seguro se asustan.
    Un beso, Marixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *