TPV online en todocoleccion

 

todocoleccion informa que por razones ajenas a nosotros y debido al incremento de las medidas de seguridad exigidas por las entidades bancarias en el momento de utilizar las tarjetas de crédito en operaciones de comercio electrónico, a partir de este momento para el pago de liquidaciones a todocoleccion solo existen dos alternativas:

 

1. Gestionar personalmente todos los meses el pago mediante TPV online.

Mediante nuestra pasarela al terminal seguro de punto de venta on-line que ponemos a tu disposición, sin ningún coste o cargo adicional, puedes decidir el día, la hora y la tarjeta que más te convenga.
Sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta. Únicamente te pedimos que realices el pago antes del día 25 de cada mes.

2. Cambio de la forma de pago a Domiciliación bancaria (solo residentes en España)

(los cambios a domiciliación bancaria posteriores al 15 de Agosto tendrán validez a partir de Septiembre)

 

Si tienes alguna duda te la resolvemos.

35 pensamientos en “TPV online en todocoleccion

  1. Yo de nuevo, pero ahora sí, sin poder pagar mi dueda con “TC”, Intenté 1º con Alfa Brou” del Bco. Répública que la tramité para este fin y 2º
    con “Visa Internacional ” del Bco. Itaú. las 2 me rebotaron. Tengo para pagar hasta el 10 se Marzo , no era que se podia pagar hasta antes de 25 de cada mes.Por lo que he leído, uno dicie que es el “Bco.” y el Bco. dice que es “TC”. Yo me pregunto si “TC” no puede crear un ” Monedero” con Moneybookers o Paypal como yo tengo en “Delcampe ” colegas de Todocolección. Nunca me pasó nada, depositás una cifra de acuerdo a lo que vendas y van rertirando la comisión de las mismas- Espero que este mecanismo pueda ayudar a solucionar est Problema y quedamos contentos los vendedores y “TC”
    Un Abrazo Grande A Todos

  2. Hola amigos Todocolección, por lo visto no soy la única con el problema de pagar la comisión. Estoy intentando con mi tarjeta Pagum Mastercard on line, tarjeta que además he empleado antes para efectuar mis pagos y sale el mismo diálogo “tarjeta no valida para operar en comercio seguro”. Les voy agradecer mucho su pronta ayuda. Un saludo cordial.

  3. Hola, recibi el mail de la subasta extraordinaria del mes de Enero, y al mismo tiempo lei lo de la obligacion de ” TVP ” como debo hacer para cumplir con esta obligacion?
    Gracias
    Saludos
    Rebeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *