todoseleccion: no pasa nada

todoseleccion la mejor cara de todocoleccion

No pasa nada. Que no te apetece todoseleccion, no pasa nada.

todoseleccion es optativo y cada persona sabe lo que le conviene.

todoseleccion nace para solucionar problemas de visibilidad a determinados coleccionistas, comerciantes y a determinados productos. Si tú no eres uno de ellos o no tienes ese tipo de lotes pues todoseleccion no es obviamente para ti. O simplemente no te apetece.

Disponer de un catálogo único produce situaciones indeseables que hay que corregir: la gran cantidad de lotes de algunas categorías “tapan o sepultan” a lotes menos numerosas y todoseleccion tan solo trata de proporcionar un catálogo donde esos numerosísimos lotes no entierren a los lotes menos cuantiosos. Somos conscientes de que no es para todos los vendedores. E insistimos, no pasa nada.

Pero el crear un catálogo limitado en oferta y en vendedores creemos que es una buena idea también para los usuarios coleccionistas o simplemente compradores que no desean pasar cientos de páginas cada día.

Si tú no eres uno de ellos, pues eso, no pasa nada. Tan amigos y te seguiremos atendiendo con sumo gusto. Como hasta hoy.

todoseleccion también es un centro más de costes por desarrollo, edición y promoción y es por esto que le hemos puesto un precio, por cierto, un precio muy ponderado.

Y considera que en todocoleccion la publicación de tus lotes sigue siendo gratis, y las comisiones de venta, precio de las tiendas y demás condiciones de uso siguen igual, sin cambio alguno.

89 pensamientos en “todoseleccion: no pasa nada

  1. perdonadme otra vez, no dejo de salir de mi asombro…estoy en un blog de una pagina web de coleccionistas………en el cual entras y hay varias opciones
    opcion 8 general….
    opcion 17 todoseleccion…
    (arriba a la derecha………..)
    y no solo eso….me he preguntado a mi misma….¿¿¿¿me habre pasado con el comentario???………
    ¿¿¿hay un señor,que a visto el articulo y no sabria decir,si es una replica??????

    voy al articulo en cuestion y los tornillos …mmmmmmm…………le pulso a la opcion de ver los otros articulos relacionados y me encuentro con seis o siete modelos mas, de las mismas caractericticas…………
    y todavia, tengo que sentirme mal…?
    bueno…..
    saludos.
    no creo,que vuelva ,mas por aqui…pero de todas las maneras….consultare con el administrador……..
    lo mismo es que tenia que haber comprado la plancha y haberme callado………
    buenas noches. y suerte en la busqueda…y si alguien le interesan planchas,ya sabeis donde mandarlo….y quiero hacer una aclaracion ,muy importante….no tengo nada personal,contra ese señor….

    • Perdona. Esto lo he leído después.
      Y sí, TC nos permite a los vendedores hacer esto. Imagino que la persona en cuestión no puso como “privada” la respuesta y claro puede no sentirse cómodo.
      No te enfades, hay gente para todo y de todo para todo tipo de gente… y no es una lotería, solo hay que estar atentos. Y desde luego, lo estas…jejeje
      Un beso, Marixa

  2. Buen día cielo.
    Soy Marixa de Antiguet and Co. Tienes todo el derecho a preguntar lo que desees, faltaría más. Sobre todo cuando creo que es una de las premisas importantes. Si dudas, por poco que sea, pregunta porque así luego no hay malos entendidos.
    TodoColeccion nos ofrece esa herramienta para que los clientes puedan preguntar y nosotros respondemos. Podemos dejar la pregunta y la respuesta de manera visible para todo el mundo o también ocultarla. Es cosa nuestra, el vendedor.
    Y menos mal porque a veces se ven unas preguntas que…casi uno piensa que son de broma. Y salvo que te pille con un mal día puedes responder “normal, cordial o amablemente” porque con los años a todos nos pasa que nos emocionamos con una pieza y no vemos las medidas o casi no leemos lo que el expositor dice. También hacen ofertas que en muchos casos son casi irrespetuosas, incluso si están bien expuestas y nos calentamos un poco…que una anda siempre con ganas de agradar, de ofertar las piezas más singulares y sobre todo ajustaditas, que nos gusta vender.
    Y nena, no te cortes un pelo. Pregunta, pregunta y pregunta y si no recibes respuesta, si no te convence…no compres.
    Es difícil el lenguaje que usamos para este tipo de género. Es complicado discernir cuando una pieza es material de anticuario, de almoneda, de rastro…cuando tienen un mínimo de valor las replicas? Porque hay muchos coleccionistas que a falta de originales se pueden conformar con una de ellas. E incluso hay piezas que siendo copias ya han adquirido categoría en si mismas (véase miles de ellas que hicieron los Hongkoneses en los sesenta y ya están en los museos).
    Y no te sientas mal por esto, no todos somos iguales y por suerte estas en una web con muchos recursos, millones de piezas y muchos, muchísimos vendedores.
    Un saludo, Marixa

  3. gracias amiga…..
    mi intencion es ,cuando veo una iregularidad,ponerla por aqui y si llega a oidos del vendedor,modifique su actitud y su producto……
    ayer me paso varias veces….no responden,borran lo que no les interesa,con una unica intecion …..que todos sabemos….
    lo que mas duele,que se me crucifique aqui por otras personas, y se les de cobertura a este tipo de practicas……
    un abrazo

    • Carmina cielo yo no creo que nadie quiera dar cobertura a personas así. Lo que veo en este hilo es que se trataba de opinar sobre el TodoSeleccion y al final nos hemos ido por los cerros…
      Sé que es un poco porque no hay un sitio donde dar suelta a estas cosas que pasan. Y aunque creo que debería de haber un mínimo control tengo que reconocer que internet es muy anónimo. Si alguien comenta algo de otra persona sea bueno o malo nunca sabremos si esto es cosa de un crítico, un amigo, un enfadado consecuente o alguien a quien la envidia o la competencia les toca.
      Desde hace años que he ido regularmente a Ebay a los foros y me doy cuenta de que en muchos casos la información es relativa y no muy fiable por los modos.
      Y los votos…otro tema. A veces vemos que hay gente con muchos negativos que siguen comprando. En otros casos sé que si hay una disputa la gente de todocoleccion puede zanjar el tema de la mejor manera que saben. Que no es fácil. Piensa…el chico que vende esas planchas, lo hace mal. A ver no quiero ser borde y tendría que tener la pieza en la mano pero a mí también me parece que es más joven que yo. El fallo es que dice que es una pieza antigua. Si no lo es, es un engaño para el comprador. Esto queda más que claro. Pero imagina que hace como muchos otros que solo ponen una fotografía y el artículo se instala en la sección de Antiguedades Varios. De entrada ya está en mal sitio porque no debería de estar en una parte donde tienes ese enunciado “Antiguedades”. No pone, replicas ni copias, pone Antiguedades. Y sus referencias son…como muchos en estos tiempos…titulo escueto…Plancha de carbón. Las referencias…ni estado, ni medidas, ni nada…o todo lo mas…”Plancha con deposito para el carbón, muy bonita…” Y como tampoco tiene un precio elevado, como muchas personas quieren antigüedades impecables y sin uso (que tampoco tienen ni idea del tema) la compran. Luego cuando llega a casa, alucinan porque es la misma plancha que vieron en un suvenir en vacaciones.
      Pueden quejarse hasta la saciedad…solo se puso en la sección incorrecta, por lo demás no decía que fuese vieja.
      La persona vota mal, se queja a TC, la otra también y los pobres de TC que hacen?
      Imagino que en estos casos y otros parecidos, que los hay, muy increíbles pero la mar de ambiguos es complicado y te aseguro que con la de personas que somos…tienen que volverse locos.
      Hay algo que la página te ofrece y que a poco que insistas te aseguro que funciona. Entras en el articulo y en la franja marroncita que está debajo del título hay varias cosas…Hacer un seguimiento…Tiene un error…avisa a un amigo…
      Bien pues entra en lo del error y clica donde convenga y abajo pones lo que te parece.
      Lo he hecho en varias ocasiones y tengo que decir que no he seguido los artículos más que en una ocasión.
      Eran unas piezas nuevas, nuevas…pero de ayer por la mañana. Orientales de las tiendas del todo a cien de los chinos más chinos. Y salían como tales. No como chinas pero sí como nuevas, nuevísimas. El vendedor no se cortaba un pelo y además me tocaba la moral porque lo metía en Vintage (que es lo mío y mi sección favorita) y me las pase dando a todas y cada una de las piezas avisando del error…que no era un error porque esta persona ponía y nadie le decía nada. Y yo…cabezona. Y ha funcionado.
      Todos metemos algunas piezas de dudosa catalogación. Creo que lo que cuenta es el conjunto. Que entre un buen montón de piezas se escape algo que no es…vamos que es…siglo pasado (1999)…jejeje tampoco pasa nada si tiene un mínimo de gracia. Seguramente también se nos escaparan algunas piezas que parecen más antiguas de lo que son, nosotros también nos equivocamos y nos emocionamos lo que hace que a veces te ciegues. Y piensa que hay países y artesanos que llevan desde hace uno o dos siglos haciendo lo mismo con los mismos materiales y herramientas…como lo podemos saber sin el carbono 14? Jejeje
      Conste que estoy contigo… NO AL ENGAÑO…y sabes por qué? Porque esto es como un matrimonio enorme, comunal…si me comporto mal no solo soy yo la perjudicada, lo son también los que comparten este site conmigo y eso…no se debe permitir.
      Bueno preciosa, que ya te veo arrepintiéndote de haber entrado al blog…jejeje menuda paliza…
      Un beso, Marixa

  4. gracias,.esta siendo muy gratificantes tus opiniones.
    yo lo veo de la manera,que si compro una replica y voto con un uno y explico que es una replica.votado esta!otra persona compra y vota con un uno…..y otra y otra……….al final,esta persona tendra 20 votos negativos…..y yo uno……..puesto por esta persona………
    sacamos conclusiones………yo habre comprado 20 cosas y tendre un voto negativo………el vendedor que vende replicas…..20 votos negativos.no hay mas.
    de eso se tratan este tipo de paginas.de la reputacion.
    yo no compro en segundamano,ni olx,….a no ser,que sea en pesona.
    vamos a velar por nuestros intereses,como particulares y como tienda virtual.
    un abrazo.

  5. no me aperece adecuado que se use el blog para ridiculizar o evidenciar los lotes de un compañero, por más disculpas que se pidan luego lo que se ha escrito queda aqui, asi que antes de escribir maldiciendo de un compañero mejor pegarse una ducha fria primero y contar hasta mil, o hacer un poco de yoga

  6. hola,Carlos.compañero,sera tuyo.
    no suelo tener por compañeros,a jente que intenta pegarmela.
    saludos.
    por mi parte,me gustaria dejar el tema
    yo lo tengo claro.
    buenas noches.

  7. Carlos, excelente tu comentario, no puedo creer en unas horas en que ha transformado esta polemica, pido mil perdones por haber participado de ella, al ver algo que no correspondia, tendria que haber notificado a Todocoleccion inmediatamente antes de ponerme a opinar de algo que no me compete, cosa que acabo de hacer , lo que si me compete que si me meto en el
    blog a leer un articulo, no tengo porque leer problemas personales de un usuario, yo tambie dejo el tema sino seria eterno, y mas sin corresponder a este foro, seguramente mañana todo coleccion evaluara si corresponde o no, un abrazo a todos.


    carlos:

    no me aperece adecuado que se use el blog para ridiculizar o evidenciar los lotes de un compañero, por más disculpas que se pidan luego lo que se ha escrito queda aqui, asi que antes de escribir maldiciendo de un compañero mejor pegarse una ducha fria primero y contar hasta mil, o hacer un poco de yoga

  8. No estoy seguro de que TC haya caído en la cuenta, de que realizando la acción de remarcar un lote como característico y de mejor calidad, tras el cobro de una cantidad, está abriendo la puerta al ejercicio de acciones legales por parte de aquellos compradores que fiándose de tal selección, adquieran un artículo falso o no original.
    Publicidad sí, pero no de este tipo

    • buenos dias pero no entiendo,lo que me quiere decir.
      teorias las tenemos todos, y relidades,caen por su propio peso.(a lo peor es usted distribuidor de replicas?)
      replicas o en mal estado es muy mala publicidad.
      si esto pasase en el Carrefour,estaria vacio.
      y aqui,no se hace, mas que arremeter contra mi.
      lo que hay que hacer es ir al producto,mirarlo y intentar solucionar el problema.
      no enpezar a sacar teorias de la conspiracion.
      y si esta no es la manera de hacerlo,in situ.
      cual es , me bajo al parque y se lo cuento a los ancianitos.
      pero bueno,no se ni que es un blog.
      ayer estube buscando definiciones….

      he pedido a los compañeros,que andan por aqui en varias ocasiones ,a ver si hay un sito,especipico para esto, y ninguno se ha dignado a contestar.(por cierto,hay otros foros,que vi ayer,que hablan reiteradamente,de las estafas de t.c.)
      eso si a machacar a un coleccionista si ,y los articulos,todavia estan a la venta.
      esperando,que pase un incauto.

      un abrazo y espero no se lo tome a mal.

      ah,perdone y eso de remarcar un lote…
      que quiere decir,que yo quiero perjudicar una cosa para vender otra??

  9. Estoy de acuerdo, por lo general, con latiendadepaco, aunque no esté de acuerdo en lo que es difícil que un lote sospechoso se cuele en TS. En todos los portales existen a la venta artículos falsos, sospechosos y reproducciones que no se venden como tales ( algunos con la connivencia del portal, cosa que, en honor a la verdad, creo que no existe en TC), algo que también existe en TS ( aunque la visibilidad de tales artículos suele ser mínima para una sola persona, que únicamente ve aquellas de la categoría, o de las pocas categorías, que conoce bien).
    En lo que te refieres sobre a quién corresponde reclamar, te diré que a los dos, al vendedor y a TC, porque como los estafadores suelen tener la buena costumbre ( para ellos) de ser insolventes, la responsabilidad subsidiaria se la exigirían a TC.

  10. Apreciados compañeros:
    He estado el fin de semana fuera y esto está que arde! Solamente quería agradecer a Marixa el que se identifique pues suele encantarme lo que escribe y sus opiniones siempre tan conciliadoras… Yo soy “trastos.de.cris” Ya lo indiqué una vez en que se me llamó de todo pero pasó desapercibido, creo. TS ya dije en un hilo anterior que no me interesaba pero que me parecía fantástica cualquier iniciativa voluntaria. En cuanto a las preguntas a mi alguna vez hasta se me ha amenazado de excomunión que ya es para morirse de risa y alguna otra he borrado por ofensiva, pero desde luego me encanta que me pregunten, cuanta más información haya sobre el lote menos malos rollos se producirán después.
    Un afectuoso saludo para tod@s
    Cristina

  11. Fantástica, cualquier iniciativa voluntaria? Incluso las que se han demostrado equivocadas? Todas las personas y todas las organizaciones, por iniciativas voluntarias, tenemos aciertos y cometemos errores. TC no es infalible. Para mí, medidas fantásticas son aquellas que se tomen para facilitarme vender más con las menores comisiones posibles y da lo mismo que sean a iniciativa de TC o propuestas por otros, realizadas voluntariamente o bajo presión o imperativo legal. La iniciativa voluntaria no es garantía de éxito.

  12. Gracias cielo.
    Un foro o un Blog es un sitio donde se ponen opiniones, ideas…a veces pueden no estar en concordancia con las nuestras y ser opuestas, esto no es malo, ni para enfadarse, al contrario crea nuevas maneras de ver un tema y algo aprendemos, seguro.
    Otra cosa diferente son las preguntas que nos hacen en los artículos…lo normal son dudas lógicas, incluso si no se han leído bien las referencias. Hay que preguntar para no lamentar…jejeje
    Por otro lado ¿Quién no ha hecho una pregunta un poco…con segundas? No digo que sean para fastidiar pero a veces uno equivoca el titulo y pone algo gracioso o un precio de risa donde se ha podido equivocar…un día había un piano, sí un piano en un euro y otra vez un juego de café en…millones de las antiguas pesetas (es que no me acuerdo bien) y era majo pero no de platino…Sé que muchos lo hacemos porque no nos podemos aguantar, que muchos somos “machos viejos” y a mí no me enfadan estas cosas, al revés me ayudan.
    Las que no son tan decentes son esas en las que te hacen ofertas impresentables. No suelen estar acompañadas de un mínimo saludo, suele poner…Te pago XX…y se quedan tan a gusto.
    No hemos aprendido que la simpatía es amiga del buen entendimiento?
    Muchos se molestaran por las preguntas…lo que no sé es como venden. Subir un titulo escueto. Una foto con un euro o un paquete de tabaco al lado y poner un precio…imagino que a estas personas les tienen que reventar a preguntas. Poco respeto a los clientes. Y eso, respeto para todo el mundo es lo que tiene que tener un blog, un foro…cualquier cosa que nos relacione.
    Ah! Un beso Cristina.
    Besitos, Marixa

  13. hola Marisa.
    tienes razon,un sitio para expresar opiniones…pero,te dejas un requisito.
    el administrador del blog,puede eliminar,segun que comentarios.
    no obstante,lejos de respetar los comentarios,todavia hay quien ha ido corriendo a T.C.
    he estado todo el dia preocupada esperando algun tipo de reprendimiento de parte de T.C.

    MUY IMPORTANTE
    a aquellos vendedores,que tienen una etica mas o menos normal.no creo que le tenga que importar,los comentarios que se ponen en un blog….
    siempre pueden defenderse de las acusaciones…
    yo siempre digo,que la verdad no tiene mas que un camino…………¿espero?…..
    saludos

    (posdata.
    me gustaria haber podido visitar los productos de alguno de los lapidadores.(dime, que vendes y te dire quien eres)
    por cierto estube en La Tienda de
    Paco……me encantaria en breve poder adquirirle algo Señor Paco)
    a ver ,si ahora…….. tambien estoy haciendo publicidad engañosa..jajajaja……..una ya no sabe.jajaja
    saludos y que no llegue la sangre al rio….jajaja…espero

  14. Hola carmina, “estube”, se escribe con uve.

    Saludos

    Dime como andas, escribes y te vistes ,y te diré quien eres

  15. Carmina cielo. TodoColeccion es una empresa muy grande y supongo que tendrán muchos empleados pero por experiencia te digo que las bases son sanas, gente de lo más normal, emprendedores como nosotros y que nos respetan como vendedores y compradores.
    Nadie te va a cortar en lo que digas. Son opiniones educadas, porque lo van a hacer? Imagino que si alguien pone algo que se sale del tiesto, que molesta o ataca de mala manera lo harían, vamos yo también. Y aquí nadie llama al orden como en el cole. Lo más que he podido comprobar es que si pongo algo en una categoría no adecuada me lo cambian. Tengo que reconocer que no me gusta nada pero aún así, si me he quejado me han oído.
    La verdad es como un regalo. A veces te puede venir bien y otras no. En ocasiones la talla puede no ser la nuestra y habría que cambiarla. Y en la mayoría de los casos un buen envoltorio da mucha categoría al interior y solo con verlo por fuera ya nos pone contentos…
    Si pones el puntero encima de los nicks salen las tiendas. En algunos casos. La mía es ANTIGUET and Co.
    Y más aún…mi perfil en Facebook es Marixa de LaCarreta.net así que el que quiera tener una “amiga”…jejeje
    Besitos. Marixa

  16. no por favor no me ames o no hames como dices tú, por favor no, serian de ésos amores que uno ya conoce , tira, tira,


  17. justo jimeno:

    Creo que si se deja TODOSELECCION como esta a criterio de TODOCOLECCION, pero… si se vende un articulo en todo TODOSELECCION se pone un porcentaje mas alto de comisión.
    ¿Que os parece? Así creo que saldríamos ganando todos

    El vendedor no, porque le cobrarían mas comisión. El comprador tampoco, porque compraría más caro ya que el vendedor subiría el precio del artículo, para compensar en todo o en parte, la subida de la comisión. Quién es el único que gana? TC. Sin acritud, una idea coj………da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.