todocoleccion.net, una plataforma hispana y global

Ya hemos hablado sobre cuanta gente visita todocoleccion.net y también acerca de las cifras de venta. Hoy os traemos un nuevo dato para entender la posición de todocoleccion.net en el mercado de las antigüedades y el coleccionismo. El siguiente gráfico es el facilitado por el sistema de estadí­sticas Google Analytics y nos revela la geografí­a de todocoleccion.net

analytics3.jpg

¿La conclusión? Pues que todocoleccion.net está posicionado como la plataforma en internet para las antigüedades y el coleccionismo en castellano.

3 pensamientos en “todocoleccion.net, una plataforma hispana y global

  1. buenos dias mi experiencia como vendedor confirma los datos ,no obstante se echa en falta una version francofona o anglofona de un sitio tan maravilloso para comprar y vender

  2. Hola:

    Confirmo lo dicho por Juan Carlos. Mi presencia en TC como vendedor me ha generado compradores de Portugal, México, Suiza, Francia y Canadá. No muchos, pero es un buen sí­ntoma.

    Saludos.

  3. En contestación al compañero Juan Carlos Parra.

    Yo creo que su analisis es equivocado, referente al tema de ser una plataforma en varios idiomas.El enunciado de este articulo lo dice claro plataforma hispana, y es ahí­ donde hay que luchar.Ya tenemos muchos portales ingleses y franceses ahora nos toca a nosotros.El mercado vendrá por si solo lo que hace falta es subir la calidad de los lotes y dejarse de cromos de Heidi.

    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *