Todocoleccion.net cambia de camarote… digo, de servidores

camaroteb1.jpg

A todos, en alguna ocasión, se nos ha quedado pequeño algo. El coche cuando nacieron los trillizos, el bañador del verano pasado… y los servidores cuando cada mes tienes más usuarios que el anterior. Y eso es lo que le ha ocurrido a todocoleccion.net, cuyos actuales servidores están a tope y por eso vamos a cambiarlos por nuevos equipos.

Por ello podrá haber pequeñas interrupciones durante la mañana del miércoles 16 de Mayo, y, aunque serán breves y a horas de menos tráfico, os pedimos disculpas por anticipado.

Con los nuevos equipos estaremos preparados no sólo para futuros crecimientos, sino también para dar mejor servicio a nuestros actuales usuarios. Más estabilidad y mejor velocidad de respuesta son dos de las ventajas que aportará esta migración de todocoleccion.net.

12 pensamientos en “Todocoleccion.net cambia de camarote… digo, de servidores

  1. Saludos a todo el equipo de Todocoleccion !!!!
    Mejorar es progresar y eso nos beneficia a todos.
    Esta web es evidente que crece dia a dia y las mejoras son evidentes.
    Animo …… y el apoyo necesario de los vendedores y compradores !!!.
    saludos a todos.
    Cesar

  2. NOS ALEGRA A TODOS QUE CADA DIA SE MEJORE

    Y QUE ELLO SE TRADUZCA EN MAS VISITAS A NUESTRA WEB Y MAS ENTRADAS EN LAS TIENDAS

    ANIMO

  3. Felicito a todo el equipo de TODOCOLECCION.

    Cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta página, donde te atienden personalmente, con educación, rapidez y seriedad. empresa que cada dia da un
    paso adelante en mejorar sus servicios, en facilitarnos el trabajo y lo que muchas
    no hacen, en invertir en mejoras para la pagina de las cuales nos beneficiamos todos.

    “La mejor manera de preparar el mañana es hacer bien el trabajo de hoy”

  4. Estimados Todo Coleccion: En algun lugar lei que se venia una version en Ingles de Todo Coleccion, esto creo que ampliaria los horizontes de los usuarios y por cierto tambien de ustedes, ya que es conocido que tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos de America, el coleccionismo es una forma de vida, y creo que Todo Coleccion seria un buen rival para EBAY que en Estados Unidos es tan fuerte, ya que el sistema de Todo Coleccion es mas directo, sin rodeos y evitando el juego malevolo de ofertas ridiculas que veo diariamente en EBAY de Estados Unidos, Todo Coleccion seria una buena opcion para coleccionistas serios angloparlantes( que no hablan otro idioma mas que ingles), que no tienen algo como Todo Coleccion y creo que muchos estaran cansados de jugar en EBAY. Muchas felicitaciones por las mejoras con respecto a los servidores, y tengan en cuenta la opcion de la version en ingles. Gracias por todo.
    DEVEREAUX

  5. Enhorabuena a TODOCOLECCION! 🙂

    Seria aconsejable que por parte de la web, aprovechando los excelentes resultados en lotes a la venta, se diese un poco de publicidad en los medios. Esto ayudarí­a sin duda a dar el empujón definitivo a la web, con el fin e atraer a más compradores.

    Un saludo.

  6. En muchos foros se está haciendo publicidad de TC, mediante el boca a boca. Que siga creciendo poco a poco y bien.

  7. MIS FELICITACIONES POR LAS MEJORAS QUE CONSTANTEMENTE INCORPORAIS.HACE ALGUN TIEMPO MENCIONASTEIS UNA POSIBLE VIA PARA NUESTRA SALIDA AL EXTRANJERO,SERIA PARA LA MAYORIA DE GRAN INTERES,YA QUE ACTUALMENTE MIS VENTAS EN OTRO LUGAR SON DE MAS DEL 60% FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS,AMPLIARIAMOS MUCHO LAS VENTAS,ESPERO QUE TRABAJEIS EN ESTE TEMA Y QUE PRONTO SEA UNA REALIDAD,SALUDOS A TODOS
    MADELCARS

  8. Militarí­a o de cómo España es diferente y a muyos se les fue la olla.
    Desde que hace unos años empecé a coleccionar condecoraciones y militarí­a en general me he dado cuenta que las mafias del ladrillo son unos ingenuos comparándolos a los vendedores de militarí­a de este nuestro paí­s.
    Es habitual ver en esta `pagina y en la gran mayorí­a de las que tienen dichos señores cosas como: ocasión, única preciosa y
    Rarí­sima pieza, vean los detalles compradas en Alemania, como si estuviesen en una tómbola en las fiestas del barrio precios como mí­nimo al doble de su valor.
    El tema armas se lleva la palma aquí­ si que se pasan, no pongo nombres ya que quizás no lo permita Tc. Es habitual ver comentarios de compradores agradeciendo al vendedor su venta, en el paí­s de los ciegos el tuerto es el rey, si pagas 700 euros por algo que puedes comprar por 200, no creo que sea para agradecerlo a no ser que no tengas información y creas que has hecho una gran compra.
    Resumiendo informaros, en Bélgica y Francia hay mejor mercado en cuanto a calidad cantidad y PRECIO, hay Web, y además tienen un código ético, cosa que aquí­ solo tenemos en la barra del bar. y cuando queremos ir de guays
    Hay muy poca información en este tema recomiendo, aunque aquí­ se lee muy poco la francesa Militarí­a Magazine, tiene la barrera del idioma pero merece la pena, además de que hay mucha información sobre tiendas, ferias que en Francia hay varias todas las semanas en todas sus regiones, con el dinero que piden por algunos lotes en este paí­s puede uno irse un fin de semana a Francia Bélgica o Alemania comprar hotel cominda y sobrar dinero, pensarlo, que conste que el unico interés es que seamos tan primos y no demos cancha a gente que solo le interesa este tema como modo de especular, un saludo

  9. Con respecto al tema de militaria lo mas gracioso es cuando veo que se compran los articulos en militaria321.. y luego los venden aqui a 6 veces su valor y sin poner un pequeño detalle “aunque con marcaje se trata de una reproduccion”. Claro ejemplo son los tampones, ya he vendido varios alli a usuarios españoles y ¿casualidad? luego los veo aqui como originales. En otros coleccionismos desconozco como se actuara, en el tema de la militaria del tercer reich es de verguenza.

  10. Hola!!!!

    Felicitandolos por su agradable pagina.

    Aprovecho para hacerles una pregunta:

    Tenemos un librito de Emilio Freixas titulo= La Historieta Comica
    Que valor tiene este librito?
    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *