9 pensamientos en “Todocoleccion mejoras: Nuevo perfil de usuario

  1. Realmente ha quedado muy bien, muy claro y muy ordenado, mi enhorabuena por ello a TC. Pero si me permite decirlo, siempre habra alguien (algun vendedor sobre todo) que no le parezca del todo bien, y tambien por otra parte, alguno que piense que se pueda incluso mejorar :

    – Algun vendedor se puede “mosquear” bastante ver desde ahora que sobre todo su Historial Mensual (el que mas diferencias tiene) no sea un 5.00 impoluto, sino que alguna centesima mas baja. Como anecdota contare que conozco a una vendedora que si le pones un 4 en vez del 5, se pilla un rebote considerable que hasta te bloquea y todo!, al considerar su honor mancillado.

    – Al hilo de todo esto, y en el tema de mejoras, tambien hubiera sido de ayuda incluir tanto en el apartado de V como de C, el numero de bloqueos que tenga el usuario. De esta manera se podria saber si el V tiene querencia a bloquear, y si el C es tan malo como dicen las valoraciones confrontandolo con su numero de bloqueos.

    En fin, son meros comentarios, pero repito, para mi esta muy-muy-bien esto. Saludos!.

  2. Como vendedor y comprador de TC de hace bastante años, agradezco el sentido común de la anterior exposicion que Paco de la Tienda de Paco ha hecho sobre los perfiles y morosos de TC.

    En mi opinión y por propia experiencia, creo que, efectivamente , TC es demasiado Blando con los morosos y hay gente bastante indeseable que pulula por la web. A la larga creo que son los que verdaderamente perjudicarán a la web. Creo, sinceramente, que TC deberí­a ser más estricto con esta gente, creo que repercutirá positivamente a todos.

    También quiero añadir que la atención personalizada que TC ha tenido en estos casos es bastante buena.
    Saludos

  3. Hola de nuevo. Quisiera responderle un poco a Paco. En lineas generales estoy de acuerdo contigo, pero hay algunas cosas en las que disiento :

    El panel del Perfil de Usuario esta claro que esta logrado. Pero iendo un poco mas alla, creo que en el fondo no es del todo todo-cierto. Es digamos que, a nivel informativo en general. ¿Motivos de lo anterior? :
    – muchos C votamos por inercia con el 5, porque como ya he dicho antes, si no fuera asi puedes mosquear al V y te bloquea como Gasol.
    – hay veces que en las valoraciones a los V, aparecen algunas valoraciones bajas. Vuelves a mirar al de unos dias y, zas!, han desaparecido. ¿que ha pasado ahi? : algun duende ha intervenido … Por el contrario, y en la mayoria de las veces, eso si, las valoraciones bajas siguen estando ahi, teniendo este usuario que seguir cargando con su sambenito.

    Por eso digo que no es oro todo lo que reluce, y puede que con el Numero de Bloqueos puede ayudar incluso mas que el de las Valoraciones : ahi si que no hay cohibimientos (aunque si vendetas), y SON LOS QUE SON, y ademas sin justificar el por que.

    Tampoco se trata de abrumar al personal con cientos de datos, son simplemente 2 numeros que si me apuras, valdrian mas que cientos de Valoraciones (bastantes de ellas “adecuadizadas” como he dicho antes). Como anecdota decir esta vez que conozco a un V que tiene capados casi a medio TC (500 tios, que bestia, y se queda tan ancho).

    Por ultimo, en cuanto a que si te toca en suerte un usuario con la mitad de Valoraciones negativas y que no te entra un yu-yu, creo que la mayoria de V de hecho no se arriesgan y anulan la operacion pero a la de ya.

    Saludos a todos.

  4. No me gusta el sistema de valoracion . Yo no voto en contra – negativo a nadie porque despues te devuelve la moneda. Como se puede admitir por todocoleccion que ve los mensajes y el trato como ha sido y admita a una compradora que ademas de no pagarte te vote negativo y si te ha comprado 5 productos 5 negativos. Si quiero desprestigiar es muy facil compro no pago y voto en contra. Tenia que haber un sitio de reclamacion sobre el voto emitido.- Hay mucho comprador que lee muy mal.- Modificar el sistema de voto, si toda la operacion se realiza en el mensajero de Todocoleccion debia de ser atendida la reclamacion sobre el voto, oidas las partes y con las pruebas de los mensajes.¿Para que me sirve el mensajero de Todocoleccion? si me remito a el para que atiendan mi peticion y no sirve para nada.

  5. Hola, que tal? No participo del blog pero hoy se me ha ocurrido entrar y leer y bueno siempre que haya mejoras me parece fenomenal. A ver, no sé si puedo enviar una petición, si ya se ha expuesto el tema o si no és un buen momento”¦ Solo manifestar una consulta. Es por el tema de reciclar solo 10 lotes por dia, seria posible aumentar un poco esta cifra? Tuve Tienda hace unos meses pero la cerré debido a la baja cantidad de vendas ya que el tema de la crisis también hace mella por Internet, como todos sabran! Como vendedora particular cada dia tengo más lotes para reciclar y llegará un momento que tendré más artí­culos fuera que dentro!!! jajaja. Pués nada, a ver si mi propuesta no cae en saco roto”¦ Saludos a todos!!

  6. A mi el sistema me parece bien, toda informacion se agradece.
    Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los morosos. Una cosa es que un comprador deje de pagar un pedido, pero hay usuarios activos con mas votos negativos que positivos.
    Solo un apunte mas, en vez de 5 estrellas , quedaria mucho mejor con 10 estrellas( por aquello del aprobado)

  7. Hola, estoy totalmente de acuerdo con Luis, hay mucho aburrido que no tiene otra cosa mejor que hacer que dinamitar el trabajo de los demás. Compran, no pagan y te votan negativamente a tí­ que sí­ que has cumplido y disfrutan horrores manchandote el historial (con lo que se disfruta haciendo otras cosas). Hago la misma propuesta que hace Luis: cuando se pueda demostrar en el Historial de Mensajes que ese comprador no es tal, sino un aburrido, no se le deberí­a de reconocer el derecho a votar (ni ningún otro derecho ya que no cumple con sus obligaciones).
    Gracias y Saludos.

  8. Solamente delatar un error en el anuncio de mi libro “Aproximática”. El libro “”seguramente salido al mercado debido al fallecimiento de José Cruset, gran escritor y crí­tico catalán, y la venta de su biblioteca por su familia”” está dedicado a él, José Cruset y no Cuset como figura en tu página web. Es posible que el nombre completo de Cruset animase a algún coleccionista a comorarte el libro, fuera ya de circulación hace años. Cuset no le dice nada a nadie.
    Un saludo y muchas ventas,
    Miguel Veyrat

  9. Como vendedor y comprador muy antiguo en TC, considero que las modificaciones no tienen utilidad práctica. La única modificación útil, que llevo años reclamando, es la eliminación de los usuarios que incumplen voluntaria y reiteradamente las normas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *