Todocoleccion mejoras: nuevo Mis Compras

Como no podí­a ser menos, si ayer os anunciábamos la mejora de la herramienta Mis Ventas, hoy os traemos el tutorial del nuevo Mis Compras, la sección donde todos los compradores podéis gestionar las compras realizadas, que la hemos mejorado y renovado.

Si entráis en Mi todocoleccion y seguí­s este pequeño tutorial podréis descubrir las ventajas que hemos incorporado.

4 pensamientos en “Todocoleccion mejoras: nuevo Mis Compras

  1. Me gustan los cambios que han hecho tanto en Compras como en Ventas, pero hay algo que ni me gustaba antes, y ahora no han cambiado. ¿Por qué sólo se pueden mostrar los últimos 10 lotes vendidos o comprados, o por meses, o por últimos dí­as? ¿Por qué no se muestran TODOS los lotes, paginados, o por rango de fechas?

    En cualquier caso, me gusta el cambio que han hecho y creo que mejora bastante el sistema anterior. Muy bueno lo de las plantillas.

  2. Hola Manuel, gracias por tu comentario. Te comentamos que de manera predeterminada es verdad que aparecen los últimos 10 lotes vendidos, sin embargo si aplicas cualquier filtro (ventas realizadas en Diciembre de 2008, por ejemplo) te aparecerán, TODOS los lotes vendidos en ese periodo, ordenados por páginas.

    Pruébalo y lo comprobarás.

    Saludos cordiales.

  3. Lo sé, pero me referí­a a mostrar todos los lotes, independientemente del mes. Es decir, que si no pongo filtro de mes, que no salgan 10, sino todos, eso sí­, paginados. O al menos, los últimos 100…

    O si no, otra opción, que se pueda poner un rango de fechas para mostrar los lotes comprados/vendidos entre esas fechas…

  4. Hola a todos, como representante de MARICASTAÑA, dedicada a tebeos, quisiera agradecer a todocolección en primer lugar dejarnos pertenecer a este grupo, agradecer los esfuerzos por generar nuevas estrategias para paliar la crisis y sugerir que una de las formulas más directas y eficaces para ayudar a las tiendas en todocolección seria rebajarnos las tarifas que pagamos por alojarnos en todocolección, así­ TODOS harí­amos esfuerzos dirigidos para hacer frente a la crisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *