16 pensamientos en “Todocoleccion mejoras: Ahora puedes vender en vacaciones

  1. Me parece una herramienta magní­fica, de esta manera, aunque haya que “colgar los trastos” por unos dí­as o por causa de alguna leve indisposición personal o por motivos familiares que no sean especialmente graves, no se pierden ventas, que es al fin y al cabo de lo que se trata, siendo el comprador plenamente consciente de que será atendido a partir de una fecha concreta y no teniendo que esperar a comprarlo hasta más adelante, hasta cuando el vendedor vuelva de vacaciones, si es ahora en este preciso momento, cuando le interesa adquirirlo.

  2. Sensacional, precisamente ahora voy a tener que cerrar en un par de semanas por que tienen que operar de una hernia y esto me viene estupendo.

    Todo un acierto.

  3. Gracias por escuchar a los vendedores. Me parece muy positivo. Si no está previsto, no serí­a posible, que junto con la mención de que está de vacaciones un texto del vendedor, con información adicional que quiera dar a los posibles clientes.

  4. Hola:

    Me adhiero a la sugerencia de Julián. Es una muy buena idea que permitirí­a personalizar y dar información extra al potencial comprador.

    Estoy seguro de que los ingenieros de TC pueden hacerlo. Es introducir un ‘cajetí­n’ adicional que permita al vendedor escribir algunos detalles especí­ficos. Bastarí­a con 160 caracteres (los de un SMS) o pocos más: 200, por ejemplo.

    Por favor, TC, tenedlo en cuenta.

    Gracias y saludos.

  5. Tengo muy claro a lo que me referí­a y afortunadamente miscelnadia lo ha explicado mucho mejor que yo.
    Aunque me pueda equivocar, estoy casi seguro que Tc lo añadirá.

  6. La idea es excelente…aunque podrí­a y deberí­a MEJORARSE , pues en realidad cuando el hipotético cliente cree que estoy DE VACACIONES, en realidad estoy en una Feria, que es muy distinto, por lo que solicitarí­a tan sólo que indicara:
    1.- No se puede comprar hasta que vuelva de vacaciones

    2.- el vendedor VUELVE el dí­a 24 (por ejemplo) y así­ el interesado sabrí­a a qué fecha atenerse cuando está interesado en un lote y no quedarse en la INCERTIDUMBRE…de unas falsas vacaciones…y olvidarse del tema.

    Creo sinceramente podrí­a ser factible, sencillo… no creo pedir la luna.

    Gracias anticipadas al equipo PENSANTE de TC por estudiar la propuesta, que a buen seguro NO CAERí en SACO ROTO. Saludos

  7. Pués creo que se deberí­a añadir, cda vendedor que lo use, individualmente, por especificar algo más, que el vendedor tenga la opción de decir si en dí­a de regreso enví­a el mail o lo hace cuando se ha hecho la compra, si mientras se está de vacaciones se contestan los mensajes de compradores o preguntas de artí­culo, principalmente aunque seguro que algo más.
    Tal como lo veo ahora en algún vendedor que lo usa, se menciona que tramitará el pedido al volver, no sé que quiere decir tramitar, pues suena a que hará el enví­o, pero para ello el comprador necesitarí­a antes datos para el pago (dudas que tuviese aparte), y me imagino que unos vendedores no contestarán mensajes hasta su vuelta y otros lo harán diariamente o casi, y eso para el comprador es bueno saberlo,
    Además, si uno puede poner texto, puede poner la tienda algún dí­a antes en vacaciones, pues ya avisarí­a que antes del dí­a X aún se puede enviar, tal como funcionaba hasta ahora, si vendí­a algo el 30 o 31 de julio, se quedaban cortados cuando el 1 de agosto aparecí­a la tienda en vacaciones y ya no se podí­a enviar.

  8. creo que hay algo que seguirá ocurriendo que es cuando llegue el último dí­a antes de cerrar por vacaciones,si se realiza alguna venta el comprador tendrá que ser informado de que se cierra al dí­a siguiente y claro si no es muy sociable puede haber problemas, ya que el trato puede quedar paralizado o anulado por el comprador.creo que serí­a bueno que se añadiera una nota en cada articulo en venta que apareciera una semana antes de cerrar por vacaciones así­ ya el posible comprador sabe que cierras y que en esa semana debe quedar cerrada la transacción o ya esperar a la vuelta.Entonces queda avisado y nos ahorramos posibles enfados.
    No sé si me he explicado bien,espero que sí­.Ya de paso felicitar a todocolección por este acierto y desear a todos/as unas felices vacaiones.
    Saludos.Jaime.

  9. Joder, estos de Todocolección estan en todo.
    Felicidades chicos.
    Es una idea genial.
    En cuanto a la opinión de Jaime Carbó eso se soluciona facilmente poniendo un AVISO dias antes de partir en MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVíO. Yo mismo lo he hecho varias veces y ha funcionado muy bien. Incluso puedes utilizar etiquetas HTML para destacar letras en rojo, negrita, etc. y ponerlo en mayúsculas para que destaque. Este aviso aparece cada vez que alguen vea la descripción del artí­culo.
    Aunque creo que casi serí­a mejor lo de añadir la información adicional como dicen Julián y miscelandia.

  10. Hola: yo ya he usado esta opción durante la semana pasada que estuve de viaje. He ido conectándome y escribiendo a los compradores cada vez que he podido.
    He vendido menos de lo habitual pero considerando todas la variables (mucha gente fuera de vacaciones, bajada de ventas por la crisis, descenso habitual de las ventas en estos meses de verano…) no sé si atribuir el descenso a la ausencia o a todo lo demás .
    Considero que es una buena herramienta y me parece que TC ha tenido otra buena idea.
    En cuanto a las ventas de los dí­as anteriores a irme he incluido en mis mensajes de primer contacto el dato de que me iba , la fecha de salida y de vuelta y la circunstancia de que los pedidos no gestionados lo serí­an en el primer dí­a en que volviera.
    Nadie me ha protestado ni me ha anulado el pedido por esto.
    En general creo que los compradores son pacientes y comprensivos y entienden que no se atiendan sus pedidos inmediatamente.
    La idea da persepolis en el post anterior de poner un aviso que destaque que no se me habí­a ocurrido y me parece muy buena; gracias , la usaré en adelante.
    Saludos a todos y todas.

  11. Mejor que peor dejar las cosas en el armario y no tenerlas a la vista de un escaparate
    virtual al abasto de miles de posibles adquirientes, que pueden reservar con garantia
    sus caprichos para disfrutarlos en su momento, genial la manera coloquial de hacerse
    ya de algo que puede perderse, adelante y gracias.

    • Hola estaria bien la opcion de dar de baja la tienda provisionalmente sin borrar los anuncios y sin que salgan en la web. ya que por motivos personales voy de viaje fuera bastante tiempo y aun no se como gestionar esto y que are.

  12. De nuevo felicito al equipo de TC, esta es una buena opcion para no perder posibles ventas, si bien es verdad hay que estudiar lo que los demás proponen y que sea beneficioso para todos. Gracias al equipo de TC por contar con los vendedores y por conseguir que dia a dia esta página prospere y nosotros con ella, saludos a todos de COL. SEBA

  13. Hola estaria bien la opcion de dar de baja la tienda provisionalmente sin borrar los anuncios y sin que salgan en la web. ya que por motivos personales voy de viaje fuera bastante tiempo y aun no se como gestionar esto y que are.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *