Estamos de aniversario, cumplimos 20 años

Nacida en 1997, en la prehistoria de Internet. En este tiempo hemos construido una gran comunidad de usuarios y un extenso catálogo, manteniendo unas cifras imponentes de lotes vendidos (16.000.000) y una experiencia comercial que consolida todos estos logros.

Un catálogo que ofrece a día de hoy 19.400.000 de lotes, tanto en venta directa como en subasta, artículos que cuentan con una riqueza propia de las extraordinarias rarezas que ofrece el sector del coleccionismo.

Formamos parte de la nueva economía colaborativa (premio BBVA-SUR), dando sentido a que el interés de los coleccionistas lo fija la comunidad, como la de sus más de 18.000 comerciantes.

Esta gran riqueza de compradores, vendedores y lotes en venta directa o subasta colma cada día las expectativas de miles de personas. Como en el coleccionismo siempre hay sentimientos de por medio, es por ello que el Equipo de TC define su portal como ” todocoleccion, donde viven los recuerdos”

¡Felicidades a ti también!

 

 

9 pensamientos en “Estamos de aniversario, cumplimos 20 años

  1. Por la gran labor que hacen y por apostar a una mayor ,aun si cabe ,conservación de nuestro patrimonio como lo son las antiguedades.Gracias…

  2. Enhorabuena! Por favor a mejorar muchas cosas aún, en especial el trato de atención a los vendedores y la web! Muy decepcionado últimamente con vosotros.

  3. En 20 años la web apenas ha cambiado ni ha adaptado mejoras para adaptarla a los nuevos tiempos y nuevas implementaciones disponibles. Todo muy arcaico y manual. Una lástima.

    • A ver si volvéis a poner otra vez las postales
      por provincias, ya que por comunidades autónomas no se encuentra nada, no me interesan otras provincias, solo la mía.

  4. Buenos días!
    Para celebrarlo, podríais hacer un poco de caso a la gente que se queja ¿no? Por ejemplo las subcategorías por ciudades de las postales, el poder filtrar por vendedor en los seguimientos vendidos, poder agrupar compras del mismo vendedor, volver a la vista antigua de los productos vendidos de un vendedor, el “Mi orientaprecios”, y así ad infinitum. TODAS LAS QUEJAS TANTO DE VENDEDORES COMO DE COMPRADORES.

    • Tienes toda la razón, a ver si volvéis a poner otra vez las postales
      por provincias, ya que por comunidades autónomas no se encuentra nada, no me interesan otras provincias, solo la mía.

  5. Como vendedor, acabo de observar que un lote que ayer tenía 2 seguimientos, hoy ha pasado a no tener ninguno.
    Me parece muy bien que hagan todos los cambios que les apetezca en la PARTE SUYA DEL SISTEMA INFORMÁTICO, pero ¿POR QUÉ HACEN CAMBIOS EN LOS CATÁLOGOS INDIVIDUALES DE LOS VENDEDORES SIN CONSULTAR, NI INFORMAR DE LOS MISMOS?
    El otro día estuvieron cambiando y borrando descripciones de artículos, hoy con los seguimientos, mañana sabe Dios. ¿Qué quieren volvernos locos a los vendedores? Como si ya tuviéramos poco con los que compran y no pagan, con las trabas de TC para las anulaciones correspondientes, con responder a consultas insustanciales de ociosos, con perder el tiempo con regateos infinitos, con bregar con las mil trampas de Correos y Mensajerías, con atender a los particulares que pretenden vendernos la basura que van a tirar a precio de joya artística, etc. etc.

  6. Perdón.
    En mi mensaje anterior, cuando decía SEGUIMIENTOS, evidentemente me refería a VISITAS.
    Pues mientras que los primeros pueden disminuir o aumentar por acción de los compradores, las visitas sólo pueden aumentar o permanecer estables, siempre que el propio vendedor no ponga a cero voluntariamente el contador de visitas.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *