Tiendas todocoleccion, un negocio prospero

Seguimos creciendo juntos y batiendo nuestros propios records, esta vez con las tiendas todocoleccion. Hoy por hoy, ya somos más de 500 las tiendas en todocoleccion y seguimos creciendo cada día. El secreto del éxito y la proliferación de las tiendas se podrían resumir en estos 3 puntos :

APTITUD: Son adecuadas para cualquier segmento del coleccionismo y de las antigüedades: música y discos, filatelia, numismática, arte, etc…

RENTABILIDAD: Y es que, por su relación coste/eficacia es una magnifica forma de iniciar tu negocio, algo que puede ser una buena idea con los tiempos que corren: una solución probada, flexible, de coste conocido y sin inversión inicial, sin sorpresas a fin de mes y desde 49,5€ + IVA al mes.

FLEXIBILIDAD: Cuando hablamos de flexibilidad, hablamos de no tener horarios fijos (la disponibilidad de TC es total), de disponer de diferentes modalidades o de poder contratarlas mes a mes, según nuestras necesidades.

Aquí tienes más información sobre las Tiendas en todocoleccion, pero si eres de los que prefieren descubrir el directorio de tiendas todocoleccion, este es tu buscador. No obstante, si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos en este blog o mediante nuestros canales habituales:

8 pensamientos en “Tiendas todocoleccion, un negocio prospero

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mi comentario es el siguiente tengo 72 años, estoy en esto de la venta desde el año 1964, que empecé en la Plaza Mayor de Madrid en Madrid, y en esto de Internet que empecé con todocoleccion a mediados de los años 80? y esto es lo que nos mantiene a mi Señora y a mi, y gustaría mucho tener una tienda permanente en todocoleccion, pero me es imposible ya que hay algunos meses, que la tienda no da para todo ¿Y pregunto por que todocoleccion no hace un esfuerzo económico, y nos pone un precio especial a la gente mayor en estas tiendas para que lleguen mas desahogados económicamente a final de mes?
    Saludos Santiago Ortez

    • Hola Santiago. Gracias por tu propuesta. A veces ha surgido el planteamiento hacer descuentos de este tipo, pero creemos que es difícil hacerlo de una manera justo y unánime. Otros podría, decir que los descuentos se aplicaran a personas desempleadas o estudiantes o un largo etcétera de necesidades individuales que no podemos contemplar en su totalidad de una forma equitativa por lo que hemos optado por tomar medidas generales que favorecen a todos de la misma forma:
      No subir los precios en los últimos 4 años de los servicios prestados por todocoleccion.

      Espero que lo entiendas. Muchas gracias por participar.

  3. HOLA, ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUIEN, QUE ME PODRIA DAR UN TELEFONO, PUES EL QUE TENGO DE MALAGA DE ALGUNA TIENDA DE TODOCOLECION,SOLO TENGO 8 NUMEROS Y NO PUEDO CONTACTAR CON LA TIENDA,Y TAMPOCO RELLENANDO TODO EL CORREO, NO ME DEJA TERMINAR NUNCA, SIEMPRE HAY ALGO INCORECTO,APARTE QUE LA INFORMATICA NO ES LO MIO,UN SALUDO A TODOS LOS QUE YA LO SON Y LOS QUE LLEVAN LAS TIENDAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *