16 pensamientos en “TC mejoras: Vídeos asociados a un lote

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La opción de poder asociar un video a un artículo concreto que por sus características pueda facilitar la venta el verlo en funcionamiento (veáse un juguete, un magnetofón, etc., de entre los ejemplos que podrían ponerse), considero que es una herramienta muy interesante y práctica.

    Con respecto a lo del jamón que está en subasta en “Otros coleccionismos-varios”, la descripción del estado no deja de tener gracia (sin estrenar), si es que la propia subasta no es en sí, una pequeña inocentada, dicho sea de paso y a la vista de ciertas bromas de dudosa califación que hoy sin ir más lejos suelen gastarse, de buen gusto.

    Feliz navidad a todos.

  3. Otra nueva opción y van… Está bien: creo que para ciertos artículos, ésto podría ser necesario. En mi caso, de agregar videos, ni ahí, dadas las magras ventas que tengo en este sitio. Estuvo bueno el ejemplo.

  4. Pingback: ¡¡ Feliz año nuevo a todos !! | todocoleccion blog

    • Hola Josep Mª,
      Si, efectivamente deben de tener una URL que la puedes obtener subiendo tus vídeos a Youtube por ejemplo. Tenerlos en local en tu ordenador no es suficiente pues no es un servidor.
      Saludos.

  5. Pingback: Ejemplos reales de lotes con vídeos adicionales | todocoleccion blog

  6. Pingback: Consejos para tus lotes | todocoleccion blog

  7. Pingback: TC Mejoras : Buscando lotes con vídeos | todocoleccion blog

  8. Pingback: Los videolotes contraatacan | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *