TC mejoras, trabajamos para ti

TC mejoras, trabajamos para tiTC mejoras es el sitio donde vamos a ir reflejando y explicando de forma amena y sencilla todas las mejoras que vayamos incorporando a la web de todocoleccion.

Cada dí­a trabajamos para mejorar tu experiencia en todocoleccion, para que puedas vender más, para que compres mejor, para que te sientas a gusto con nosotros. Nuestro propósito es compartir contigo en TC mejoras ese trabajo.

Y para comenzar, te presentamos una TC mejora muy importante: el nuevo buscador de todocoleccion. Hemos implementado un nuevo motor de búsqueda, mucho más completo y potente que el anterior. El funcionamiento es básicamente el mismo, aunque algunos aspectos sí­ que han cambiado.

Hemos preparado una presentación para que aprendas cómo sacar el máximo partido al nuevo buscador. No te llevará más de 5 minutos verla y seguro que te ayudará a encontrar todo lo que buscas para tu colección.

8 pensamientos en “TC mejoras, trabajamos para ti

  1. Pues sinceramente no aprecio ningún cambio. Bueno, sí­, uno pero para mal. Ahora ya no funciona el carácter comodí­n (*)… antes con ponerlo detrás de una palabra, funcionaba. Ahora que ponerlo entre comillas…. En fin, podrí­ais explicar qué novedades tiene el nuevo buscador, pues el video que habéis puesto es lo mismo que habí­a antes.

    Gracias.

  2. A ver, más problemas que he ido encontrando con el nuevo buscador. Al realizar una búsqueda entrecomillada (por frase), al devolver los resultados, se borra la búsqueda del formulario, por lo que si lo quieres reafinar tienes que volver a escribirlo. Esto sólo pasa cuando va entrecomillado. Si la búsqueda es normal, no se borra.

  3. CON RESPECTO AL NUEVO BUSCADOR, Sí QUE HEMOS NOTADO MENOS ERRORES DE BÚSQUEDA (TAL COMO OCURRíA ANTES CUANDO SE BUSCABA CON DETERMINADAS PALABRAS CLAVE), UN MEJOR FILTRADO DE LOS RESULTADOS Y MAYOR VELOCIDAD DE RESPUESTA; OBVIAMENTE, TODO O CASI TODO ES Y DEBE SER MEJORABLE, PERO LAS MEJORAS Sí QUE SE APRECIAN, PUES POR OTRA PARTE, CREO QUE TAMPOCO SE TRATA DE COMPLICAR EL BUSCADOR HASTA LOS LíMITES QUE LA Tí‰CNICA PERMITA, YA QUE A ESTAS ALTURAS, LOS USUARIOS QUE LLEVEN CIERTO TIEMPO BUSCANDO EN ESTA PíGINA, SABEN PERFECTAMENTE BAJO QUE PARíMETROS, PALABRAS CLAVE Y SECCIONES, DEBEN BUSCAR.

  4. Hola, les felicito que sigan haciendo mejoras en el sitio, ya que eso habla del amore que le tienen. Yo quisiera preguntar de una mejora que podrí­a mejorar en mucho el sitio.

    Tengo una pagina hecha en homenaje a un actor, Pedro Infante. En esta pagina he encontrado muy buenos artí­culos y me gustarí­a poder publicarlos en mi página. Me pregunto si tienen pensado crear un sistema de afiliados para casos como el mio? Gracias. Saludos y hasta la próxima.

  5. Buen año para todos.
    Veo que hay poco movimiento por este blog, una pena porque a veces podí­a ser un punto de encuentro entre vosotros y nosotros.
    Bien para no perder con mi ritmo y sabiendo como sabéis que no hablo mas que parabienes de esta web creo también un toquecillo de vez en cuando no hace daño y supongo que todo mejora el conjunto.
    Desde la web de TodoColeccion hay un gran anuncio de Venvir, es normal y lógico que muchos tenemos también tienda en ella y los compradores también pueden acceder.
    Lo que no me parece tan bien, es que una vez que clicas y entras en Venvir no hay manera de volver con ningún enlace en pagina a TodoColeccion.
    Como tengo costumbre puedo estar equivocada, lo he mirado un par de veces y no lo consigo.
    De todos modos si hay algún enlace por favor se podrí­a poner un poco más claro, para que así­ los que entran y miren todo y quieran volver a TodoColeccion lo puedan hacer”¦
    Un saludo, buen año nuevo para todos. Marixa de ANTIGUET AND CO

  6. Mi pregunta es la misma que la de Pedro Infante. Soy administradora de un portal muy grande sobre Stephen King y esería interesante (para vosotros y para nosotros) poder disponer de un sistema de afiliados.
    ¿Tenéis pensado instaurarlo?
    Gracias.

    • Hola Sonia,

      Actualmente no disponemos de un sistema de afiliados. En todo caso, te informamos de que estamos trabajando para que los usuarios podáis enviarnos las direcciones de los foros, blogs, portales, etc. en los que participáis y publicarlos en el blog de todocoleccion.

      Por ahora, disponemos de nuestra página de Enlaces o Links donde puedes enviarnos la dirección de tu portal.

      Asímismo, también tienes disponible la opción de “Tus Noticias” donde puedes enviarnos todo tipo de eventos que se realicen sobre coleccionismo de cualquier tema.

      Saludos cordiales.
      El Equipo de todocoleccion.

  7. SEÑORES DE TELEFONICA, LA VERDAD ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON USTEDES Y POR VIA TELEFONICA NO QUIEREN SOLUCIONARLO, AL PAGAR MI RECIBO DEL MES DE NOVIEMBRE, ME DICEN QUE DEBO EL DE SETIEMBRE., TENIENDO EL RECIBO CONMIGO PAGADO Y EN LA MISMA TELEFONICA, USTEDES ME PIDEN QUE ME ACERQUE A SUS OFICINAS, PERO LA VERDAD ES QUE NOS ES IMPOSIBLE IR, YA QUE TRABAJAMOS Y NO TENEMOS TIEMPO DE PERDER VARIAS HORAS EN TELEFONICA. USTEDES ME DIERON UN NUMERO DE FAX DONDE PODER ENVIAR LAS COPIAS DE LOS DOCUMENTOS, Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE EL NUMERO QUE ME DIERON USTEDES ESTABA FUERA DE SERVCIO, NO LES PARECE A USTEDES UNA BURLA. POR FAVOR, LES RUEGO ENCARECIDAMENTE, QUE ME ENVIEN A MI CORREO UNA SOLUCION. ATTE. DORIS PERALTA DE VIDAURRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *