20 pensamientos en “TC Mejoras: Nuevo sistema de gestión de preguntas y respuestas

  1. Mis felicitaciones al equipo de todocoleccion. La mejora de esta herramienta es muy buena. Yo utilizo bastante esta herramienta, ó la intento utilizar, depende de que el cliente haga preguntas. Me encanta la mejora.

    Saludos cordiales para todo el equipo de todocoleccion y para todos los que visitamos este blog.

    jacinto.

  2. Hola a todos : mi felicitación para Todocolección.
    Personalmente creo que han escuchado lo que estaba pensando ya que las mejoras que han introducido son justamente aquellas en las que pensé muchas veces: ver la foto del objeto directamente, saber si quien pregunta tiene el objeto en seguimiento y la posibilidad de rechazar ofertas impresentables sin necesidad de dar explicaciones. Personalmente no tengo activada la posibilidad de hacer ofertas porque no me gusta esta herramienta pero me las siguen haciendo de todas formas.
    Buen fin de semana a todos
    Acacia

  3. Fantástico, felicidades, ha quedado precioso y mucho más fácil para ver los lotes, quien pregunta, sus anteriores pedidos. Gracias, nos ha hecho la vida más fácil! Un abrazo, Dolors.

  4. Muy interesante y práctica la mejora introducida. Lo que no me queda claro es; si
    seguiremos, los vendedores recibiendo un mail informandonós de que un usuario ha hecho una consulta.
    Un saludo desde Argentina

  5. Felicidades al equipo de Todocoleccion!!!
    Es la primera vez que puedo felicitar por una novedad PRACTICA
    Repito: Felicidades.
    Juan

  6. Hace muy poco les envié el siguiente mensaje:

    “”Hola, ya me ha ocurrido, y ademas con este mismo lote que hasta hoy mismo tenia a la venta, una ducati 500 desmo. Bueno pues como digo ya me ha ocurrido que el comprador indica aqui en todocoleccion que compra el articulo, pero despues o ni siquiera he vuelto a saber de él, o bien me han dicho que ya no lo quieren.

    Entonces mi sugerencia, que la considero muy importante, es que se pueda mantener los contactos con los posibles compradores que tenia antes de que un comprador diga me lo quedo, pues asi los mantendria informados si el comprador se vuelve atras.

    Hubiera sido muy importante el haber tenido en cuenta esta sugerencia, pues pienso que les estará ocurriendo a otros vendedores, y compradores.
    En otros portales de venta, y no quiero comparar, siempre queda la comunicacion con el vendedor, ya que puede tener algun articulo igual al que ha vendido, o bien lo que digo de qiue el comprador se vuelva atras en la venta.
    Siento que no me hicieran caso entonces, pues ya he visto que no lo han tenido en cuenta.
    Saludos.

  7. Muy bueno. Enhorabuena. Facilita mucho las cosas cuando el número de preguntas va aumentando y se empieza a perder el control. Gracias.

  8. Hola a todos, me gusta mucho los cambios realizados.
    Yo hasta ahora no soy ni comprador ni vendedor, me estoy familiarizando con la pagina, pues tengo intención de darme de alta en breve plazo como vendedor.
    Hecho en falta la posibilidad de borrar las consultas y respuestas antiguas, cuando ya han perdido interes, lo mismo que hacemos con los seguimientos de los lotes, para evitar la gran acumulación de ellas, o bien poder guardarlas en otro apartado, para poder consultar las mas recientes o interesantes sin tener que ver el resto.

  9. Hola a todos, me gustan mucho los cambios realizados.
    Yo hasta ahora no soy ni comprador ni vendedor, me estoy familiarizando con la página, pues tengo la intención de darme de alta, en breve plazo, como vendedor.
    Echo en falta la posibilidad de borrar las preguntas y respuestas antiguas, cuando ya han perdido nuestro interés, lo mismo que hacemos con los seguimientos de los lotes, a fin de evitar la gran acumulación de ellas, o bien poder guardarlas en otro apartado, para así­ poder consultar las más recientes o interesantes sin tener que ver el resto.
    Un saludo a todos.
    Luis

  10. hla, pues yo prefiero el aviso por correo y no tener que estar pendiente de ir mirando las posibles preguntas. Otra cosa es que se mantuviera el aviso de correo electrónico y, además, esta otra herramienta, pero las dos cosas conjuntas.
    saludos

  11. Está bien y puede ser útil.
    De todas formas creo que es mucho más operativo el aviso por correo electrónico.
    Imaginaos que tu consulta no ha sido contestada.El actual sistema te obliga cada dí­a a ir mirando tu correo,y dado que quizás no ha habido contestación,inutilmente.
    Con el aviso por correo electrónico sabias que te habí­an contestado y no se perdí­a tiempo.
    En fí­n, es mi opinión
    Un saludo

  12. me gusta el nuevo sistema, es estupendo poder saber si una pregunta con otra estan relacionadas y que tipo de perfil tiene la persona, lo que no taengo muy claro es lo de recibir ofertas ya que no me interesa activar esa herramienta pero quiero recibir ofertas ya que las escucho y en muchas ocasiones klas acepto
    un saludo
    ana

  13. Bueno… pués pronto habrá que hablar sobre TODOSELECCION. Veo que ha quedado en la página de forma definitiva.

    No estarí­a mal hablar sobre el tema. Para saber de que forma trabajamos… los vendedodores… y la opinión nuestra, que creo que será importante para TODOCOLECCION.

    Saludos.

  14. Hola, el nuevo sistema de preguntas y respuestas además de ser fantástico, no suprime los avisos por correo electrónico de la llegada de una consulta. Por favor, por una vez que parece que todos estábamos de acuerdo y lo bonito que estaba quedando todo 🙂 QUE FELICIDADES !!!!

  15. Hola, me parece estupendo esta forma de comunicación, creo que nos facilitará la comunicación entre compradores y vendedores. Felicidades a Todocoleccion.

  16. El nuevo gestor de preguntas y respuestas tiene un fallo muy grande. Al menos según mi parecer. En el listado de preguntas no aparecen las de los artí­culos que ya has vendido. Sí­ que aparece la pregunta y respuesta en la ficha del artí­culo en el pedido.

    Haced la prueba, artí­culo preguntado, artí­culo vendido, artí­culo que no aparece en la lista. Antes sí­ que aparecí­a y te lo marcaba como vendido. Ahora también tendrí­a que seguir apareciendo. A ver si a alguien más le pasa y les perjudica.

    El equipo de Todocolección ya está avisado por mí­ sobre este asunto.

    Or lo demás todo muy correcto y sin ninguna queja.

    Carles.

  17. me gustaria saber que tipo de material es el que hay mas posibilidades de vender con mayor facilidad aquí­ en el portal de todocoleccion.es por que quiero hacer una inversion comprando material para despues clasificarlo y venderlo.mi pregunta es que tipo de material tiene mas aceptacion por los compreadores.alguien me puede orientar?y propongo tambien de paso que se hicieran estadisticas con cifras de venta de las diferentes categorias de articulos a la venta en el portal.muchas gracias todocoleccion.saludos a tod@s compradores y vendedores.

  18. Completamente de acuerdo con el punto 1 de Drakma66. Muchos compradores realizan preguntas relacionadas con el resto de artí­culos en venta del vendedor en cuestión y tarifas de envios que se quedan obsoletas al poco tiempo de ser respondidas. Me parece muy bien que aparezcan ciertos datos relacionados con la actividad en la página y el perfil en cuestión del comprador, tema en el que se ha mejorado pero creo que podrí­a irse un poco más lejos y de alguna manera vincular al comprador que después de un toma y daca epistolar con la consiguiente perdida de tiempo y energia para comprador y vendedor ,se compromete a comprar el oro y el moro y nunca más se supo de él porque no formaliza ningún pedido.Saludos

  19. Como comprador me interesa la alfarerí­a y la cerámica popular y por ello visito con frecuencia las páginas de todocolección, al igual que los apartados dedicados a los libros, creo que está sección se podrí­a mejorar para poder crear mas oportunidades de negocio y que la plataforma pudiera dar un mejor servicio a los posibles compradores. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *