6 pensamientos en “TC Mejoras: Nuevo filtro

  1. Esto me parece estupendo pero creo , como ya ha comentado alguien en algún hilo anterior, que cuando un lote se recicla, y esto puede producirse cada dos meses ininterrumpidamente si el lote no se ha vendido y tiene un valor de 5 euros para arriba , entonces, el lote en cuestión cambia de referencia y pierde la antiguedad. Cualquier comprador puede pensar que un lote tiene unas pocas horas cuando puede tratarse de un lote recien reciclado que lleva 5 años después de haberse reciclado 30 veces o más. Como tambien se ha comentado anteriormente, creo que la fecha primera de alta deberí­a mantenerse inalterable siempre que se trate del mismo lote. Otra cosa es cuando se utiliza la modalidad u opción de insertar un lote igual a uno vendido anteriormente que en este caso si que es un nuevo lote. Supongo que lo de cambiar tambien la referencia al reciclar, es una necesidad técnica de Todocoleccion pero me conformo con que se mantuviese la fecha de alta como la primera fecha de inserción . Saludos

  2. Solamente quisiera felicitar a vitruvio por su magní­fica intervención anterior, clara precisa y cargada de razón a mi entender.

    Yo suelo utilizar mucho los filtros (para mi una de las herramientas más logradas) y esta nueva mejora-adición en los filtros creo que solamente tiene verdadera utilidad si se siguieran los argumentos expuestos anteriormente por vitruvio.
    Saludos.

  3. Acabo de reciclar unos lotes, y no aparecen como nuevos, así­ que parece ser que la herramienta funciona como propone vitruvio. Creo que es acertado hacerlo así­. A mucha gente sólo le interesa lo verdaderamente nuevo.

  4. Estoy con Paco, el reclicado és un herramienta muy util, que por lo menos a mi se traduce en ventas de articulos que estaban parados. puesto que la gente que pasa por la pagina rota, canvia de intereses etc…

  5. Dice Paco, el de la tienda:

    Estarí­a bien que aparte de un filtro para lotes nuevos hubiera otro para lotes nuevos reciclados (pero que apareciera la palabra nuevo, para los novatos).
    No se, se me han ocurrido estas cosas, ¿Qué opináis?
    .”

    Opino yo: Absolutamente razonable esa propuesta. De no aplicarse tal como dice Paco, el nuevo filtro y el reciclado se darí­an de patadas. Por tanto:

    Por favor, Todocolección, haced caso a Paco.

    Gracia y saludos.

  6. Nos estamos encontrando con un pequeño problema en correos (el medio mas utilizado para enviar las compras a nuestros clientes) y es que nos indican que la etiqueta que ofrece TC con los datos de los clientes que imprimimos y pegamos en el paquete (por cierto muy útil y cómoda) no se ajusta a los nuevos sistemas de lectura de los paquetes en correos, en concreto nos piden que el destinatario figure al lado derecho y en la parte inferior. No se si esto acurre en mas sitios, o es una “flipada” la funcionaria de correos.

    ¿Sabe alguien algo de ésto?

    Un saludo, gracias y Feliz Año Nuevo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *