Sumario, toda tu informacion de un vistazo

Sumario

En todocoleccion seguimos empeñados en mejorar dí­a a dí­a y en intentar haceros el trabajo más fácil.

Como habrás visto, desde hace unos dí­as al identificarte en la web te aparece un resumen con la información más importante relativa a tu cuenta de usuario. Este resumen recoge todo lo que ha sucedido desde tu última visita, es lo que hemos denominado Sumario.

A partir de este resumen puedes ir viendo toda tu informacion de interés simplemente pulsando en los distintos enlaces.

El sumario no solo está disponible en el momento de identificarte sino que dispones de un enlace en Mi todocoleccion para que puedas verlo siempre que lo desees.

Ya lo sabes, informado de un vistazo…

13 pensamientos en “Sumario, toda tu informacion de un vistazo

  1. Desearia poner mis lote despues de aber pasado ( por ejemplo ) 10 dias en venta directa volverlo a poner en su basta sin mas que apretar un simbolo i no tener que reacerlo entero para mmandarlo a subasta seria mas comodo.

  2. Una cosa que es muy importante es el tema de las valoraciones,por ejemplo cuando recibes 5 valoraciones de un mismo comprador no se pueden devolver esas valoraciones todas juntas a menos que se vaya expresamente a buscar el pedido original y pinchar en “Valoracion conjunta” lo cual es una perdida de tiempo,se simplificaria mucho mas si cuando ves una valoracion y en esa misma valoracion pinchas en “Ver la ficha del pedido” se abre la ficha original entera de lo contrario hay que valorar uno por uno.Un saludo.

  3. Constato una mejora del aspecto de los articulos. Al menos mejora segun mi opinion, y de hecho es una observacion que hice yo cuando cambió el aspecto de la web. Ahora el precio de los articulos está justo al lado de la foto, y no a un palmo como decia yo en mi escrito.

    Esto es que TC sabe escuchar a sus usuarios. Gracias de nuevo.

  4. A mí­ me gusta mucho esta novedad del Sumario y también me gusta que me aparezca la nota informativa nada más entrar en mi cuenta. Porque a la primera ya estás informado de que ha habido novedades y cambios, creo que hace muy dinámico el trabajo de comprar y sobretodo, vender.

  5. Me sumo al comentario anterior, es muy cómodo entrar y tener todas las novedades de un vistazo.
    Enhorabuena por esta mejora y espero que sigan por el mismo camino.

  6. ME DICE QUE HE TENIDO 4 PREGUNTASSOBRE POSIBLES COMPRADORES,PERO NO PUEDO ACCEDER A ELLAS,. YO NO LAS HE RECIBIDO. GRACIAS

  7. Me perecen muy todas las mejoras que se estan haciendo, aunque yo que sigo valorando es la rapidez con que se contesta cualquier duda, sobre todo cuando se es novato y se está empezando, te lo hacen todo muy fácil, un cordial saludo

  8. Como ya han comentado por aquí­ el que se tengan las novedades a la vista nada más abrir la página es muy cómodo. Pero lo que yo más agradezco es la atención personalizada, el que te conteste una persona y además rapidamente es el pilar más importante de la página a mi entender.

  9. hola,al final de la semana pasada, no recuerdo si fué sábado o viernes hice una compra en creafil, el dí­a 6 de mayo, hice un ingreso en la cuenta que se me proporcionó en la Caixa, pero ahora no encuentro la forma de ponerme en contacto con el vendedor para saber si ha recibido el nombrado dinero para que me mande los artí­culos pedidos, necesito saber cómo poder preguntar al vendedor. un saludo.

  10. Acabo de ver el nuevo traductor para los enunciados”¦MUY BIEN, MUY MAJO”¦cómodo, fácil”¦que bien, ahora ya no se perderá tanto tiempo, no solo pasando la frase, además siempre hacia cosas raras”¦ahora es desde luego muy fácil, un click!
    Gracias.
    PD: Ahora si las cosas no se moviesen de las secciones donde las pongo”¦ya serí­a el cielo!

  11. Hola.
    Como no se muy bien donde exponer mi comentario, y ya que no disponemos de un foro para hacerlo (si, ya se que soy pesado con el tema del foro, pero es necesario), lo hago aquí­, ya que pienso que se ajusta al motivo en cuestión.
    Cuando accedes como usuario registrado a TC, te aparece en primer lugar el sumario, donde te indica, entre otras cosas, si tienes preguntas de posibles compradores.
    Mi queja/sugerimiento, es ¿por qué no aparece el nombre, o seudónimo, del comprador que te hace la pregunta?
    Cada dí­a es más frecuente, inundar de preguntas sin sentido, rayando la impertinencia, los lotes que pones en venta. ¿Con qué finalidad? Cada uno, que saque sus propias conclusiones.
    Serí­a mucho más lógico que junto a la pregunta, apareciese el nombre de quien la formula. De esta manera, podriamos saber si el que te pide un descuento en el precio, gastos de enví­o gratis, de “cuantas unidades” se compone un lote de cinco revistas, y un sin fin de preguntas similares, corresponden a un cliente habitual, o simplemente te las hacen para intentar dejarte en evidencia y fastidiarte la venta, escudandose en el anonimato, o simplemente porque tienen algo igual en venta.
    Por lo tanto, creo que no serí­a nada complicado añadir algún tipo de herramienta, que para hacer una pregunta se obligase a identificarse previamente. Así­ sabremos con quien hablamos, y si respondemos a alguien realmente interesado, o simplemente estamos perdiendo el tiempo.
    Gracias.

  12. Hola José Antonio;
    La funcionalidad que pides (¿por qué no aparece el nombre, o seudónimo, del comprador que te hace la pregunta?) es una opción de las Tiendas todocoleccion.
    Como es probable que conozcas hay una promoción de Tiendas que finaliza el viernes y tiene un descuento del 50% en su cuota durante lo que resta de Mayo, Junio, Julio y Septiembre. Quizás te interese probar todas las funcionalidades que tienen las tiendas y que te facilitan tu trabajo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *