Subasta Extraordinaria Verano 2010

Después de la exitosa Subasta Extraordinaria de Primavera, llega la Subasta más caliente del año, la Subasta Extraordinaria de Verano 2010 .
Ve preparando tus lotes extraordinarios y anímate a participar.

5 pensamientos en “Subasta Extraordinaria Verano 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola que tal están. Para terminar ya de una vez mi participación en relación a la reciente incorporación de auto-publicidad del grupo en la zona de visualización de los lotes cual si lotes se trataran, y que he manifestado ya en un post anterior, quisiera concluir con lo siguiente :

    De cara a la próxima Subasta Extraordinaria, y también de cara a las Subastas Ordinarias actuales, sería de desear que esos “lotes publicitarios” cejaran de aparecer por un mejor desarrollo y participación en las mismas, ya que considero que distraen, desorientan y molestan al posible Pujador, el cual, en el 99% de los casos y dicho sea de paso, ya saben lo que es Venvir y demás.

    El Pujador que ha entrado, lo ha hecho con la intención de pujar o curiosear como van las pujas y las subastas, y no para ser recomendado a visitar otras páginas del grupo.

    Por tanto, repito, considero que “estos lotes” no hacen más que desincentivar la participación en las Subastas. Luego vendremos y nos quejaremos (aunque no se quiera admitir en público) que la participación ha sido floja …

    Digo más sobre “estos lotes” : el que tenga puesto en la visualización 15 lotes/página lo lleva claro. El bombardeo publicitario al que va a ser sometido es tal, que no creo que dure muchos minutos en la página. El que tenga puesto 25, 40 o 50 (el máximo) lotes/página, lo mismo digo pero algo menos. Además el “falso lote” es tan grande y voluminoso, que ocupa gran parte de la pantalla. Vamos, que hace bastante más que molestar e importunar, y no digo la palabra por educación …
    Estas cosas, en la competencia, son mucho más suaves y comedidas : su espacio es mucho menor y la visualización de lotes/página es de 25-50-100-200, con solo 1 aparición por página, por lo que su presencia “canta muchísimo menos”.

    Esto sobre las Subastas. Sobre el Catálogo, es obvio que estos lotes han llegado pero para quedarse (y encima sin avisar ni ná). Tampoco soy partidario de su presencia en él, pero puede ser mas entendible (por si entra algún novato a curiosear).

    Nada más. Dudo mucho que se preste en consideración mi intervención (nunca se hace …), pero claro, donde manda patrón no manda marinero. Lo que si que me extraña es que solamente 1 persona más a parte de mi se haya posicionado en contra de esta práctica. Saludos.

  3. Y fui bastante contundente por cierto, aunque queria serlo aún más pero lo que se me ocurre decir al respecto no es apto para oidos cristianos. . Muchas grácias por su mensaje. Ya creia que el único al que querian convencer de visitar Venvir era yo.
    Un saludo

  4. Fué muy bueno tu comentario sobre el tema. Yo también creía que era el único en criticar esto, me consuela saber que seamos dos. Pero vamos, como dirían por Colombia, me da como que nos van a crujir fritos con los comerciales … Saludos.

  5. Digo más sobre “estos lotes” : el que tenga puesto en la visualización 15 lotes/página lo lleva claro. El bombardeo publicitario al que va a ser sometido es tal, que no creo que dure muchos minutos en la página. El que tenga puesto 25, 40 o 50 (el máximo) lotes/página, lo mismo digo pero algo menos. Además el “falso lote” es tan grande y voluminoso, que ocupa gran parte de la pantalla. Vamos, que hace bastante más que molestar e importunar, y no digo la palabra por educación …Estas cosas, en la competencia, son mucho más suaves y comedidas : su espacio es mucho menor y la visualización de lotes/página es de 25-50-100-200, con solo 1 aparición por página, por lo que su presencia “canta muchísimo menos”.
    +1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *