Subasta Extraordinaria Vacaciones 2013. Inserta tus lotes


Ha llegado el día, ya puedes insertar tus lotes para la Nueva Subasta Extraordinaria Vaciones 2013.

Date un chapuzón, refréscate y empieza a preparar tus lotes para tener una buena subasta y poder disfrutar de tus vacaciones con un beneficio extra.

¡ No lo dejes para el último día !

3 pensamientos en “Subasta Extraordinaria Vacaciones 2013. Inserta tus lotes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No hay en este blog muchas facilidades para que los vendedores opinemos, pero una cosa que tc debería cambiar es darnos la posibilidad de rechazar pujas de subasta. Desde ayer un individuo cuyo nombre registrado es maikel jason y con un domicilio en Barcelona que no existe se dedicó a sobrepujar todo lo que ya tenía alguna puja. Advertí a tc, ya he enviado tres mensajes, pero todavía tiene ése 12 artículos míos pujados, y yo de momento, tres ventas perdidas.
    Pues eso, deberíamos tener la posibilidad de bloquear a usuarios antes que compren, de acuerdo a su perfil, y también eliminar pujas cuando detectemos que son fraudulentas.

    • Completamente de acuerdo. En otras páginas , como prevención, se permite bloquear a cualquiera denunciado en sus foros antes de tener la desgracia de sufrir las consecuencias de sus pujas o sus compras directas. Si Todocoleccion no toma medidas con este tipo de usuarios denunciados en este blog tomando las medidas oportunas pensando sólo en aumentar el número de comisiones cobradas pero haciendo perder muchísimo tiempo y dinero a vendedores honrados, deberiamos crear una lista negra aunque vuelvan a darse de alta con datos falsos y si no pueden anularse las pujas, por lo menos anular directamente todas las compras en venta directa y subasta en el momento en que se lleven a efecto para intentar paliar esta plaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *