Subasta Extraordinaria Primavera 2013. Iniciada

Ya ha dado comienzo la Subasta Extraordinaria Primavera 2013, con más de 500 vendedores participantes y más de 18.000 lotes interesantes y únicos.

No esperes al último día para pujar por los lotes de tu interés.

¡ Haz tu puja automática y conviértete en ganador !

Un pensamiento en “Subasta Extraordinaria Primavera 2013. Iniciada

  1. Acabo de darme una vuelta por las subastas extraordinarias de la sección de comics, y como decirlo… ¿qué tienen de extraordinarios la mayoría de los lotes dados de alta? me explico, una subasta extraordinaria es eso, lotes curiosos, colecciones avanzadas etc, pero lo que nos encontramos son en su mayoría revistas mil veces vistas a precios de salida incluso más altos que los habituales.

    Lotes mil veces repetidos que no merecen disponer de un espacio en subasta extraordinaria, hace años había verdaderos productos por los que te desvivías en seguir su evolución en estas subastas, pujas de último minuto que no llegabas a saber si podrías llevarte.. y ahora en su mayoría nos encontramos con revistas de cimoc, ramblas, comix internacional y similares a 4 euros por ejemplar cuando no más, por lo que no hay valor especial en esas subastas.

    No sé si me estoy explicando, pero los filtros para dar de alta lotes en las extraordinarias deberían ser un poco más exigentes porque si no pasa lo que se ve ahora, que arranca una de estas subastas antes largamente esperadas, ves los lotes una vez, alucinas, y no vuelves a entrar.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *