Subasta Extraordinaria Primavera 2011. Iniciada


Ya ha dado comienzo nuestra Subasta Extraordinaria de Primavera 2011, y nuestros vendedores vuelven a batir records de participación y fabulosos lotes en venta.

Haz ya tu puja y no lo dejes para el final.

5 pensamientos en “Subasta Extraordinaria Primavera 2011. Iniciada

  1. Estoy viendo procederes muy poco éticos. Cuadros a 0,01 euros de salida y en la descripción al final y con letra más pequeña gastos adicionales de 60,80 y hasta 100 euros . Esto lleva a confusiones por parte del vendedor. Además és muy sospechoso que en las pujas de algunos de sus artículos siempre hay dos pujadores comunes .

    • Hola Josu, si nos comunicas mediante la función ¿Has encontrado algún error? Avisa a TC que hay en la página de cada lote, los que consideras que no reúnen condiciones los revisaremos a fondo. Saludos

      • Josu acaba de comentar el procedimiento más descarado que existe para eludir comisiones añadiendo unos gastos de envío desorbitados(ojo,no discuto que determinados envíos no sean costosos) acompañando a un precio de venta directa o de salida de subasta ridículo. En la principal página de la competencia todavía no se persigue contundentemente y se hace la vista gorda cuando es un proceder fraudulento que solo perjudica a los portales que dejan de ingresar cuantiosas comisiones.Saludos

  2. Hola, amí como comprador que también soy me ha tirado para atrás alguna compra por los precios del envío, aunuqe, también suelo preguntar si puedo asumir los gastos. Si veo que me piden 12€ por un libro (por ejemplo) y yo sé que puedo pedir a una empresa que me lo mande por 6€ intento hacerlo así. Normalmente no he tenido problemas con eso.

  3. ¿Tiene algo que ver la subasta extraordinaria con que la sección “Otros coleccionismos :: Varios” esté expresamente excluida del motor de búsqueda? Tengo artículos en subasta en esa sección y me siento perjudicado por tal medida, sobretodo porque no era consciente de ello en el momento que inicié las subastas y ahora me encuentro retenido en esa sección sin posibilidad de escapar hasta que acaben las subastas. Que acabarán con resultados pobres, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *