Subasta Extraordinaria Otoño 2013. Fechas

 

Ya tenemos fecha para nuestra Subasta Extraordinaria de Otoño 2013.

Después del verano y las vacaciones empezamos con fuerza.

Anota las fechas y ve preparando tus lotes.

Si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:
Nuestra página de facebook : http://www.facebook.com/todocoleccion
Nuestro twitter : http://www.twitter.com/tcoleccion

2 pensamientos en “Subasta Extraordinaria Otoño 2013. Fechas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Encuentro que es una buena politica para tener unos ingresos saneados al mismo tiempo que se eliminan todos aquellos lotes que, por su valor u otras circunstancias, no pueden asumir el coste de ser reciclados periodicamente.
    Poco a poco se va prostituyendo la idea inicial de TC en cuanto a ser una web para el coleccionista, sin ningún gasto por insercion o reciclado de lotes a no ser la comisión sobre la venta, y se va yendo cada vez mas a la mentalidad de Ebay: cobrar hasta por respirar (ahora han aflojado un poco y debe ser por algo… ).
    Restringir continuamente las posibilidades de inserción de lotes tambien conlleva la continua disminución de las ventas y por ende, de las comisiones que aunque pequeñas es posible que el volumen no sea despreciable del monto total.
    La impresión que me da, aunque puedo estar equivocado, es que TC esta aprovechando la gran crisis que estamos sufriendo para hacer leña del arbol caido, apretando al máximo al más necesitado, en el momento que mas necesitado se encuentra.
    Que me disculpe TC pero no puedo felicitarles por esta iniciativa; creo que han perdido la oportunidad de hacer precisamente lo contrario y seguro que, a la larga, les hubiese sido mucho mas rentable por la imagen obtenida en detrimento de los competidores.
    Seguramente ignoran de donde le viene a La Caixa la imagen que tiene y los beneficios que le ha dado. Les sugiero que se informen al respecto.
    Con mis mejores deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *