Subasta extraordinaria de verano

subasta-extraordinaria-verano

Ya está aquí­ la Subasta Extraordinaria de Verano 2007. Se celebrará entre el 2 y el 5 de Julio, tan solo cuatro dí­as, y queremos que sea un acontecimiento verdaderamente especial dentro de todocoleccion.net, por lo que la subasta trae importantes novedades respecto a las anteriores.

De entrada en la Subasta Extraordinaria de Verano vamos a asegurarnos de ofrecer una selección de lotes poco comunes, atrayentes y de gran interés los cuales no hayan sido publicados con anterioridad. Para ello revisaremos todos los lotes que participen. De esta manera, aseguramos a vendedores y compradores que la Subasta Extraordinaria de Verano va a ser una oportunidad irrepetible.

Ya puedes dar de alta tus lotes, aunque recuerda que necesitas una valoración de 5 como vendedor. Toda la información en Subasta Extraordinaria en todocoleccion.net.

10 pensamientos en “Subasta extraordinaria de verano

  1. Estoy de acuerdo, pero a mi también me gustarí­a saber cómo se va a realizar esa revisión. Quién la va a hacer y bajo que criterios.

  2. Muy buena idea, esa del filtrado ¿Podrí­ais adelantarnos qué otro criterio va a observarse aparte del, ya de por sí­ interesante, artí­culo inédito en el Sitio?

  3. Solo cabe esperar que la persona que realiza el filtrado no sea algun amiguete de los vendedores que ponen sus lotes en la categoria que quieren… que esto cada dia huele un poco mas a chanchullo.

  4. llevo vendiendo en todocoleccion desde el 2001 , eramos 4 y el tambor , como vereis a mejorado mucho y la mayoria de los cambios realizados o nuevas normas , han sido para mejorar nuestras ventas y ponerselo facil al coleccioinista , que seria de nosotros sin estos ? aunque alguna innovacion me afectaba directamente como vendedor ( las subastas nunca me han gustado ) al final he terminado en ellas , por lo que esos comentarios y lo siento pues no comparto la coletilla de Igor ( chanchullo ) sobran , todos sabemos las diferentes modalidades de cobro que tiene esta empresa , mensual fijo , o a porcentaje , por lo que no tiene sentido el pensar que el fin de estas normas sean para que vendamos menos , todo lo contrario las normas son para que a la larga vendamos mas , unas veces nos afectan de una manera que no compartimos y otra las aplaudimos , Démosles tiempo , y después solo después se lo agradeceremos o podemos hacer nuestras criticas , por supuesto constructivas pues debe de ser por el bien de toda la comunidad de todocoleccion, saludos

  5. Pues yo cuando veo que arbitrariamente se modifican titulos y ubicaciones de articulos, y veo que se le da a algunos articulos un trato totalmente distinto que al resto.. lo siento, pero lo considero “oler a chanchullo”. Como ejemplo pasate por la seccion de 2ª guerra mundial, y veras cientos de articulos fuera de categoria, eso a pesar de notificar “¿Tiene algún error este lote? Avisa a TC ” … pues lo lamento, pero esas notificaciones con respecto a determinados usuarios y tiendas, he comprobado que no tienen ningun valor. Con respecto a otros deben servir de mucho, he visto cambios que colocaban cintas de ametralladoras en la seccion de postales…

    Con esto lo que quiero decir, es que hay que ser un poquito mas transparente, y de momento, sientiendo mucho la arbitrariedad es la tonica dominante.

    Tc debe ser claro a la hora de poner unas reglas a la hora de listar los articulos en la subasta extraordinaria, no basta con decir “Para ello revisaremos todos los lotes que participen” si se quiere ser claro hay que establecer unos criterios definidos a la hora de permitir poner en esta subasta los articulos. Y de momento si estos criterios en lo que respecta al funcionamiento de la pagina no se cumplen ¿que garantias hay de que se cumplan en la subasta extraordinaria?

    Espero que esto se tome como una critica constructiva y sirva para mejorar el funcionamiento de la pagina, que es lo que deseamos todos.

  6. Esto es una mierda.
    Me han anulado varios lotes que habí­a puesto en la extraordinaria. ¿En base a qué?, yo considero que son extraordinarios, pero ellos no. ¿en base a qué? Quienes son ellos para juzgar. ¿Tienen alguna titulación en cuanto a peritación de antiguedades?, ¿alguna especialidad en alguna licenciatura de historia relativa a alguno de los lotes que me han anulado? Esto de qué va. No entiendo nada. No dan credibilidad. La arbitrariedad sólo muestra ridiculez. Si no hay razonamientos ni posibilidad de rebatirlos, sólo implica dictatorialismo.
    Seguiré porque no me queda más remedio, me costarí­a mucho rehacer todo lo que he hecho aquí­ en otro lugar.
    pero a partir de hoy Todocoleccion pasa a ser una burla.

  7. Pingback: Todocoleccionblog » Blog Archive » Vacaciones de verano

  8. He esperado a que finalizase la subasta extraordinaria para ser objetivo. He comprobado que algunos de los lotes que se me habian rechazado, han aparecido de identica categoria y antiguedad en la subasta extraordinaria. Hubiese sido interesante una definición concreta de que tipo de lotes eran validos i que otros no. Ha mejorar para una próxima.Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *