Subasta Extraordinaria de primavera 2011

Como ya sabéis, la primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella, llega la Subasta extraordinaria de primavera 2011, así que atentos, porque el periodo de inserción de lotes comienza el día 1 de Abril y durará hasta el día 28 de ese mismo mes, ya que la subasta se desarrollará del 29 de Abril al 9 de Mayo.

Durante este periodo se cierran cientos de transacciones y se baten records de pujas, por lo que te recomendamos que no te la pierdas. 😉

Tenéis más información sobre la subasta extraordinaria aquí, también podéis seguirnos en nuestro blog o nuestros otros canales habituales:

5 pensamientos en “Subasta Extraordinaria de primavera 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¿ Ha caído vuestro servidor? Disculpad pero no tengo otro medio de comunicároslo ¿ No podríais implementar un enlace de seguridad para advertir estas incidencias? Un cordial saludo.

  3. Hola:

    Este comentario lo dirijo especialmente a los responsables de TC.

    Como vendedor he comprobado que una vez iniciada una subasta extraordinaria es imposible realizar el más mínimo cambio en lotes anunciados en ella. Los dotais de tal hermetismo que ya lo quisieran para sí los japonenes en sus centrales nucleares.

    Si un vendedor detecta a posteriori un fallo o error en el anuncio de un lote y pretende enmendarlo sobre la marcha le resulta imposible hacerlo: no hay resquicio alguno para corregir el error.

    Considero que, salvo el precio de subasta y la fecha de terminacion de la misma, el vendedor debe tener la posibilidad de cambiar y/o corregir lo que está mal en sus anuncios.

    ¿Lo vais a permitir? Que sea un sí, por favor.

  4. Me gustarìa me enviaran un comentario sobre la historia y el por què del soldado con el fusil apuntando hacia abajo de la moneda de 25 centavos de Canada 1945-2010 de Elizabeth II D.G. REGINA. Gracias por su informaciòn.

    Adolfo Leòn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *