Subasta Extraordinaria de Otoño: Comienza hoy a dar de alta tus lotes

Subasta extraordinaria de Otoño

Comienza septiembre, el mes en el que le damos la despedida al verano y la bienvenida a una nueva estación: el otoño.

En todocoleccion, tal como os anunciamos en una entrada anterior, ya estamos preparando nuevos eventos para el comienzo de curso.

Concretamente, desde HOY mismo puedes empezar a insertar tus lotes para la Subasta Extraordinaria de Otoño, que se celebrará desde el dí­a 29 de septiembre al 6 de octubre.

Tienes hasta el 28 de Septiembre para insertar tus lotes, pero te recomendamos que comiences lo antes posible a seleccionar y elegir cuales son los lotes que deseas incluir en la subasta.

¡Solo los más singulares serán seleccionados!

Por último queremos recordarte que también está abierto el plazo para insertar tus lotes en FOCO: Edición Antigüedades, Relojes, Arte, Filatelia y Militaria, Numismática”¦
FOCO
¡Date prisa e inserta ya tus lotes en la feria! Esta edición tendrá lugar entre los dí­as 11, 12, 13 y 14 de Septiembre.
¿Te la vas a perder?

3 pensamientos en “Subasta Extraordinaria de Otoño: Comienza hoy a dar de alta tus lotes

  1. Hola maria, te informamos de que el único requisito que tienes que cumplir para participar en la Subasta Extraordinaria es tener una valoración de 5 estrellas como vendedora. Y por supuesto tener lotes extraordinarios para subastar.

    En todo caso, puedes conocer toda la información sobre la Subasta Extraordinaria pinchando aquí­.

    Saludos cordiales.

    El Equipo de todocoleccion.

  2. Y yo pregunto…
    Si un desaprensivo te ha puntuado con un “1” porque no tiene ni idea de como funciona la página… y a la vez no hace caso de los mensajes que le llegan de la dirección de esta?…

    No puedes participar en esta subasta?.

    Gracias

    Salva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *