Subasta extraordinaria de otoño 2011

Ya esta abierto el plazo para subir tus lotes a la próxima Subasta Extraordinaria de otoño 2011, tienes hasta el día 26 para subirlos y te animamos a comenzar el nuevo curso con este evento de tantísima potencia comercial y que mueve tanto a miles de usuarios como grandes cifras.

 

 

Pero recuerda que esta subasta tiene unos requisitos propios, como que los lotes participantes sean publicados por primera vez, las descripciones y fotos deben de ser cuidadas, que sean poco comunes y con valor coleccionista. Por esto nuestros editores contactaran con los propietarios de los lotes que no sean aptos para solicitarles los cambios necesarios, o incluso llegar a rechazar la inclusión de algún lote en la Subasta Extraordinaria.

7 pensamientos en “Subasta extraordinaria de otoño 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenos días.

    Poseo una colección de dscos de vinilo y CDs bastante extensa que me gustaría poner a la venta. Algunos de estos discos son de más interés coleccionista que otros, por lo cual me gustaría saber si este tipo colecciones pueden ser objeto de esta subasta extraordinaria de otoño. también quisiera sdaber si procede sacarlo a subasta como uno sólo o como varios lotes.

    Pido disculpas si es una pregunta muy general. Soy bastante reciente en todocolección y me surgen este tipo de dudas.

    Gracias y un saludo

  3. Pues básicamente, depende de los discos y CDs en sí (autor o autores, sello, album concreto, año y demás detalles), pero nada es descartable en principio, aunque como es evidente, yo, de ser usted, me centraría en lo más raro, cotizado y buscado; respecto de lo de hacer varios lotes, en realidad, salvo casos muy concretos, suele ser más práctico tanto para el comprador como para el vendedor, el que los artículos se pongan a la venta de uno en uno; no es demasiado habitual que las combinaciones de artículos que pueda hacer un vendedor, respondan exactamente a los gustos de uno o más potenciales compradores.

    Espero que estos consejos le hayan sido de ayuda; mucha suerte con la subasta.

    Un saludo.

  4. tengo una camtimplora alemana de 1941 pero esta completamente nueva, encontrada en la casa del pueblo bien envuelta y protegida.
    podria valer
    ¿la subastas se enpiezan de 0€ o se puede poner un minimo?
    ya me direis
    se han vendido en esta web varias

    • Debe darse de alta como vendedor si no lo ha hecho ya; únicamente comentarle que si el precio de salida fuera “X” (el que a usted le parezca conveniente) y solo hay una puja por ese precio de salida al finalizar la subasta, debe aceptar continuar con el proceso de venta por ese precio (independientemente de que sea bajo o alto o de que incluso no cubra los costes si es demasiado bajo).

      Esto que le comento, se lo comento como mero usuario de la página y a título personal; no pertenezco al equipo de TC.

      Si tiene más dudas, lo mejor es que les consulte a ellos a través de la pestaña “contactar”, que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal o “home” de TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *