Subasta Extraordinaria de Navidad, la mejor ocasión

Atento por que entramos en la mejor época de ventas, la que esperamos para hacer unas ventas sustanciales, la que te permite redondear el año.

Recuerda que muchos coleccionistas en Navidad invertirán con mayor afán en sus colecciones, en la pieza deseada, hay más dinero disponible y mejor disposición.

Otras muchas personas resolverán sus regalos de Navidad con el material único que puedes sacar a subasta.
Si esperabas la mejor ocasión para sacar a subasta tus mejores lotes, no lo dudes, hazlo en la Subasta Extraordinaria de Navidad 2007

Fechas para dar de alta tus lotes: del 9 al 25 de Noviembre
Fecha de inicio: 26 de Noviembre
Fecha de remate: 4 de Diciembre

2 pensamientos en “Subasta Extraordinaria de Navidad, la mejor ocasión

  1. Tengo interés en sacar algunas pequeñas joyas de coleccionista en el apartado de fotografí­as de pelí­culas antiguas (años 50, Metro Goldwyn Mayer). Se trata de colecciones completas de 10-12 fotografí­as de las que la distribuidora facilitaba a los cines para su exposición al público. Vienen con su carpeta original y su estado es absolutamente nuevo. ¿Qué puedo hacer para incluir estos lotes en la subasta?

  2. Hola Antonio,

    A partir del dí­a 9, que comienza el proceso de alta de lotes, encontrarás en tu panel de control MI TodoColección -> Gestión de lotes, el icono de la Subasta Extraordinaria de Navidad 2007.
    Todos los vendedores que cumplan con las condiciones previstas tendrán acceso al icono mediante el que se participa, y si necesitas más información puedes leerla en http://www.todocoleccion.net/subasta_extraordinaria.cfm

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *