Seguimiento de lotes y pujas máximas: la mejor fórmula para ganar una subasta

¿En cuántas ocasiones hemos perdido una subasta por no poder estar pendientes, al despistarnos por tener interés en varios lotes, estar ocupados o cualquier otro imprevisto?

Si utilizas los seguimientos Seguimiento de un lote de lotes te tendremos informado de todas las vicisitudes de la subasta ví­a mail.

Y que me decí­s de perderla en el último segundo por tan solo un golpe de ratón. Que no te ocurra más. Emplaza una Puja Máxima. Tan solo tendrás que pensar en el importe máximo por el que estas dispuesto a pujar y el sistema administrará tu dinero rápida y eficazmente, en milésimas de segundo.

No queda lugar para los despistes, las obligaciones imprevistas o la mala suerte: con los seguimientos de lotes y las pujas máximas ganarás tus subastas.

8 pensamientos en “Seguimiento de lotes y pujas máximas: la mejor fórmula para ganar una subasta

  1. Hola,

    El seguimiento de los lotes te avisa pocos minutos antes de finalizar la subasta (menos de una hora). Yo creo que serí­a aconsejable que avisara con más tiempo (entre 12 y 24 horas), ya que no todos nos pasamos el dí­a delante del ordenador o de nuestro correo electrónico, y muchas veces lo vemos cuando ya han finalizado.

    Las pujas automáticas para mi que fallan bastante o no funcionan como en otros portales como eBay. Yo las pocas veces que las he utilizado el sistema ha puesto directamente mi puja máxima y no una sobre puja al máximo pujado por el anterior máximo pujador. Me subió la puja entre 12 y 15 euros directamente, cuando a mi entender debió hacerlo solo 1 ó 2 euros sobre la puja máxima del anterior pujador.

    Saludos.

  2. Me ha pasado lo mismo que comenta Fersan sobre las pujas automáticas. Me parece que no funciona lo de las sobrepujas porque a mí­ me subió directamente a mi puja máxima. Todocolección debe mostrar las sobrepujas hasta llegar a la ganadora, porque si no puede provocar muchos engaños. De todos modos les he pedido la evolución de dicha puja y espero contestación.
    Saludos

  3. Me han aclarado el asunto los de Todocolección y al parecer si pones una cifra en PUJAR, esa es la cifra que sube directamente. Para hacer pujas automáticas debes dejar en blanco el recuadro de PUJAR y señalar la opción puja automática, introduciendo tu puja máxima en el recuadro de esa opción.
    En fin, que eso no lo pone en ningún sitio y la explicación que pone en este blog sobre pujas automáticas en vez de aclarar lleva a errores. A mí­ me ha pasado lo mismo en un artí­culo pero afortunadamente pude llegar a un arreglo con el vendedor, que fue muy comprensivo.
    Creo que Todocolección debe aclarar mejor esta opción e incluso modificarla para que al señalar la opción puja máxima, nuestra puja empezara a sobrepujar la que aparece como puja actual.
    Espero poder haber contribuí­do a aclarar el asunto.

  4. Y otra cosa… Pujé por un artí­culo que estaba a 25 y quedaba apenas 1 minuto, puse 150 euros y el precio de venta directamente era de 150 euros en lugar de superar un poco lo máximo que puso el anterior pujador, que eran esos 25. Menos mal que luego otra persona puso 155. Y se lo llevó por ese precio. El problema es que la mayorí­a estamos acostumbrados al sistema de ebay y el de TC es muy diferente(a mi juicio es muy engañoso). Por el momento las pujas no me convences, me gusta TC como precio fijo, por lo menos hasta que hagan un tutorial sobre las pujas en que dejen esto más claro.

  5. Mi opinion con mi experiencia.
    bueno, voy a dejar aquí mi opinion personal.
    primero he de decir que llevo mas de 10 años participando en subastas mediante internet. es decir. en todocoleccion y en ebay.

    Está claro, si no vas a poder estar delante del ordenador, lo mejor es hacer la puja máxima por el precio que quieras pagar como máximo.
    pero…. y para mi lo mejor. si es posible que estes cuando la subasta vaya a terminar, lo mejor no es pujar el máximo minutos u horas antes… no y voy a explicar porqué.
    Si en subasta hay un articulo por 20 euros y tu pujas una hora antes por100 euros y hay alguien interesado… poco a poco irá pujando hasta superar esa puja o se acercará bastante y lo ganaras por 100 euros o poco menos.
    para mí lo mejor es pujar en el último minuto. de esta forma, despistarás al otro posible pujador o pujadoras y al confiarse por ejemplo por su puja de 30 euro´s máxima, no hará pujas mas altas, tu pujaras por 100 o menos y lo ganaras por menos dinero que si pujas antes por mas… no se si me he explicado. no es que funcione siempre, pero casi el 90xciento de las veces si. os lo aseguro. las pujas seran mas bajas y lo puedes ganar por menos dinero.
    si el otro pujador ve una puja tuya una hora antes… irá pujando hasta intentar llegar a ganar… por eso, si tu ganas de esta forma será por un precio muy alto o lo perderas…
    insisto, pujar en el ultimo minuto por la puja máxima que quieras pagar y en la mayoria de las veces lo ganarás por menos dinero.

    la técnica que explica aquí todocolección, no es mala, claro, para ellos tambien es mejor… puja alto y que pujen mas otros usuarios para intentar llegar al mayor precio posible y tener una comision mas alta para ellos….

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *