Resultados y conclusiones de la encuesta FOCO

Agradeceros a todos la participación tan entusiasta y creativa en la encuesta y en el hilo del post, que nos ha permitido filtrar la idea del laboratorio a los protagonistas.
Aquí­ están los resultados:

Resumen resultados

Consideramos los resultados lo suficientemente esclarecedores como para considerar viable la iniciativa y terminar de configurar FOCO resolviendo sin detrimento de correcciones futuras para su mejor éxito:

  • Cuándo: El tercer fin de semana de cada mes.
  • Descuento mí­nimo 30%
  • Generar confianza introduciendo filtros de cara a evitar las manipulaciones en los precios.

FOCO
¡¡¡Y toma nota!!! el próximo 17 de abril se iniciara la primera edición de FOCO, finalizando el domingo 19 a las 24 horas.

43 pensamientos en “Resultados y conclusiones de la encuesta FOCO

  1. Ford lo hizo hace poco: un 25% de descuento ni más ni menos:
    Ver noticia

    Ford, BMW FIAT,… tienen algo que se llama coches de ocasión, kilómetros cero, etc… que se venden mucho más barato, y no pasa nada. Y son profesionales.

    Creo que no hay que exagerar las cosas: si no le gusta esta Feria, pues no venda en ella, pues no es obligatorio, pero creo que es una buena oportunidad para mucha gente. Y seguro que si lo piensa, Vd tendrá algún artí­culo que no le importarí­a desprenderse de él al 70% de su valor, aunque sólo sea para quitárselo de enmedio, pues no ha consguido venderlo en muchos años.

    Creo que la Feria es buena para todos, profesionales incluidos, y si no es así­, pues TC tomará cartas en el asunto, y me imagino que la retirará. Mientras tanto, vamos a ver qué tal funciona, y… a vender y a comprar!!! ¿¿Quién dijo crisis?? 😉

  2. Bueno, mañana empieza la feria de FOCO y personalmente me parece un error.

    Me gustaria que igual que han puesto una encuesta a ver si la gente iba a participar o no, que ahora pusieran otra para ver si han bajado las ventas desde el dia 1 hasta el 16 de abril.

    De que sirve esto ? para dos cosas.

    1. Que muchos compradores esperen a ver ofertas y no compren el resto del mes.
    2. Que muchos vendedores pongan articulos rebajados con la idea de quitarselos de encima , con lo cual eligiran cosas de escaso interes para los coleccionistas.

    Me quedo con el comentario de Memorables y el de Juan, han dado en el clavo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *