Resultados Encuesta Netobserver 2012

Ya tenemos los resultados de la encuesta NetObserver 2012 realizada esta primavera por la prestigiosa Harris Interactive, y lo primero que tenemos que destacar es la alta participación de nuestros usuarios y la confianza puesta en nosotros, algo que todo el equipo de todocoleccion agradece de corazón, y que nos hace ver que vamos por el buen camino, aunque aún hay mucho por hacer, y esto nos anima a ello.

Las estadísticas nos revelan que superamos en muchos aspectos la media de España, lo que demuestra que todocoleccion.net es una web activa, en la que se puede confiar y de gran interés.
Entre algunos datos curiosos observamos que el 77% son usuarios hombres, siendo solo el 23% mujeres, así que animamos a las mujeres a seguir confiando en nosotros y así aumentar la cifra para el próximo año. Otro dato relevante es la edad media de usuarios de la web, el 61% corresponden a edades desde los 45 años en adelante, siendo el 25% edades entre los 35 y 45 años, la conclusión obtenida es que la mayoría de los usuarios de todocoleccion son personas con responsabilidades y por tanto serias, y que usan la web de forma correcta.

La navegación por todocoleccion se desarrolla principalmente en ordenadores de sobremesa y portátiles, siendo cada vez más alto el uso a través de teléfonos móviles, aunque aún no superamos la media de España en este punto, y por ello ya estamos ultimando la nueva versión móvil de todocoleccion, para facilitar al usuario la conexión desde cualquier punto y no perder de vista aquellos lotes que le interesan.

Otros datos de interés y por lo que no dejaremos de dar las gracias es la confianza en la web, más del 65% utiliza todocoleccion desde hace más de un año. El 25% la visita más de una vez al día, superando en 20 puntos la media europea.

Pero como hemos dicho al comienzo queda aún mucho camino por recorrer, hemos recibido muchas sugerencias y peticiones, que serán todas leidas y estudiadas para llevar a cabo aquello que pueda hacernos mejorar cada día.

Hemos analizado también los puntos débiles según nuestros usuarios, entre los que destacamos la preocupación por los elevados gastos de envío. En este punto poco puede hacer todocoleccion, pero si quiere hacer una llamada de atención a los vendedores y pedirles más claridad en este punto, así como cobrar unos gastos de envío justos y comerciales por el bien de todos.
Otro punto solicitado es el referente a las opciones de pago, algo en lo que todocoleccion ya está trabajando para poder fortalecer este aspecto, al igual que su proceso de compra y anulaciones, puntos comentados que trataremos de mejorar.

Con estos y otros muchos datos todocoleccion.net obtiene una nota de 8 siendo la media europea de 7,6. Este logro no es solo nuestro, también de vosotros, vendedores y compradores de todocoleccion, una vez más GRACIAS.

 

22 pensamientos en “Resultados Encuesta Netobserver 2012

  1. Hola! Soy la mujer finlandesa. Me interesé Todocoleccion año pasado cuando quería recibir la biografía de Joselito “La jaula del Ruiseñor”. Desde entonces he comprado esas películas, las que no hay en Finlandia, por ejemblo las películas de Pachin Angelito, las de Joselito y Pablito Calvo. Estoy interesado también unas revistas viejas y algunos viejos discos de vinilo.
    Todocoleccion es el cofre de tesoro!!!
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *