Respondemos a vuestras preguntas más frecuentes

16 de Julio de 2008


Venvir: el comercio sano

  • Sí, ya puedes comenzar a dar de alta tus artículos en la sección venvir de todocoleccion.
  • Estos artículos migrarán a www.venvir.net de forma totalmente trasparente para ti en la fase nº 2, a lo largo del mes de Agosto 2008.

  • Si tienes lotes en venta en la sección venvir de todocoleccion en el momento de la migración, no tendrás que registrarse de nuevo como vendedor en venvir. En otras palabras, el mismo registro de vendedor te vale para las dos webs.

  • Puedes utilizar HTML en las descripciones de los artículos, si tienes tienda te proporcionamos el editor.

Y una recomendación, dile a tus clientes y amigos que a partir de Agosto te busquen en www.venvir.net

16 comentarios en “Respondemos a vuestras preguntas más frecuentes”

  1. mirlette dice:

    hola encontre un disco de mi abuelo el cantaba en el cuarteto los rivero de cuba y salio para españa en 1960,quiciera encontrar a la familia que dejo en españa pues el ya murio desgraciadamente cualquiera que sepa de el por favor dejenme un mensaje en mi correo electronico.el se llamaba Abelardo Rivero del Rey QPD

  2. lola dice:

    Vender en todocoleccion es gratuito?
    Si inserto un articulo para vender pero finalmente no lo vendo tengo que pagar?
    cuanto?
    gracias

  3. CRISTINA dice:

    hola, estoy ineresada en comprar un artículo que aparece en vuestra página, es un bolso de loewe. mi pregunta es si los artículos son auténticos o son una imitación?.
    gracias

  4. LAVALARD dice:

    bonjour
    de combien sont les frais postaux pour Perpignan France
    merci
    annie

  5. ESTRELLA dice:

    hola, no entiendo bien lo de la separacion de tiendas. sSi yho estoy pagando ahora por una tienda de 30.000 € ¿tendré que pagar por la otra a donde trasladeis mis articulos de consumo-emporium?
    gracias
    Un saludo

    Estrella Molina

  6. El Equipo de TodoColección dice:

    Hola Estrella, con la creación de venvir se pretende separar dos negocios muy distintos, el coleccionismo y antigüedades por un lado, y el comercio de consumo actual por otro. Es por ello la separación de ambas webs, a partir de ahora totalmente independientes.
    Con respecto tu tienda, igualmente irá de forma independiente, aunque quiero recordarte la oferta de lanzamiento en venvir.net, si tienes al menos 200 lotes podrás solicitar tu tienda en el momento del lanzamiento oficial y disfrutarás de 6 meses gratis.

    Un saludo.

  7. Raul dice:

    Hola. Como se puede mandar un mensaje al vendedor que sea privado? He recibido respuestas del vendedor en privado, pero no encuentro modo de contestarle sin que se vea todo en la descripcion del lote. Muchas gracias.

  8. Killor dice:

    Veo que faltan categorias en la nueva web?, ej. Instrumentos musicales,
    ¿Se iran añadiendo en el futuro ó seguiran estando en Todo Coleccion?
    Gracias

  9. liliana nobile dice:

    quiero saber como datar una porcelana de limoges que no tiene inscripcion posterior. es un plato de un juego comleto que solo tiene inscripcion en una pieza (bandeja) es posible? no se sellan todas las piezas?
    donde puedo consultar por los sellos o marcas de acuerdo a la epoca? gracias por su amabilidad y espero que me puedan ayudar a encontrar una respuesta.

  10. Francisco Dueñas Méndiz dice:

    ¿Que dirección Web tengo que teclear en el buscador? ¿Está operativa la nueva Web ? ,¿Han pasado mis lotes de Todocoleccion que tenia en la categoria de consumo a la nueva Web?,Saludos y gracias por su respuesta
    Francisco

  11. pepi dice:

    si hago una transferencia y el vendedor no me envia el articulo que se puede hacer??

  12. ricardo garcia dice:

    como puedo valorar o votar a un vendedor

  13. El Equipo de TodoColección dice:

     Estimado/a Usuario,

      Ve a la opción de " Compras realizadas ", una vez que obtengas el listado de tus compras verás que junto a cada lote una aparece el icono " Valorar ", pincha aquí para valorar al vendedor por dicho lote.

    Saludos.

  14. José Carlos dice:

    Hola.

    Llevo tiempo suscrito a Todocolección, pero me encuentro con el problema de que no existe una sección específica para el tema de mi interés, concretamente la ciencia ficción. Estoy suscrito a varias áreas que lo engloban (tebeos, cómics, etc.), pero claro está gran parte de la información que me envían no me interesa y me hace perder tiempo de forma innecesaria.

    ¿Habría alguna manera de establecer filtros para que me llegara tan sólo lo relativo a la ciencia ficción, ya fueran libros, cómics, tebeos, novela gráfica, bolsilibros y demás?

    Saludos

  15. El Equipo de TodoColección dice:

    Hola José Carlos,
    En breve dispondremos de una nueva herramienta que te permitirá crear “Alertas de búsqueda”, es decir que el sistema cada día buscará para ti las condiciones que sean de tú interés: ciencia ficción, FX, etc… y te mandará un mail cada vez que encuentre un lote nuevo en todo el catálogo o en la sección que indiques.
    Saludos.

  16. erenesto mancebo dice:

    quiero saber que es el paypal y por quee no puedo pagar contrarembolso por correo certificado un envio de portugal a españa ,no no entiendo

Deja un comentario

XHTML: Sólo puedes utilizar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>