Reportaje sobre todocoleccion.net en elpais.com

elpais.com

REPORTAJE: COMERCIO
todocoleccion se codea con Ebay
El sitio malagueño especializado en subasta de antigüedades y objetos de coleccionismo abre página en inglés
El periódico El Paí­s nos retrata sin complejos.

Mercí Molist, periodista colaboradora de El Paí­s, ha realizado un reportaje sobre todocoleccion.net en el que, entre otras cosas, se hace eco de la salida de la versión inglesa de todocoleccion, cuenta una breve historia sobre el origen de la Empresa, hace ya 10 años, y comenta algunos aspectos relevantes de la Web.

Puedes leer el reportaje AQUí

15 pensamientos en “Reportaje sobre todocoleccion.net en elpais.com

  1. Eduardo, gracias y me alegro que te haya gustado el reportaje.
    Estas cosas son buenas para todos los que formamos TodoColección.
    Un abrazo.

  2. Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción……….No…..en serio !!!!
    Me alegra sinceramente ver cómo ésta web crece….funciona cada dia mejor y se acredita interior y exteriormente……..imagino que el equipo de Todocolección es consciente de que en estos momentos hay alguien que les observa cual ojo de “GRAN HERMANO” y que intentará por todos los medios llevaros “al huerto”…por las buenas…o por las malas…….espero y deseo que aguanteis ” el tiron” y seais capaces ( que lo sereis) de darles una lección comercial y sobre todo ética !!!!.
    Avanti !!!! y sabeis que contais con todo el apoyo de la mayor parte de vendedores y coleccionistas.
    Un saludo especial a Martinez de Ubago que en su momento me supo dar la bienvenida a TC.
    saludos cordiales.
    COSAS&CURIOSAS

  3. Hola César,
    Muchas gracias por tu ánimo y buenos deseos.
    Sabes, buena parte de los resultados de todocoleccion.net es por haber ido siempre a nuestra bola.
    En unos dí­as te llamo para charlar.
    Saludos.

  4. Felicidades amigos de TC, ya es hora de que halla otras subastas que pongan un freno a otras multinacionales, sois serios y formales, yo trabajo para vuestra subasta hace unos años, seguid así­ que seguro que triunfais tambien en America.
    Felicidades a por los 20

  5. Gracias Vicente por tus buenos deseos y animo y aprovecho para aclararte que el objetivo no es América, si no todo el mundo de habla inglesa, que incorpora a muchos otros coleccionistas de muchos otros paí­ses y de esta forma poder dotaros de un riquí­simo caudal de coleccionistas.

  6. Me uno a las felicitaciones en vuestro 10º aniversario. Los pioneros que empezamos con vosotros en los últimos años del pasado siglo hemos asistido con asombro al despegue de esta web. Todaví­a me acuerdo cuando te sentabas por la noche ante el ordenador y en 15 minutos podí­as repasar TODAS las novedades del dí­a. Ahora habrí­a que estar sentado todo el dí­a delante de la pantalla. Aquella pequeña web de coleccionismo se ha convertido hoy en un gigante capaz de tratar de tú y sin complejos al Gran Hermano, así­ que ánimo y a seguir por la misma senda, que no consiste en parecerse a ellos, sino precisamente en ser distintos.
    Un abrazo

  7. Enhorabuena y Felicidades de todo corazón por el 10º Aniversario, soy de los primeros en estar con vosotros y he vivido dí­a a dí­a la evolución y importantí­simo crecimiento que habéis tenido y es para mi un orgullo el estar con vosotros dí­a a dí­a y se que seguiréis creciendo y evolucionando y siendo el nº1 en España y el nº1 también en habla inglesa (muy interesante). He leí­do el reportaje del Paí­s u me alegro mucho, me ha parecido muy interesante y son muy buenas noticias para todos los amantes del coleccionismo y para los comerciantes. De nuevo MIL FELICIDADES Y ENHORABUENA. Javier Torres. LaCambraColecciones de Elche.

  8. Muy bien! Me alegro por Todos los que participamos en esta Magní­fica Web 🙂
    Cada Dí­a está mejorando esto y eso es Bueno!!! Poco a poco ya se le irá dando Color a la Versión Inglesa 🙂

  9. Al equipo de TodoColeccion le diria que me parece excelente el sistema de atencion al cliente,la facilidad para dar de alta los lotes con el fotomaton,las tarifas economicas..etc,etc..en general esta web es de lo mejorcito que hay en estos momentos de venta en españa y muy por encima del “Gran Hermano”(como muy bien le apoda otro forero)en muchos aspectos,ahora bien;lo que no me parece muy correcto es que he hecho algunas criticas a la version inglesa(no es lo que esperaba)en otro blog y no repondeis ni una sin embargo a los elogios de este blog respondeis rapido y muy agradecidos.

  10. hola me alegro por el portal en español yo soy un comprador profesional de libros en ebay y mi experiencia me indica que necesitais cambiar el modulo en los libros tanto en venta como subastas agrupandolos por siglos es decir de de 1900 a2000 etc si no tendreis menos ventas atentamente

  11. Hola
    Estoy de acuerdo con Angel, el menu y submenus de la parte de libros es claramente mejorable, de una parte la separación por siglos más que por la Guerra Civil española, aunque los del XXI no se si merecen estar separados del XX. Y por otra parte las secciones también podrian mejorarse, aunque aquí­ habrá opiniones para todos los gustos, y lo que pueda decir yo, a otro le parecerá inapropiado. Seria la ocasión de hacer desaparecer categorias ‘incomprensibles’ de libros, como los ‘libros difí­ciles’.

    Un saludo y felicidades por el 10º aniversario.

  12. Enhorabuena por la version inglesa y por vuestro merecido trabajo.
    Cierto es que no encuentro nada de lo que busco en la seccion libros, podriais tener un lugar donde dar nuestra opinion sobre nuevos apartadados para hacer las busquedas mas faciles

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *