Renovación del blog de todocoleccion

nuevo diseño blog todocoleccion

Como habeis observado, nos hemos renovado en el blog, le hemos lavado la cara, peinado y lo hemos vestido con un traje nuevo, mucho más elegante y funcional.

Mejores herramientas, mejor diseño, más actual y mucho más acorde con los tiempos.

Todavía estamos en desarrollo, se irá mejorando algunas cosas e incluyendo otras. No desespereis si veis algún error en la navegación o si faltan botones, enlaces, etc.

Es más, cualquier aporte para la mejora del blog, alguna sección que se nos ha pasado e incluso algún error que hayamos cometido en esta renovación y se no haya pasado por alto, coméntanoslo y nos pondremos con ello.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión. Esperamos que os guste este nuevo formato pensado para haceros la navegación y la lectura mucho más amena.

11 pensamientos en “Renovación del blog de todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Vale, todo muy bien, pero … :
    1) el link de acceso al blog en la pagina principal de TC esta sin actualizar. Desde este link creo que es por donde entran la mayoria de las personas, y actualmente el ultimo blog que muestra es “TC Mejoras: Seguimientos a mis lotes”.
    Conclusión : mucha gente aún no se ha enterado de la existencia de esta notable remodelación en el blog. No obstante, los enlaces sindicales “Drakkma” y “Paco” estan enterados de ello, pero no han avisado a sus representados …
    2) Lo que viene a ser el Cuerpo del texto, lo noto que está muy constreñido, quiero decir, es una minuscula y estrecha Caja o Box donde hay que escribir todo el texto. Anteriormente era mucha más amplia y se podia visualizar y distribuir los párrafos y la literatura mucho mejor que ahora.
    Conclusión : auguro comentarios mas feos y peor distribuidos, aumento de faltas de ortografía.

    Veremos si tengo o no razón. De momento nada mas. Muchas gracias.

      • Gracias por la atención y por haber tenido en cuenta dar mas tamaño a la Caja de meter el texto.
        Sobre la actualización de los 3 últimos blogs en la página principal de TC, imagino que teneis planificado actualizarlo cuando tengais el blog a punto y con todos los retoques … para que el personal que queda por descubrirlo (bastante gente todavía) se quede impresionado.
        Saludos.

  3. Anda!, pero si los de TC me han hecho caso (que raro) : han puesto la Caja del texto mas grande!. Y es que era tan pequeña tan pequeña, que me imagino a Paco sudando tinta por como meter sus voluminosos tochos en tan diminuta cuadratura. Ahora esta mucho mejor, la escritura ahora parece que se mete y se ve mejor … (voy a meter un poco coba a los jefes a ver que pasa) … y es que, los usuarios no nos podemos quejar de ná, con esos pedazos de cerebros que dirijen nuestros pasos.

    A Paco, con eso que le ha ido fenomenal en Diciembre, parece exultante, con unos comentarios y chistes muy buenos. Que siga la racha!

    Y sobre la Patronal y el sindicato (el Sindicato del Jabuguito), en fin, mejor me voy a callar, porque no diría nada bueno de ambos organismos.

    Para terminar, voy a meter un icono elegante para ver si funciona ahora. Ahi va uno :
    🙂

  4. El tipo de letra es poco claro, varias de ellas se juntan, sobre todo las Ds. y ello dificulta la lectura. La caja para escribir sobrepasa el ancho de pantalla y las últimas letras de cada línea no se pueden visualizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *