Regalos originales: regreso al pasado

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez encontramos más y más lotes en todocoleccion, además, con las ayudas para inspirarnos que tenemos no tenemos excusa para no dar con el regalo perfecto.

A partir de ahora realizaremos de vez en cuando alguna que otra selección de lotes originales en nuestro blog, aquí tenéis el primero que hemos titulado “Regreso al pasado

Para empezar nos ha llamado la atención estas carrozas de caballos centenarias:

coche caballos todocoleccion

Si no tenemos espacio para algo de tal tamaño quizá algo pequeño, pero, a su vez una gran pieza, sea el regalo más adecuado. Esta moneda de 4 cuartos barcelonesa de la ocupación napoleónica, ha sido uno de los lotes más visitados este fín de semana, quizá sea por lo curioso del objeto y lo asequible de su precio:

moneda napoleón 4 quartos

Ahora quizá precisemos de un lugar donde poder descansar tras volver al hogar en nuestra carroza de caballos, sin tener que usar nuestras monedas de la época napoleónica 😉 , o simplemente precisamos un espacio rústico que restaurar para convertirlo en lo que deseemos. Pues en todocoleccion hay espacio para todo… ¿Qué les parece una antigua casa de piedra?.

Un pensamiento en “Regalos originales: regreso al pasado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *