Recta final del concurso

Recordamos que este domingo, 15 de Mayo, a las 23:59h. finaliza la fase de participación en nuestro concurso “El Juguete ideal de mi niñez“, en el que celebramos el haber superados la cifra de los 5000 en nuestra página de facebook y cuyo premio es un viaje valorado en 500Euros con la colaboración de eDreams.

DSC_1076

Durante estos días han sido recibidos varios cientos de descripciones, y nuestro jurado tendrá que trabajar muy duro a partir del día 16 para decidir quien se lleva este fantástico premio.

Todavía te quedan 48 horas, si aún no has participado, no te lo pienses… este viaje puede ser tuyo.

Para más información aquí tenéis el enlace a la página oficial del concurso y las bases.
No obstante, si aún así, tuviérais alguna duda, o si precisáis de más información, podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:

9 pensamientos en “Recta final del concurso

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Llevo varios dias llamando al telefono movil para una consulta que ni por correo electronico ni por el interno me han contestado, por lo que obserco, es que segun quien canaliza tu pregunta da contestacion a ella y hay otros que no lo hacen, si de verdad quieren que se soluciones los problemas internos que pueda crear un correo, deben facilitar las cosas, esta pagina hace unos años estaba muy bien, actualmente se salva por algunos muy buenos vendedores, pero ustedes con su pasividad estan propagando la picaresca y la estafa
    Espero que me contesten adecuadamente ya que no me cogen el telefono
    Un saludo

    • Hola Boira_A,
      Disculpa si no se te ha atendido, pero hemos revisado los últimos mensajes y no nos consta internamente tu reclamación, de ahí nuestra falta de respuesta. todocoleccion tiene interés en solucionar todos los problemas que estén en nuestra mano y el tuyo no va a ser menos, por lo trataremos de ayudarte sin problema alguno.
      Ya se te ha enviado un aviso a través de la web para que no tengas que generar un nueva consulta y nos informes con detalle del tema, gracias.

      Un saludo, el equipo de todocoleccion.

  3. Mi juguete ideal sería un payasete de trapo que llevara todo el mundo en el bolsillo y que tuviera el hechizo suficiente como para poder despertar una sonrisa a cada cual que lo mirara independientemente de sus preocupacioes. Y que despertara en los corazones un sentimiento de amor y comprensión para con todos, ya fuera la que fuera su condición social, estado y aspecto. Y al final dijera: recuerda sé feliz no dejes que nada te impida serlo y al final…se te tirara a morderte la nariz (es de trapo, no duele).

  4. equipo de todo coleccion por el correo interno os he vuelto a contestar, espero que os llegue el correo, solo que no me llegan los correos de valoracion de los vendedores

    Un saludo

  5. Ah, me alegra saber que al menos esto lo leis y tomais nota, asi que aprovecho para pedir que algunos vendedores no sean tan fraudulentos, que rebajan un articulo, por el metodo de subir TRES veces su importe, yo ya he tomado nota y algo que pongo en seguimiento le marco vendedor y precio y asi se si cuando lo rebajan es de verdad o es de pacotilla, además de hacerselo notar al vendedor, que ha sido descubierto

    Un saludo y GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *