Recomendaciones importantes emailmarketing

Recomendaciones importantes

Queremos agradecer a todos la buena acogida de esta nueva herramienta y el interés que está suscitando, así como la actividad que ya está generando entre los usuarios.

Estamos empezando a recopilar los primeros resultados, así como el uso de la misma por parte de los vendedores, y por ello queremos darte las primeras recomendaciones de uso, para que obtengas mayor éxito, precisión y te salga más barato.

· Muévete al nivel más bajo del catálogo de las secciones que te interesan.

Es más preciso, por ejemplo, un emailmarketing dirigido únicamente a los usuarios de la sección “Arte – Pintura Óleo – Pintura Óleo contemporánea”, que a la sección padre de “Arte”. A más precisión más efectividad y más económico.

· No mezcles secciones, por ejemplo, secciones de estilos diferentes en vinilos o lotes de arte mezclados con libros.

   Ejemplos de envíos entre nuestros vendedores,

Con un éxito de apertura del 56%

· Evitar muchos lotes y enlaces en el mensaje, a más lotes más opción al usuario de expandirse, y por lo tanto de perderse por el camino, sin llegar al lugar concreto que más interesa.

3 pensamientos en “Recomendaciones importantes emailmarketing

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Da un poco de verguenza ajena leer esta entrada diciendo que ha sido un éxito la herramienta. Yo la he usado por pura desesperación, no porque confiara en ella y pareciera útil. Y los resultados han sido totalmente nulos. NO la voy a usar nunca más.

    ¿Y qué significa un éxito de apertura del 56%? Es que no se entiende nada… en mi caso ha sido un fracaso en un 100%. Dinero tirado a la basura.

  3. Estos de Todocolecion consideran éxito todo lo que les interesa, sin ofrecer ningún dato OBJETIVO. Como bien dice Javier, ¿qué significa un éxito del 56%? ¿Que el 56% de los usuarios lo han usado? ¿Que el 56% de los usuarios que lo han usado han vendido alguno de los lotes del anuncio? ¿Que el 56% de los lotes que se anuncian se venden? Da igual: lo importante es decir que es un éxito. También fue un éxito Todoselección, y si te descuidas, también han sido un éxito los bonos de reciclaje. ¿Qué exito habrán tenido los bonos de reciclaje? ¿Un 56% también? Seguro que más.

    Por mi parte, sigo recibiendo correos de estos, pero ya no me importa porque como me llegan todos a la carpeta de SPAM, si no entro ahí, ni me entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *