Reciclados extra, lo que quieras y cuando quieras

 

 

Te ofrecemos un nuevo servicio freemium en todocoleccion, Reciclados extra para tus lotes.

Ahora comprando un bono a partir de 5 euros, puedes reciclar más lotes.

No cambian las reglas, cambia la posibilidad de comprar tu bono de reciclados y darle vida a tus lotes.

11 pensamientos en “Reciclados extra, lo que quieras y cuando quieras

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. A ver, pretendeis que la gente pague 5 € para que los articulos en teoria tengan mas visibilidad, pero si todo el mundo paga 5 € y recicla un montón de cosas:
    ¿cual es la ventaja de este servicio ? ninguna, asi de claro.
    Esto sirve para que los usuarios se aburran de ver siempre las mismas cosas y pienso que seria más práctico el eliminar lotes muertos de la web, que hay muchisimos.
    Un saludo.

  3. En todo caso lo que habría que eliminar es a los usuarios muertos, porque un lote que lleva años publicado sin reciclarse puede venderse en cualquier momento. Lo que satura el catálogo (el de libros por ejemplo) son los cientos de anuncios sin fotografia que, en mi opinión, no deberían estar permitidos. Yo también soy comprador y miro las novedades del catálogo a diario, cuando veo una publicación masiva de estos anuncios sin foto (a veces miles en un dia) lo que hago es aburrirme, dejar de mirar y, evidentemente, no comprar nada. Un saludo.

    • A ver Manel: en la sección de comics tambien hay algun vendedor que pone anuncios sin foto de forma masiva, esto es algo que debería estar prohibido, efectivamente.
      No pueden cobrar a una persona por reciclar algo que luego no se va a ver, es de cajón.

  4. Estoy de acuerdo con Manel. No se tendría que permitir ningún artículo sin foto. O en todo caso ponerlos en una sección distinta y no mezclados. No entiendo que alguien pueda comprar un artículo sin haberlo visto aunque en el caso de los libros y cómics solo con el título puede valer, pero el estado del mismo no se aprecia sin la foto.
    Hemos de ir acotando tendencias vulgares para mantener este punto diferencial que separa Todocolección de otros portales de ventas y no masificarlo solo por el dinero. Al final la avaricia rompe el saco.

  5. Hola a todos:
    Yo creo que el reciclaje masivo penaliza mucho a las auténticas novedades que quedan enterradas debajo de cientos o miles de reciclajes. Cuando TC se inventó hace unos años lo de recilar 10 lotes ¿porqué sólo 10, porqué no 100, 500 o 1000? pues porque con buen criterio pensarían lo que pienso yo ahora, que las uténticas novedades quedarían relegadas…en fin, creo que no es el camino correcto. Saludos a todos.

  6. Hola buenas tardes.

    Quiero dar las “gracias” a TC, por la nueva política de reciclado de lotes.Me parece que sólo está pensado para los “grandes”, osea para los que tienen muchos lotes a la venta y tienen capacidad de pagar
    No me parece normal, que ayer quise consultar ” algo”en una sección del catalogo, y me salieran 17 páginas seguidas del mismo vendedor, me parece que no es normal ni justo. . Saludos y “gracias”.

    Atentamente,

    Jose Luis Gómez Rivera.

    E-mail: cajetill@gmail.com

  7. Aunque es off-topic, me gustaría expresar mi opinión sobre una herramienta formidable que se ha perdido, en los continuos cambios en la web que sólo buscan los intereses de algunas partes, no de todos los que damos vida a TC. Esta herramienta era el BUSCADOR AVANZADO, con el que se podía filtrar mucho las búsquedas. Ahora no existe (que yo sepa) y lamento mucho su pérdida. Ahora se puede buscar bien en los vendedores con tienda, pero es muy difícil encontrar artículos en los catálogos del resto de vendedores. Una pena.
    Saludos y felices fiestas.

  8. Feliz año 2013:
    De acuerdo, no me había dado cuenta del cambio y no lograba encontrar su nueva ubicación.
    No se para los demás, pero a mi me resulta una herramienta de valor inapreciable. No me gustaría nada que desapareciera de la web.
    Muchas gracias por esta información.
    Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *