13 pensamientos en “Recicla tus lotes por muy muy poco

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Va a ser que no. Léanse el centenar de comentarios en el post donde anunciabais este despropósito. Aún estáis a tiempo de enmendar el camino.

    Vuestra prepotencia será vuestro mayor lastre.

  3. Lo siento, pero no, ni por reciclar ni por subastar. Por favor, haced caso a las decenas de vendedores que os lo hemos pedido, cambiad la estrategia o el portal se va a hundir como nuestras ventas.

  4. Sigo planteando lo mismo: si subastar y reciclar es bueno para aumentar las ventas, ¿por qué encarecer el acceso a estas herramientas? Tendría que ser justo al contrario…

  5. En mi caso estimo un descenso de visitas a mis lotes de en torno al 20%. De ventas es pronto para decirlo pero la tendencia es de descenso continuado.

  6. Mis ventas se han desplomado completamente pero como yá comenté en el blog dedicado a este tema, no estoy dispuesto a pagar casi 17 euros adicionales al mes para reciclar algo que hasta hace unas semanas era gratis. La gente que este reciclando masivamente estará vendiendo más porque la maquinaria propagandística de Todocoleccion está encaminada a promocionar y potenciar los reciclados mediante mejor visualización y mensajes de aviso de busquedas pero el producto reciclado no es mejor ni necesariamente mas novedoso ni más nuevo que el resto y sólo es cuestión de tiempo que se percaten los compradores y entonces pagar tampoco servirá de nada.

  7. Me parece muy inapropiado el que todo el mundo tenga 100 articulos gratis al mes, los que tenemos 5000 lotes a la venta salimos perjudicados, mientras que los que tienen solo 500 lotes, los puedes reciclar cuando quieran, lo lógico seria que cada cual pueda reciclar gratis tantos lotes como venda, así seria equitativo, saludos

  8. Lo más equitativo y lógico es que se pueda reciclar libremente y así aumentar las ventas, pero parece que no lo comprenden (fíjate si es absurdo, que con hacer un corta-pega y volver a insertar el mismo lote de nuevo, borrando el viejo, ya está reciclado).

    Por cierto, animo a todos los vendedores a que utilicen esta técnica u otras para capear el temporal, pero os pido que no compréis un solo bono. Así el portal comprenderá lo absurdo de su estrategia y se verá obligado a rectificar.

    Y a los responsables de TCol les vuelvo a decir que las ventas se están hundiendo a toda velocidad; por favor, rectificad este desastre antes de que sea tarde.

  9. Me gustaría que publicaseis los resultados despues de poner precio a los reciclajes, deben ser desastrosos. Mientras en otras webs similares la tendencia es a que todo sea gratis, aquí al reves, cobrar por lo que antes no costaba nada.
    Vais muy bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *