Real Madrid Vs Barcelona en todocoleccion

Aquí tenéis una imagen  de como se vivió el partido Real Madrid Barcelona de semifinal de la champions de ayer en uno de los servidores web de todocoleccion

 

Partido Real Madrid Barcelona, semifinal champions 2011

Así se vio el partido Partido Real Madrid Barcelona, semifinal champions en uno de nuestros servidores web

Observad con que claridad se muestran el primer y segundo tiempo con los dos senos producidos en el tráfico durante el transcurso del partido. Una vez finalizado regresa la normalidad de manera inmediata. Curioso verdad?

 

4 pensamientos en “Real Madrid Vs Barcelona en todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo no alcanzo a entender el endiosamiento que el juego del FCB ha adquirido, siendo uno de los equipos más resultadistas de la historia.
    Su juego es insoportablemente aburrido, hasta el punto que, en cualquier otro deporte de equipo estaría penalizado: si fuese balonmano en cada ataque le pitarían pasividad y en baloncesto se le acabaría el tiempo de posesión.
    El juego de Guardiola es un rondo gigante, de 90 minutos, aburrido y tedioso.
    El fútbol ha de ser vertical, buscando el gol, no sobar y sobar el balón.

  3. Pues yo no puedo estar más en desacuerdo contigo Mullin. Lo que yo no alcanzo a entender es esa moda que se está instaurando de decir que el juego el FCB es tedioso y resultadista. Cómo a alguien le puede parecer tedioso ganar títulos y por goleada. El catenaccio sí era un sistema de juego resultadista, que resolvía partidos por la mínima, pero el juego de Guardiola Team, ¡por favor!

  4. Un rendimiento que como siempre bajara, aunque estan durando mucho el equipo ha dado sus frutos despues de haber estado trabajando con el mismo grupo mucho tiempo,es lo que les falta a la mayoria de los equipos,que los jugadores sean un grupo y se conozcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *