Pujar, todaví­a más fácil

En numerosas ocasiones nos habeis pedido que simplifiquemos el mecanismo de pujas en las Subastas de todocoleccion.net, para hacerlo más fácil e intuitivo. Pues bien, ya está en marcha el nuevo sistema.

Desde ahora, dispones de una única casilla en la que tienes que indicar tu Puja Máxima, es decir, la cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a pagar por ese lote en subasta. A partir de ahí­, todo es automático. Todocoleccion velará por tus intereses para que ganes esa subasta.

Pujar, todaví­a más fácil en todocoleccion.net

Por ejemplo, si para este lote que estamos viendo escribimos 60 en la casilla Puja Máxima, el sistema pujará por nosotros y en ese momento seremos los ganadores de lote por 41,65 Euros. Si alguien más puja, el sistema tratará de que seamos nosotros los que ganemos, eso sí­, sin exceder nunca los 60 Euros que le hemos indicado como Puja Máxima.

El resto no varí­a. Si alguien nos supera, el sistema nos avisará por si queremos aumentar nuestra Puja Máxima. Además, esta Puja Máxima podremos cambiarla (aumentándola o disminuyéndola) en cualquier momento, tanto desde el botón de Pujar que aparece en la descripción del lote, como desde Mi TodoColección, en el apartado de Mis Pujas en Curso.

6 pensamientos en “Pujar, todaví­a más fácil

  1. Perfecto. Es el sistema habitual de todas las webs de subastas al que estamos acostumbrados los compradores. El otro sistema daba lugar a muchas confusiones, y la gente se hací­a un lí­o.

  2. Hola:

    Me parece bien. Todo lo que sea simplicar es positivo. Sin embargo, creo que tal vez fuera conveniente explicar, en un par de lí­neas situadas en la parte inferior de ese recuadro, qué es, cómo opera y qué método y valor de incrementos en las pujas tiene el sistema de puja máxima.

    Es por aplicar un sistema didáctico para quienes no conocen bien el funcionamiento de las pujas máximas.

    Por supuesto, el 90% (por poner una cantidad) de los actuales usuarios de TC saben de qué va lo de puja máxima; pero todos tenemos que tener en mente a los que se van incorporando dí­a a dí­a… y no proceden del otro sitio que sabemos.

    Pienso yo…
    Saludos.

  3. Ok ahora entiendo lo de pujar con el sistema, aunque lo último que me gustaria saber es qué tiempo tarda el sistema en colocar nuestra siguiente puja, en el caso de que alguien haga una oferta mayor. Gracias a todo coleccion

  4. Pues yo no estoy muy de acuerdo con este sistema o este sistema en mi unica puja aqui me ha hechoTRAMPA.

    Veamos, yo puje en la casilla por 12 euros, aunque me decia que podia pujar por un maximo de hasta 11, 50, si yo NUNCA pujo por centimos, que SIEMPRE lo hago por enteros y expliciitamente en el lugar, puse muy claritamente hasta un maximo de 12 euros, por que el sistema no RESPETO mi orden y me puso lo que le pareció ?
    ¿ Quien es el sixtema para poner una cantidad menos que la que yo he puesto? si yo dije que pujaba hasta un MAXIMO de 12 Euros? por que no s eme respetó esa cantidad? y s eme pujó por una inferior?

    Es cierto que es la primera vez que he pujado, pero veo cosas que no me gustan y creo sintiendolo mucho que aqui hay gato encerrado, por que todo fue entre un pujador y yo
    No quiero seguir que cada cual vaya sacando sus propias conclusiones En la tencidad a vces se encuentra mas aclaraciones que si desde el principio te dicen la verdad lisa y llana

  5. Bueno como todo coleccion se reserva el dercho apoder quitar mo comentario, yo me reservo el dercho de copiarlo y guarlo en mi Pc por si me es necsario para mis blog apara posteralo donde crea conveniente si lo quitan

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *