Puedes estar tranquilo…

Tranquilidad, es una de las cosas que siempre hemos querido transmitir desde todocoleccion : seriedad en las transacciones, un atento servicio de atención al usuario y, ahora, además, tal y como venimos haciendo varios años, no habrá incremento de precios con el año nuevo, un compromiso que ya recordamos hace unos días.

Ahorra dinero

Por lo que podrás seguir planificando en 2011 con seguridad, garantía y costes conocidos, ya que :

  • No hay incremento de precio en nuestra tarifas de tiendas
  • No hay incremento de precio en las tarifas de ventas a comisión
  • No hay incremento deprecios en el servicio TSeleccion
  • No hay incremento de precio en el servicio Anunciate

19 pensamientos en “Puedes estar tranquilo…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Puedes estar tranquilo… | todocoleccion blog -- Topsy.com

  3. Lo que ha bajado es la cifra en el perfil de usuario . Llevo mirando toda la tarde y mi perfil de usurario ha bajado yá mas de 300 votos . ¿Le ha pasado esto mismo a algún usuario más?. No se si se trata de un error informático de la web de todocoleccion ó es que ahora se han modificado los baremos para sumar votos.Estoy intrigado.Feliz año a todos y saludos

  4. Hola: mi perfil también lleva de bailetoda la tarde (de 2200 y pico ya he bajado a 1600 y pico) . He escrito a TD para preguntarles si había variado el sistema de votos y me han contestado casi al momento; están haciendo el histórico de TC y por lo visto esto altera los datos del perfil. Me han dicho que se arreglará en breve.
    Por cierto, alguien que entienda puede explicar que es eso del “histórico”. Gracias

    • Hola Acacua,
      También en esto del perfil y valoraciones podéis estar tranquilos. En breve los perfiles serán estables. Simplemente estamos haciendo labores de mantenimiento de la información, pasando años completos a ficheros históricos, esto es, ficheros fuera de línea pero consultables.
      Saludos.

  5. Efectivamente, el compromiso citado lo leí hace unos días, pero no está de más, recalcar las cosas buenas que ya ha traído 2011 en TC, que afortundamente, es mi deseo que sean muchas más.

  6. Hola, aprovecho este espacio ( esta vez como comprador ) para aconsejar a algunos vendedores que contesten los e.mails que se les envian los ( posibles compradores ), yo soy vendedor con mas de 900 votos positivos y también soy comprador coleccionista, en algunas ocasiones he preguntado cuales son los gastos de envio de un lote… y la callada por respuesta por parte del vendedor, en alguna otra ocasión he preguntado por un lote que se prestaba a error.. y ahún espero la respuesta, también tengo que aclarar que he sido timado en alguna compra. Por favor pido a estos vendedores ( no a todos afortunadamente, pués la mayoria somos gente honrada ) que sean un poco mas honestos. Un cordial saludo a todos y no os lo tomeis a mal.

  7. Buenas tardes: Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo Durán, aparte de vender también compro y hay algunos vendedores que no contestan o simplemente borran la pregunta que les has realizado, pués sintiendolo mucho directamente me olvido de ese artículo, miro otro igual aunque cueste más o me espero a encontrarlo en otro vendedor más formal. A mi como vendedor también me preguntan y contesto en cuanto puedo, muchas veces no te lo compran sin negociar tu respuesta y es porque otro vendedor esta sondeando el mismo artículo que Él quiere vender también, les diria que lo comunicaran sin tapujos que todos somos compañeros y todos nos calentamos la cabeza para intentar ofrecer buenos artículo y a buén precio. Un saludo para todos. Santi.

  8. Muchas gracias al equipo de TC por facilitarnos el seguir manteniendo nuestras tiendas ¡SIN SUBIDA DE PRECIO! algo insólito en los tiempos que corren.
    Quiero aprovechar la ocasión para comentar a los compañeros vendedores, si de un tiempo a esta parte se están encontrando con demasiados “falsos compradores”, es decir, personas que hacen la compra, les respondes con los datos de pago, y desaparecen….ni rastro. Te quedas con el artículo fuera de catálogo el tiempo que dura el plazo de ingreso, y quedan totalmente impunes.
    Siempre ha habido quien actúa así, pero en estos dos últimos meses he tenido varios casos, y todos sin valorar como compradores. ¿Casualidad? no lo creo.
    Tal vez sea buena idea disponer de una “lista negra” con los nik de est@s individu@s, para que todos los vendedores estemos alertados y evitemos que nos hagan perder el tiempo y unas posibles ventas.
    Gracias por leer, feliz 2011 a tod@s……..

    • Buenas noches Regina: Soy un vendedor registrado desde el 20/11/2010 y por suerte no me he encontrado con compradores inpresentables como los que describes pero me apunto a realizar una lista que recoja sus correos y que podamos consultar antés de enviar datos bancarios a cualquiera. Un consejo que me dió un vendedor veterano es que tengas una cuenta corriente solo para TC y que incluso la vayas cambiando de vez en cuando si puedes para que tenga tu numeración bancaria alguién que a parte de no comprarte nada te puede estafar digitalmente. Espero que tengas mejores compradores este año. Un saludo desde Barcelona. Santi.

      • Buenas noches Santi: Gracias por leer mi post y decirte que el vendedor veterano te dió un consejo muy sabio.
        Me alegra que no hayas tenido percances de este tipo, espero y deseo que no los tengas. ¡Suerte!
        Sobre la “lista negra”, creo que si cada uno vamos dejando unas migas de datos, poca cosa vamos a conseguir.
        Yo, personalmente, pediría a los maestros de TC que estudiaran la forma de sancionar o amonestar, o incluso crear un apartado en este blog con la temática de los morosos, para que cada vendedor pudiera colgar los nik de quien se comporte de manera tan estúpida y molesta.
        Bona nit Santi, un abrazo y ánimo, que estar en TC marca la diferencia.

        • Buenos dias Regina: Ahora mismo voy a enviar una sugerencia a TodoColección para que hagan un apartado debajo del apartado de TS (en el panel de Mi TC a la derecha), titulado “Compradores NO Recomendados”, que sea accesible por todos los vendedores para añadir usuarios indeseables para que después TC los bloqueen por 6 meses la 1ªvez, 12 meses la 2ªvez y a la 3ª vez los expulse del sistema por hacer perder dinero y tiempo a todo el mundo. ¡¡ANIMO A TODOS LOS VENDEDORES QUE LEAN ESTE BLOG QUE HAGAN LA MISMA SUGERENCIA!!.
          Un saludo para todos los colegas de ventas y posibles buenos compradores. Santi.

  9. Queridos amigos de TC:
    Esta noche, hacia las 22,45 ha habido una caída del sistema que nos ha impedido pujar en las subastas por las que estábamos interesados. Algunos lotes se han rematado sin que todos sus posibles vendedores hayan podido pujar. Entiendo que esto es una seria irregularidad. ¿Qué se va a hacer al respecto?
    Por lo demás, felicito al equipo de TC, pues no tengo ninguna queja y el servicio es muy serio.
    Un cordial saludo.
    Víctor

  10. hola a todos:
    aunque no tenga mucho que ver con este hilo¿ porque no exijimos a los editores que sean mas ecuanimes, menos arbitrarios y esten algo mejor preparados en trato con
    clientes ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *